Es una bmw con motor boxer, problemas más o menos como el resto de bmw´s, excepto en la electrónica (que casi no lleva) y en la altura (es la BMW más baja), todo esto para mi es bueno.
La combinación de monolever con la joya del monoamortiguador trasero Showa que trae de origen (como la mayoría de BMW´S), la hacen un poco menos cómoda que el resto viajando a duo, cambiando el amortiguador por uno decente o poniendo al original un kit de nitrogeno (más económico), la cosa queda perfecta en agarre, dureza y comodidad.
Como muchas otras BMW, si eres "fino", verás que al acelerar o cortar gas se nota un poco de "tirón", opciones: o te acostumbras o "acelerator" y solucionado.
Es un caballo percherón, mucho par y poca velocidad punta, pero suficiente para rutas y para multas.
Como es baja si no pones el amortiguador en una posición dura, además vas con pasajero y te guste tumbar, rozarás seguro con las estriberas en curvas o rotondas (la moto no está diseñada para esto).
En mi opinión es una de las motos más "logicas" que ha hecho BMW, en diseño para gustos los colores y eso sí exclusiva si es, es casi una clásica (con abs, puños, maletas, etc)pero cómoda para viajar y para usarla a diario (incluídos domingos por la mañana).
Todo depende de donde "viene" o lo que busca tu amigo, dile que se pase por aquí:
BMWCruiser España
Vsssss.