bmw 1200 c

Elbmw

Acelerando
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Tengo un amigo que quiere comprar una 1200 c y me pide consejo y me gustaria saber que fallos o problemas son los mas frecuentes en estos modelos :)
 
¡Buf! Para mí el fallo es haber dejado de producir este modelo. Hace poco se abrió un hilo con menciones a esta moto. Seguirá sirviéndote. Yo, francamente, sólo le veo el problema de la transmisión trasera, que lleva el superado Monolever frente al más desarrollado Paralever. Creo que se diseñó así para poder lograr una altura de asiento más baja. Este fue el motivo por el que el dueño del concesionario al que yo iba me desaconsejó la compra (yo tenía una R 1100 RS). No debí hacerle caso. Así que tu amigo hará una buena compra.

Ahora bien, será estupenda la adquisición si se toma como un bóxer con un carácter especial, extraño a la marca, pero no si se toma como una cústom al uso, que no lo es. Lleva un motor de cilindrada alta que entrega no muchos caballos, así que ello implica un gran par motor. Para mí un grandísimo aliciente.

Finalmente, destacaría que la moto es chulísima, sobre todo en los primeros modelos (la de color crema, inmensa). Es mi opinión, que sigue creyendo que fue una lástima perderla.
 
Es una de las BMW más bonitas que se han hecho, especialmente las primeras versiones. Creo que el monolever es bastante incómodo y la espalda se acaba resintiendo, pero a cambio parece que la moto es bastante rocosa en todos los sentidos.
Yo, si pudiera, me compraba una como segunda moto.
 
Es una bmw con motor boxer, problemas más o menos como el resto de bmw´s, excepto en la electrónica (que casi no lleva) y en la altura (es la BMW más baja), todo esto para mi es bueno.
La combinación de monolever con la joya del monoamortiguador trasero Showa que trae de origen (como la mayoría de BMW´S), la hacen un poco menos cómoda que el resto viajando a duo, cambiando el amortiguador por uno decente o poniendo al original un kit de nitrogeno (más económico), la cosa queda perfecta en agarre, dureza y comodidad.
Como muchas otras BMW, si eres "fino", verás que al acelerar o cortar gas se nota un poco de "tirón", opciones: o te acostumbras o "acelerator" y solucionado.
Es un caballo percherón, mucho par y poca velocidad punta, pero suficiente para rutas y para multas.
Como es baja si no pones el amortiguador en una posición dura, además vas con pasajero y te guste tumbar, rozarás seguro con las estriberas en curvas o rotondas (la moto no está diseñada para esto).
En mi opinión es una de las motos más "logicas" que ha hecho BMW, en diseño para gustos los colores y eso sí exclusiva si es, es casi una clásica (con abs, puños, maletas, etc)pero cómoda para viajar y para usarla a diario (incluídos domingos por la mañana).
Todo depende de donde "viene" o lo que busca tu amigo, dile que se pase por aquí:
BMWCruiser España
Vsssss.
 
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