bmw 1200 gs

PETIT

Arrancando
me gustaria que me informarais de lo bueno i lo malo de la 1200gs.

me encanta este foro seguit asi moteros

SALUDOS A TODOS

te contare de la mia, lo malo como toda bmw ,el precio, pero luego compensa, mira desde agosto del 2004 llevo 33000kms y aparte de fundirse las bombillas de cortas y la trasera, ningun problema, mantenimento y sus cambios de ruedas y vale, te dire que todavia no ha cambiado las pastillas delanteras aunque si las traseras, y no voy en los hierros, eh?, es comoda, le hago un deposito sin parar y son unos 325 kms le he puesto accesorios de touratech y wunderlich como pantalla mas alta, protectores de motor y deposito, etc , me parece una muy buena moto, a partir del proximo finde me voy de vacaciones a galicia y luego a montmelo y me hare unos 2000 kms y como siempre, poco cansado.suerte con la tuya

Malo : Asiento un poco duro para viajes largos.

Bueno : Absolutamente todo lo demás.

Pasate por temas trail y encontraras de TODO sobre la GS 1200...

Una moto impresionante, para mi ideal.

Saludos

PETIT dijo:
me gustaria que me informarais de lo bueno i lo malo de la 1200gs.

me encanta este foro seguit asi moteros

SALUDOS A TODOS
Utiliza la búsqeuda que hay muhco que leer... especialmente en el apartado de 'Trail'.

¡Ah!, yo estoy encantado; aunque me he tenido que cambiar discos por alabeo (en garantía) y sufro del asiento (duro e incómodo) y la pantalla (vibraba -hasta solución casera con juntas tóricas- y escasa protección por arriba).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

JE JE JE, os quejais del asiento porque no habeis hecho viajes de 4000km,en 15 dias,con pareja y en una pegaso....... :o :o :o

y si lo habeis hecho se os ha olvidado..... ;) ;) ;)

Yo estoy encantado con todo y lo mejor es que ELLA tambien. :) :)

8-) 8-) Pei.

Pues para mi lo mejor es el peso... si, el peso. Hay quién dice que pesa mucho y no se puede maniobrar bien con ella, y no le falta razón hasta cierto punto.
Yo me refiero a la seguridad que da el que pese mas de 230 kilos. A mi mujer y a mi nos salvó cuando una tipeja se nos cruzó en la carretera sin mirar y, del golpetazo, al coche se lo tuvo que llevar la grua porque partió el eje delantero totalmente, aparte de que absorvió la mayor parte de la inercia en el momento del impacto y lo podemos contar. Ahora tengo otra GS1200 y no la cambio por nada.
Por lo demás, todo perfecto. A lo mejor el tema de la pantalla, pero es que yo mido 1.92cm y me salgo por arriba.
Saludos y cuidado por ahí fuera.

Atrás