Bmw 1200 Gs

radiante

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Soy de Córdoba. Quiero daros mi saludo a todo el mundo enrollado. Quisiera comentar que tengo una Yamaha XT 660R y me voy a comprar una Gs 1200. Quisiera que me aconsejaraís de la desición y de todos aquellos que tengais una gs 1200 me comentarais como os va. Muchas gracias a todos.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Vssssssssss y Rafaguitasssssss desde Zahara de los Atunes.

Bienvenido, killo.

Sobre el tema de tu nueva máquina, decirte que la GS1200 es una peaso de burra. A mí me va de p.m. (7 meses y 17.000 kms.)

No obstante, pásate por el apartado de Motos Trail. Seguro que allí los foreros expertos podrán resolverte todas tus dudas.

Nos vemos !!

Seguro que aciertas con este cambio.
Un saludico desde Zaragoza, majo.

Bienvenido al foro y saludos cordiales de otro cordobés. [smiley=thumbsup.gif]

Como bien te ha dicho Iguazú, pasate por el apartado de Motos Trail y pregunta laqs dudas qu tengas, tambien puedes pasarte por Salidas y Encuentros Locales donde los cordobeses tenemos un post "Zona Cordobesa" donde quedamos para salidas y lo que haga falta.

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]
;)Bienvenido Suso, feliz navidad, salud y que nos toque un decimito premiado, así tendrias mas clara la decisión, comprar una de cada color. ;D ;D
8-)Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Bienvenido al foro, saludos desde Murcia :)

Saludos desde Gran Canaria, los comentarios de los amigos y una que he probado, "la moto esa que te pasasss" ni lo dudes :) :) :) :) :) :)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola, yo tengo la 1200 GS y antes tenia una XTZ 660 Tenere, he cambiado para un uso mas asfaltico y la verdad es que la GS va de maravilla, al principio la sentia rara por eso del motor boxer y el caracter aleman de la moto ( pulsadores de intermitentes, tamaño, caballete...), es magnifica, muy equipada y para ponerle un pero diria que le falta un poco de proteccion aerodinamica en carretera por lo que estoy pensando en comprar la cupula de la nueva Adventure, la he metido en caminos de buen estado y va mejor que la Yamaha, es sorprendente, en fin que si le vas a dar uso de carretera no te lo pienses mas y si quieres un uso mas endurero pillate la nueva 1200 GS Adventure. Un saludo desde Somontin ( Almeria) PD. Tambien hay otras marcas eh.

Bienvenido al foro radiante [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás