BMW 1200 RT POR 19.000€

richard_spain

Arrancando
Pues eso, por fín hoy voy a reservar mi moto, por si pudiera ayudar a alguien que se la quiera comprar dejo el precio en el foro.

BMW 1200 RT, PAQUETE TOURING,RADIO CD,ALARMA,ASC.

Comenzarón los concesionarios a vendermela por 21000, y al final el más económico me la ha dejado por 19.000.

Mejor trato y mejor precio:

Bilbao,Santander,Barcelona

Peor trato y peor precio:

Madrid (Majadahonda) (la verdad que un mal día lo tiene cualquiera), precio=1.000 euros por encima

Estoy contento PRONTO LA TENDRÉ EN CASITA.

V,sssssssssssssss :D

YO CREO QUE ES UN BUEN PRECIO VERDAD????

La has puesto también el RDC (control presion neumaticos) y el indicador de aceite? Supongo que tambien has incluido el top case grande. Si es asi te la llevas full equipe a un muy buen precio, si señor.

Que suerte teneis algunos, yo de momento a ahorrar ...

richard_spain dijo:
Pues eso, por fín hoy voy a reservar mi moto, por si pudiera ayudar a alguien que se la quiera comprar dejo el precio en el foro.

[highlight]BMW 1200 RT, PAQUETE TOURING,RADIO CD,ALARMA,ASC.[/highlight]

Comenzarón los concesionarios a vendermela por 21000, y al final el más económico me la ha dejado [highlight]por 19.000.[/highlight]

Mejor trato y mejor precio:

Bilbao,Santander,Barcelona

Peor trato y peor precio:

Madrid (Majadahonda) (la verdad que un mal día lo tiene cualquiera), precio=1.000 euros por encima

Estoy contento PRONTO LA TENDRÉ EN CASITA.

V,sssssssssssssss :D

YO CREO QUE ES UN BUEN PRECIO VERDAD????

Me parede a mi que mas de uno que lea tu post se va a mosquear....
Buen precio, si señor.

2FAST4YOURS mi intención no es que se mosquee nadie..........lo que quiero es que si álquien esta detrás de una RT sepa hasta donde pueden llegar los concesionarios......je je ;)

Buf......hoy cuando he visto en el conce la RT joer que grande es, al lado de mí GSXR 05 es una mole................pero que bonita es la condenada, cuanto más la miro más me gusta.

Un saludo del casi BMWero.

V,sssssssssssssss

Mencionas que el precio más económico ha sido de 19000 euros pero en que concesionario? Bilbao, Santander, Barcelona, ... A ver si puedes especificar cual es.
Personalmente me parece muy buen precio y si encima el trato ha sido bueno, mejor que mejor.
VVVVsss... y a disfrutarla.

Para saber si te han hecho un buen precio, tienes que sumar al precio de la moto, todos los accesorios que te han puesto, absolutamente todos, no te dejes ninguno. Siempre al precio de la tarifa oficial.

La matriculacion y transporte no lo sumes.

La suma de todos ello, lo divides por 19.000 euros que es el precio que vas a pagar y te sadrá un número que puede ser 1.10 te han hecho un 10%. Si te sale 1.09 te han hecho el 9% Si te sale 1.08 te han hecho un 8% y así sucesivamente.

Un concesionario"cojonudo"puede llegar hasta el 9%.

Ya nos contarás el resultado. Saludos y suerte

Me ha salido 1,096 entiendo que la rebaja ha sido de un 9,6 no?? joer me has dejado helado QUE BUENOOOO¡¡¡¡ nunca te acostarás sin saber una...................... le acabo de enviar tú teoría a un amigete que se quiere coger la f800 se ha quedado :o

20.828/19.000 = 1,096

Un saludo y gracias por tú enseñanza

richard_spain dijo:
Me ha salido 1,096 entiendo que la rebaja ha sido de un 9,6 no?? joer me has dejado helado QUE BUENOOOO¡¡¡¡ nunca te acostarás sin saber una...................... le acabo de enviar tú teoría a un amigete que se quiere coger la f800 se ha quedado  :o

20.828/19.000 = 1,096

Un saludo y gracias por tú enseñanza

[highlight]La fórmula es errónea[/highlight] pero OJO el precio conseguido es muy bueno.

El descuento ha sido de un 8,7766% nada de un 9,6%.

Si algo que cuesta 100 lo compras por 90, te han hecho un 10% de descuento, aunque la división de 100/90 te de 1,111111.

Si algo que compras a 90 lo vendes a 100, tu rentabilidad sobre la inversión es de un 11,1%, aunque el margen comercial sea de un 10%.

Vsss

Murdock dijo:
enhorawena y a disfrutarla, si yo te dijera k la mia me salio por [highlight]14.000 nueva [/highlight];D ;D ;D ;D

Te guardas un "ligera" variable en bolsillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una moto preciosa, disfrutala si te la compras. por cierto un descuento 9% es de lo mejor que te

vas a encontrar.  :) :) :) :) :)

Ultimamente estoy viendo precios y el que te han dado es muy bueno. ;)

Enhorabuena y V´sss

Lleva razón nuestro amigo Klikowsky, la fórmula que te di para saber si te han hecho un buen descuento no es correcta, de acuerdo que salia un descuento aproximado pero en matemáticas tiene que ser exacto.

Los numeros que ha dado Klikowsky son correctos, pero te deja sin saber como sacarlos, así que aquí estoy de nuevo para buscar una fórmula facil y totalmente exacta.

Pongamos el ejemplo de tu moto 12RT.El precio total de la moto con todos los accesorios que has puesto según tarifa de precios oficial es de 20.828 euros y a ti te la dejan en 19.000 euros. El sistema es el siguiente:

Dividimos el precio que vas a pagar o sea 19.000 euros, por el precio de tarifa oficial que es de 20.828 y sale 0,912233 ese número que ha salido, lo restas de 1 (uno) y sale 1,000000 - 0,912233 = 0,087767 en ese momento ya puedes leer el descuento.
que es de 8,7767% como verás al ser porcentual sólo hemos corrido la coma dos espacios.

No obstante creo que es un buen precio y desde aquí mandamos un saludo a Klikowsky,por haber observado el gazapo.

Saludos compañeros

OK. entendido gracias por tus explicaciones.

Estoy ansioso de que llegue la moto ya.

bmV,sssss

Atrás