BMW 1200GS Averia electrica General

lemmon

Arrancando
Hola a todos:

Resulta qye estaba circulando a 120km hora y de repente la moto se ha parado sin hacer ningun ruido.... ni dsiplay ni nada.... Se me ha quedado el velocimetro en 120 y las revoluciones en 5000.

He probado pinzas y nada, de echo paraece como si hubiera alguna derivación porque cuando le meto el cargador de baterias me da el mismo error que cuadno junto el positivo y negativo...
Sabesi que ha podido pasar?

Me da miedo que sea un problema de centralita y me cobren el oro y el moro

He estado leyendo el foro pero no encuentro nada al respecto...

Mi madre que no sea nada raro porque me huelo una clavada espectacular

Muchas Gracias

Re: BMV 1200GS Averia electrica General

eso mismo me paso ayer con mi coche (vw tiguan) , me esperaba un clazo de cojones ya que la garantía pasaba 5 meses, pero sorpresa!!!, hoy me han llamado del servicio oficial de vw y me han dicho 70€ :o :), mire señor ha sido un fallo generalizado de la "puta electronica" ya esta arreglado, concepto factura "actualizacion del software ese" :(

espero que sea algo similar a lo mío, no te preocupes que la electronica es a veces muy escandalosa y casi siempre es una chorrada, suerte ;)

pues espero que no sea nada..... igual se te ha cortado la batería y se que ha quedado en corto, por eso el cargador te manda defecto.... mide la batería con un polímetro a ver que da...

0B363535203A382D590 dijo:
pues espero que no sea nada..... igual se te ha cortado la batería y se que ha quedado en corto, por eso el cargador te manda defecto.... mide la batería con un polímetro a ver que da...

Gracias por vuestras respuestas.

Ya he quitado la bateria y la he vuelto a poner..... He utilizado un cargador de baterias externo y nada.....

Sabesi si la situación de que el velocímetro se quede en la velocidad antes de la avería es normal?

Sabeis si existe algún tipo de reset para esta moto?

Gracias porque no se que puede ser

Atrás