El post de la GS 1250

Si yo os entiendo, y muchas de esas mejoras que mencionas las usaban los que se compraron la 17..en comparacion con la 14..
Va mas fina,motor mas redondo,cambio una delicia, el nuevo esa una pasada..
Esos eran los argumentos para pasar de la 14 a la 17..era la moto...
Peeeeeerooooo..ha salido la 19..y vuelvo a oir los mismos comentarios..que logicamente seran verdad..todo avanza..eso o que debemos justificarnos el pastizal que vamos a perder en la antigua y la nueva..
No es una critica..pero es que siempre se justifica de igual manera..
Es mas..dices que el cambio es brutal en todo..es la moto..te apuestas a que volvemos a escucharlo cuando cambien la estetica?..ya no te digo si acaba el select..
A lo que me refiero es a que muchas veces parecemos abducidos o sugestionados..
Por que incluso comentas la frenada..y han demostrado fisicamente que frena menos que la que tenias..pero todo lo nuevo nos parece mejor..a mi me pasa incluso con las mujeres
 
Última edición:
Si yo os entiendo, y muchas de esas mejoras que mencionas las usaban los que se compraron la 17..en comparacion con la 14..
Va mas fina,motor mas redondo,cambio una delicia, el nuevo esa una pasada..
Esos eran los argumentos para pasar de la 14 a la 17..era la moto...
Peeeeeerooooo..ha salido la 19..y vuelvo a oir los mismos comentarios..que logicamente seran verdad..todo avanza..eso o que debemos justificarnos el pastizal que vamos a perder en la antigua y la nueva..
No es una critica..pero es que siempre se justifica de igual manera..
Es mas..dices que el cambio es brutal en todo..es la moto..te apuestas a que volvemos a escucharlo cuando cambien la estetica?..ya no te digo si acaba el select..
A lo que me refiero es a que muchas veces parecemos abducidos o sugestionados..
Por que incluso comentas la frenada..y han demostrado fisicamente que frena menos que la que tenias..pero todo lo nuevo nos parece mejor..a mi me pasa incluso con las mujeres
Seguro que dentro de 10 años hay una Gs muchísimo mejor que la de ahora y si será la que compre porque está es lo que me tiene que durar si no quiero el divorcio . Así que dentro de ese tiempo hablamos de nuevo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
BMW siempre hace la misma históricos motores nuevos y siempre triunfa son los número uno en marketing
 
Si yo os entiendo, y muchas de esas mejoras que mencionas las usaban los que se compraron la 17..en comparacion con la 14..
Va mas fina,motor mas redondo,cambio una delicia, el nuevo esa una pasada..
Esos eran los argumentos para pasar de la 14 a la 17..era la moto...
Peeeeeerooooo..ha salido la 19..y vuelvo a oir los mismos comentarios..que logicamente seran verdad..todo avanza..eso o que debemos justificarnos el pastizal que vamos a perder en la antigua y la nueva..
No es una critica..pero es que siempre se justifica de igual manera..
Es mas..dices que el cambio es brutal en todo..es la moto..te apuestas a que volvemos a escucharlo cuando cambien la estetica?..ya no te digo si acaba el select..
A lo que me refiero es a que muchas veces parecemos abducidos o sugestionados..
Por que incluso comentas la frenada..y han demostrado fisicamente que frena menos que la que tenias..pero todo lo nuevo nos parece mejor..a mi me pasa incluso con las mujeres
AMEN
 
Si yo os entiendo, y muchas de esas mejoras que mencionas las usaban los que se compraron la 17..en comparacion con la 14..
Va mas fina,motor mas redondo,cambio una delicia, el nuevo esa una pasada..
Esos eran los argumentos para pasar de la 14 a la 17..era la moto...
Peeeeeerooooo..ha salido la 19..y vuelvo a oir los mismos comentarios..que logicamente seran verdad..todo avanza..eso o que debemos justificarnos el pastizal que vamos a perder en la antigua y la nueva..
No es una critica..pero es que siempre se justifica de igual manera..
Es mas..dices que el cambio es brutal en todo..es la moto..te apuestas a que volvemos a escucharlo cuando cambien la estetica?..ya no te digo si acaba el select..
A lo que me refiero es a que muchas veces parecemos abducidos o sugestionados..
Por que incluso comentas la frenada..y han demostrado fisicamente que frena menos que la que tenias..pero todo lo nuevo nos parece mejor..a mi me pasa incluso con las mujeres
Son opiniones, y creo que no dejamos de dar vueltas a lo mismo.

Yo he tenido 2008, 2011, y 2015.

Todas mejoran, PERO TODAS SON BUENAS, Y TODAS TIENEN FALLOS/DEFECTOS.

Quien cambia, es porque quiere o puede. En ningún caso por necesidad de lo que la nueva aporta.

Yo he estado encantado con todas, aunque la 2010 mejoró las "fallas" de la 105 cv.

La 2013 fue nueva en todo, y pagó su novedad con fallos de juventud, por eso 2015 mejoró bastante, y 2017 pulió lo más gordo. Eso si, mecánicamente, A MI, no me ha parecido nunca algo destacable.

La 1250 creo que mejora en todo (o casi) a las anteriores, como debe ser. Pero nada de ello es necesario o imprescindible para disfrutar de una gs.

No sé si ha perdido cierto carácter Gs, pero lo que sí sé, es que el motor es una mezcla de lo mejor del de aire, y lo mejor del de agua. Una maravilla, que no hace necesario pasar de las 4500 rpm en modo Road, o incluso Rain.... Pero si quieres, tienes un avión en toda regla por encima de 5000 en dynamic pro.

Saludos, y disfrutemos de nuestra Gs, sea cual sea. Y si puede ser la nueva, pues que lo sea.

Enviado desde un teléfono
 
La hp con las llantas de aleación negras también queda de muerte.

Enviado desde un teléfono
 
buenas
ni estrenarla e podido
sacarla del garage y mala suerte , la e aguanto pero se a poyado del cilindro
la levanto espero algo y ni hace intento de arrancar miro bateria a 10,7 le pongo un cargador y a los 10 minutos la arranco nos ponemos las cosas y vamos a salir y empieza a salir alertas de luces intermitentes, aceite bajo , la paro y ya no arranca , y bateria al 9,2 voltios ,

lamar a bmw y grua al consesionario entre esto y que no vino con el boton del SOS ya no se ni que se la queden y busco algo , me tiene contenta la moto
 
buenas
ni estrenarla e podido
sacarla del garage y mala suerte , la e aguanto pero se a poyado del cilindro
la levanto espero algo y ni hace intento de arrancar miro bateria a 10,7 le pongo un cargador y a los 10 minutos la arranco nos ponemos las cosas y vamos a salir y empieza a salir alertas de luces intermitentes, aceite bajo , la paro y ya no arranca , y bateria al 9,2 voltios ,

lamar a bmw y grua al consesionario entre esto y que no vino con el boton del SOS ya no se ni que se la queden y busco algo , me tiene contenta la moto
Ufff, qué mal rollo...ya contarás

Enviat des del meu SM-T713 usant Tapatalk
 
buenas
ni estrenarla e podido
sacarla del garage y mala suerte , la e aguanto pero se a poyado del cilindro
la levanto espero algo y ni hace intento de arrancar miro bateria a 10,7 le pongo un cargador y a los 10 minutos la arranco nos ponemos las cosas y vamos a salir y empieza a salir alertas de luces intermitentes, aceite bajo , la paro y ya no arranca , y bateria al 9,2 voltios ,

lamar a bmw y grua al consesionario entre esto y que no vino con el boton del SOS ya no se ni que se la queden y busco algo , me tiene contenta la moto

Joder, vaya mala suerte compañero.
Espero tuvieras seguro a todo riesgo.

Saludos
 
Menos mal. Dentro de lo malo.
Me da la impresión que no es de fábrica si no de concesionario. Que no ha hecho bien los deberes a la hora de entregarla.
Espero que te lo solucionen todo y se te quite el mal sabor de boca. Y a disfrutarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo de la bateria la estaban cargando y despues la conectara a la maquina para ver si ven algo raro

y respecto a lo del boton del SOS ya me an dicho que no hay manera de instalarlo a posteriori , y ahi estamos negociando
a dia de hoy , ya no le tengo ganas
haber que pasa
se agradecen los mensajes
 
lo de la bateria la estaban cargando y despues la conectara a la maquina para ver si ven algo raro

y respecto a lo del boton del SOS ya me an dicho que no hay manera de instalarlo a posteriori , y ahi estamos negociando
a dia de hoy , ya no le tengo ganas
haber que pasa
se agradecen los mensajes


Pero vamos a ver, si tú la pediste con el SOS y firmaste tu pedido con el SOS, y la moto no lo tiene, el problema es del concesionario. No tienes el pedido firmado donde aparece? Yo ahí una de dos, o me quedo la moto “a cambio de algo” (ya sabes, aprieta) o se la comen con papas y que me traigan la mía, que bastante dinero cuestan como para que no exijamos, que aquí quien paga, somos nosotros y por tanto nosotros exigimos. Que luego ellos a la hora de poner precios no nos preguntan...

Saludos
 
Pero vamos a ver, si tú la pediste con el SOS y firmaste tu pedido con el SOS, y la moto no lo tiene, el problema es del concesionario. No tienes el pedido firmado donde aparece? Yo ahí una de dos, o me quedo la moto “a cambio de algo” (ya sabes, aprieta) o se la comen con papas y que me traigan la mía, que bastante dinero cuestan como para que no exijamos, que aquí quien paga, somos nosotros y por tanto nosotros exigimos. Que luego ellos a la hora de poner precios no nos preguntan...

Saludos
Lo que pasa es que te lo dicen cuando estás al lado de la cama con los calzoncillos bajados, y ya se sabe.....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver, si tú la pediste con el SOS y firmaste tu pedido con el SOS, y la moto no lo tiene, el problema es del concesionario. No tienes el pedido firmado donde aparece? Yo ahí una de dos, o me quedo la moto “a cambio de algo” (ya sabes, aprieta) o se la comen con papas y que me traigan la mía, que bastante dinero cuestan como para que no exijamos, que aquí quien paga, somos nosotros y por tanto nosotros exigimos. Que luego ellos a la hora de poner precios no nos preguntan...

Saludos
Asi lo veiamos
Incluso se lo comente al abogado i me dijo que como no es una pieza esencial se podian eximir del cambio
Otra cosa seria la mala imagen que podria darles por internet
Estamos en tramitres de un acuerdo pero con lo de hoy ya no se que hacer
La ulusion la e perdido
 
Ánimo josep, ha sido mala suerte.
Llega a un acuerdo por el tema del SOS y que te la dejen perfecta, que para eso estás de estreno y... disfrútala!!! Que tienes un maquinón.
Ya veras que todo queda en una anécdota
 
Josep no te preocupes, todo lo que comentas de luces y problemas son sintomas de bateria baja..la moto esta perfecta tranquilo..pero con la bateria baja da esos sintomas y problemas..tranquilo que es una tonteria..bateria nueva y vuelves a estrenar moto..
Lo del boton..si estaba en el pedido ya pueden hacerte un buen descuentazo...descuentazooooo...o la devuelvo..pero por el boton..que tu moto no tiene ningun problema a excepcion de la bateria
 
Josep no te preocupes, todo lo que comentas de luces y problemas son sintomas de bateria baja..la moto esta perfecta tranquilo..pero con la bateria baja da esos sintomas y problemas..tranquilo que es una tonteria..bateria nueva y vuelves a estrenar moto..
Lo del boton..si estaba en el pedido ya pueden hacerte un buen descuentazo...descuentazooooo...o la devuelvo..pero por el boton..que tu moto no tiene ningun problema a excepcion de la bateria
gracias se agradecen los mensajes
 
Animo Josep, es una tontería, veras cuando te des una vuelta con ella como se te pasa toda la fustracion.

Es un MAQUINON
 
Como la bateria falle o este mal, la moto no sirve para nada, parece que esta rota. No te preocupes bateria nueva y todo arrglado.llevo con la mia 2 semanas y es la reostia.ya lo veras. Lo que si haria yo es que o me quitasen una buena pasta o maletas muy muy rebajadas o exigiria moto nueva con SOS, no por la moto sino porque tu la pedistes con eso. Y que no te cuente tu abogado historias porque yo tambien lo soy, y si has firmado una compra con ese elemento y no te lo han servido, tiene la obligacion el vendedor a solucionartelo, de la forma que mas te convenga
 
Yo, metiéndome donde no me llaman, sigo opinando que una ADV es para gente de 1,80 m para arriba. Ya sé que hay personas de algo más de 1,70 que la llevan, pero el suelo no siempre es regular, no siempre agarra bien...y ahí el tener las piernas largas se nota. ¿Con reducción de altura?, de acuerdo, pero para mí la moto pierde mucha "prestancia". Las dos ventajas que siempre se citan de la ADV (más autonomía y más protección) son ciertas, dando en mi caso más importancia a la protección aerodinámica; es bueno tener más autonomía ya que vas más tranquilo, pero realmente yo no aguanto tanto tiempo sobre la moto como los kilómetros que te permiten esos litros de más. Esto es sólo una opinión personal.


jajjajajajajajajajaja, x si alguien le sirve del algo mi experiencia.........60mil kms, siempre en terrenos irregulares,jajaja, con piernas cortas y mi adventure es un pasote.....que no os asusten,
 
No lo entiendo, te entregan la moto sin un extra que has pagado y ahora se hacen los suecos?

Firmaste el contrato de entrega sin el extra?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues ahora no recuerdo y me haces dudar si lo firme al pedir o al entregar la moto.

De todas formas es un documento con número de bastidor de la moto donde se detallan todas las características como color, paquetes y extras.
Yo entiendo que la llamada de emergencia debe aparecer como o bien parte de un paquete o como extra.

Si aparece que no te vengan con cuentos, o te equipan la llamada de socorro, te compensan económicamente o incluso se comen la moto.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues ahora no recuerdo y me haces dudar si lo firme al pedir o al entregar la moto.

De todas formas es un documento con número de bastidor de la moto donde se detallan todas las características como color, paquetes y extras.
Yo entiendo que la llamada de emergencia debe aparecer como o bien parte de un paquete o como extra.

Si aparece que no te vengan con cuentos, o te equipan la llamada de socorro, te compensan económicamente o incluso se comen la moto.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En el contrato del pedido no creo que este el numero de bastidor
 
En el contrato del pedido no creo que este el numero de bastidor

Hola compañero josep. Yo creo que el error ha sido el verla, pagarla o sea aceptarla y matricularla, desde ese momento poco que discutir. Si cuando la ves exiges que lleve tu boton sos el concesionario se come la moto.... Mejor dicho la vende a otro comprador y te pide la que tu deseas.

Saludos y disfrutala, mi adv1200 al quedarse sin bateria hizo lo que la tuya, se volvio loca de lucecitas, bateria nueva y disfrutandola.

Pdta. Si te la matricularon sin tu ver la falta del sos pues plantate y que tu abogado haga su trabajo, si en cambio lo viste...y obviamente no lo pagaste y matriculaste pues no le des vueltas, tampoco es un drama y tienes 350 eu en el bolsillo.
 
Hola compañero josep. Yo creo que el error ha sido el verla, pagarla o sea aceptarla y matricularla, desde ese momento poco que discutir. Si cuando la ves exiges que lleve tu boton sos el concesionario se come la moto.... Mejor dicho la vende a otro comprador y te pide la que tu deseas.

Saludos y disfrutala, mi adv1200 al quedarse sin bateria hizo lo que la tuya, se volvio loca de lucecitas, bateria nueva y disfrutandola.

Pdta. Si te la matricularon sin tu ver la falta del sos pues plantate y que tu abogado haga su trabajo, si en cambio lo viste...y obviamente no lo pagaste y matriculaste pues no le des vueltas, tampoco es un drama y tienes 350 eu en el bolsillo.
La primera vez wue la vi ya estaba matriculada y era para recogerla
 
La primera vez wue la vi ya estaba matriculada y era para recogerla

Para matriculartela debiste antes de pagarla, y en ese momento verias que te pedian 350 eu menos de lo acordado con el vendedor. Imagino que preguntarias el porque del descuento y te contestarian al respecto.
Si por el contrario el descuento de esos 350 eu no existio con respecto al presupuesto inicial, y no te comunicaron la diferencia de lo pedido por ti con lo entregado por ellos .. pues abogado y caso ganado. Seguro que un buen abogado negociador sin sacar el tema de quicio o alargarlo te saca 1500 eu en equipamiento o 1000 eu en efectivo.
Suerte compañero y aprovecha la tesitura.
 
MBD :excited:
Vaya, vaya.
Prefiero pensar que es un cúmulo de incomodidades que pasarán pronto.
Disfruta de la moto, es un cañón.
:rolleyes:
 
Tienes aplicaciones para el móvil que cumple la función SOS , sin que sea el paston de BMW, como alternativa puede valer.

Utilizan los acelerometro del movil, llaman a contactos del móvil y si no contentas a la llamada al 112. Con ubicación y características del incidente.

Ahora lo suyo es que exijas al concesionario cumplir el contrato y te lo instale. También es cierto que hasta la fecha no disponíamos de esta tecnología y hemos sobrevivido
 
Tienes aplicaciones para el móvil que cumple la función SOS , sin que sea el paston de BMW, como alternativa puede valer.

Utilizan los acelerometro del movil, llaman a contactos del móvil y si no contentas a la llamada al 112. Con ubicación y características del incidente.

Ahora lo suyo es que exijas al concesionario cumplir el contrato y te lo instale. También es cierto que hasta la fecha no disponíamos de esta tecnología y hemos sobrevivido
No se puede instalar a posteriori
O viene de fabrica o nada ya lo an mirado y hablado con fabrica y les an dicho que no se puede
 
No se puede instalar a posteriori
O viene de fabrica o nada ya lo an mirado y hablado con fabrica y les an dicho que no se puede

Comprendo tu frustración, pero que un árbol no te impida ver el bosque. Lo del botón SOS tampoco es para tanto, lo importante es que te compensen de alguna manera, que lo harán, por ejemplo regalándote la primera revisión de los 1000kms que en mi caso han sido 175€ o que te pongan las barras laterales a buen precio. La moto es una pasada Josep, no pierdas la ilusión, se que es fácil decirlo, pero de verdad disfrútala y que al final lo demás sea pura anécdota. Ánimo compañero.
 
Comprendo tu frustración, pero que un árbol no te impida ver el bosque. Lo del botón SOS tampoco es para tanto, lo importante es que te compensen de alguna manera, que lo harán, por ejemplo regalándote la primera revisión de los 1000kms que en mi caso han sido 175€ o que te pongan las barras laterales a buen precio. La moto es una pasada Josep, no pierdas la ilusión, se que es fácil decirlo, pero de verdad disfrútala y que al final lo demás sea pura anécdota. Ánimo compañero.
gracias
 
jajjajajajajajajajaja, x si alguien le sirve del algo mi experiencia.........60mil kms, siempre en terrenos irregulares,jajaja, con piernas cortas y mi adventure es un pasote.....que no os asusten,

Hombre, no es mi intención asustar a nadie. Sóis muchos los que, sin ser demasiado altos, manejáis perfectamente este tipo de motos, pero creo que no es lo ideal. Recuerda a Toni Elías (padre) cuando le ponían un ladrillo o una caja de cervezas en la parrilla de salida cuando corría en motocross porque no llegaba al suelo, y luego fue campeón no sé cuántos años...


Mi intención era sólo advertir que no siempre se viaja sólo, ni siempre el suelo es plano y tiene buen agarre, y ahí a veces hace falta un buen apoyo. Dicho esto, cada uno es muy libre de comprar la moto que le guste.
 
Hombre, no es mi intención asustar a nadie. Sóis muchos los que, sin ser demasiado altos, manejáis perfectamente este tipo de motos, pero creo que no es lo ideal. Recuerda a Toni Elías (padre) cuando le ponían un ladrillo o una caja de cervezas en la parrilla de salida cuando corría en motocross porque no llegaba al suelo, y luego fue campeón no sé cuántos años...


Mi intención era sólo advertir que no siempre se viaja sólo, ni siempre el suelo es plano y tiene buen agarre, y ahí a veces hace falta un buen apoyo. Dicho esto, cada uno es muy libre de comprar la moto que le guste.
Así es. Tengo un conocido que llega justito a su moto. Tiene no sé cuántas caídas en parado, aunque en su caso creo que la única solución sería dejar las motos, porque la suya no es alta y además tiene el asiento rebajado, desde las épocas en que eso no se le había ocurrido a nadie.


Si a él le va bien, pues perfecto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. No se si será este el mejor lugar para preguntarlo, pero estoy pensando en poner las barras protectoras superiores (las que van por el lateral del depósito) a mi 1250 GS y la verdad no las encuentro por ningún sitio... he encontrado en Touratech las barras de la Adventure 1250 pero me imagino que la mia al ser algo más estrecha de delante no serán las mismas barras no?'

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Vssss
 
Hola a todos. No se si será este el mejor lugar para preguntarlo, pero estoy pensando en poner las barras protectoras superiores (las que van por el lateral del depósito) a mi 1250 GS y la verdad no las encuentro por ningún sitio... he encontrado en Touratech las barras de la Adventure 1250 pero me imagino que la mia al ser algo más estrecha de delante no serán las mismas barras no?'

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Vssss
Aqui tienes una opción

https://www.wunderlich.de/shop/en/b...ank-crash-bar-adventure-style-m26450-500.html
 
Gracias.

Y por casualidad no sabrás si son compatibles con las barras protege cilindros originales de bmw que llevo? Ya sería la leche.

"The tank protection bar can be mounted both with our stainless steel crash bar and with the original BMW crash bar, or with any other cylinder guard."

O sea, según ellos sí son compatibles.

Contacta con Motonity, que distribuye a Wunderlich aqui, y te lo podrán confirmar
 
Arriba