BMW 650 F año 95, Sobre iluminación de relojes

faliescalona

Arrancando
Hola a todos, Mi 650 F del 95 no tiene iluminación en los relojes de cuenta-revoluciones, velocímetro y marcador de temperatura. La compré de segunda mano y no si si viene así de casa o tendrá la iluminación fundida. El caso es que por la noche no veo los instrumentos. He visto algunos vdeos en youtube y si que se iluminan estos elementos. La pregunta es tendré fundida la bombilla??? Si hay una bombilla donde está para poder cambiarla o es posible que como la moto es muy antigua no la traiga de casa. Muchas gracias amigos Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Hola si que ilumina pero poc, las bombiollas las tiene por dfebajo del cuadro metiendo la mano, y las bombillas las encuentras sin problemas,, de todas formas entra en el post especifico de este modelo, te presentas y tendras mucha informacion
saludos

Entiendo que puedo llegar metiendo la mano a donde están esas bombillas???? o tengo que desmontar la cúpula y la carcasa delantera para acceder????,de todos modos voy a intentar acceder al foro especifico de mi modelo, muchas gracias

Hola Falifali ,

Es muy posible que pueda tener orgura en la conexión del portalámparas y para tu comodidad mejor desmonta la visera de la cúpula . La bombilla es normal y no tendrás problemas en encontrarla .

V'ssssssss 8-)

Atrás