bmw 650 gs y el carnet....

tazz

Arrancando
;Dmuy buenas a todos/as!os acordareis que os dije que me regalaron una bmw 650 gs :o.el motivo?muy simple...sacarme el carnet sin tener una moto, no era una escusa para mi lo bastante decidida(osea, ya lo hare.. :-/)pero,con moto en el garaje no hay escusa! ;Dconclusion,me compro la moto ;D.total que en 8 dias me sacado la teorica ;Dy este proximo viernes voy a las practicas :-[..osea que tengo una semana bastante ajetreada con tanto jaleo,solo espero que valga la pena el estressss :-?...aparte de eso ya he cogido mi flamante "amoto" y todo hay que decirlo me falta mucha practica y creo sobretodo perderle el miedo de irme al suelo :-[...pero por lo demas fantastico! ;Dtiempo al tiempo,o eso dicen,no?gueno os dejo hasta la proxima,ya os contare ,deseadme mucha suerte!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]CHAO [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues lo mismo me paso a mi ;D ;D ;D
F650 GS Dakar un mes en el parking de un amigo y yo sacandome el carnet, y ahora disfrutando como un loco, pero con cuidadin ;D ;D ;D
Esto es lo mas lindo del mundo.
Suerte con el carnet, que ya lo tienes ;D :D ;)

supongo que la tendras que limitar no?? ;D ;D ;D
Bueno con respecto a aprender con la amoto, yo nunca habia llevado una tan grande, y la verdad que mi consejo seria, con cuidadin y a disfrutar, es una gran moto, ya lo veras ;)
Un saludo y Felices Fiestas ;D

Mucha suerte Tazz con el práctico!!!!

Y a disfrutar de esa pedazo de Gesita!!!

Atrás