Bmw 6906 BDS

comando GS

Curveando
Buenas tardes, si hay algún forero que tenga una BMW matricula 6906 BDS, que sepa que tiene una campaña pendiente. Esa moto fué mia y la vendí en 2005, hoy me ha llegado una carta de BMW IBERICA para avisarme de que tiene una campaña pendiente, a si que si algún forero tiene o sabe quie puede tener esa moto, que sepa que debe pasar por un concesionario oficial para pasar la campaña (totalmente gratuita).
Un saludo.

P.D.
La carta no especifica de que campaña se trata.

Buenas tardes, si hay algún forero que tenga una BMW matricula 6906 BDS, que sepa que tiene una campaña pendiente. Esa moto fué mia y la vendí en 2005, hoy me ha llegado una carta de BMW IBERICA para avisarme de que tiene una campaña pendiente, a si que si algún forero tiene o sabe quie puede tener esa moto, que sepa que debe pasar por un concesionario oficial para pasar la campaña (totalmente gratuita).
Un saludo.

P.D.
La carta no especifica de que campaña se trata.

Llevava Servofreno ??. Me ha llegado tambien de mi GS 2004 matricula 5998 CTK

Y de que sera la campaña?

despues de tantos años,y ahora se dan cuenta que hay algo mal....flipo!!

La mia es 2005,me llegara la carta o se habra librado?

benas noches tengo r1200rt del 2009 y tambien e recibido la carta de bmw motorrady me diceque la moto esta' pendiente de alguna accion u actualizacion tecnica la verdad es que no paso por concesionaio hace mas de dos años, pasaremos para ver que medicen saludos

Ojito que igual meten el ordenador y le sacan mil averías...:cool:

Atrás