BMW 75/5 en Alicante

Luke Mckeda

Acelerando
Buenas tardes, Necesito que algun compañero cercano me deje echar un vistazo a la instalacion del faro. Tuve un golpe y destroce el faro de mi 75/5 del 70, el caso es que soy incapaz de volver a montar el tinglado de la llave de contacto, si algun alma caritativa me dejara ver su faro me facilitaria mucho el trabajo por que no encuentro mecanico capaz de hacerlo.Solo es quitar la optica y mirar. Gracias de antemano.Pooor faaaa voooor.

Buenas tardes, Necesito que algun compañero cercano me deje echar un vistazo a la instalacion del faro. Tuve un golpe y destroce el faro de mi 75/5 del 70, el caso es que soy incapaz de volver a montar el tinglado de la llave de contacto, si algun alma caritativa me dejara ver su faro me facilitaria mucho el trabajo por que no encuentro mecanico capaz de hacerlo.Solo es quitar la optica y mirar. Gracias de antemano.Pooor faaaa voooor.

Ánimo, no desesperes...seguro que alguien del foro te puede mandar algunas fotos aunque sea...

Nunca pense que fuera tan dificil devolver a la vida a mi querida 75/5, aqui sigo estancado y no encuentro a ninguna hermana a la que echar un vistazo. No hay nigun compañero cerca de Alicante? Un saludo

Busca en la red a ver si encuentras algo como esto...

Tienes fotos del interior del faro y esquemas...

Es cuestión de ponerse un poco...si vivieras en la España profunda, ya te digo que te toca tirar de imaginación y horas de trabajo, je,je,...

La instalación de esa moto no es complicada. Busca un esquema detallado de la moto (suele venir en el libro del propietario) y con cuidado, seguro que lo puedes hacer tu mismo.

Atrás