¿BMW a 10 €?

Javier32

Allá vamos
http://www.new-ray.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=IT&Category_Code=RR12MOBMW

Miniaturas bastantes realistas de nuestras motos a unos 10 € . Para los caprichosos, yo tengo la de la Adventure y está muy bien hecha.

;D

Mi amoto no tá

¿todavía no se habrían inventado las miniaturas?.... :-/

quizás si la lavo con agua muy calente...... ;D

saludosssss.

Donde estan las K. ??? ??? ??? , la mia tampo esta.

Pues no tengo mucha idea la verdad. He dado ese enlace porque es el que venía en la caja.

Personalmente compré la miniatura en POLI una tienda de hobbies y juguetes que está en la estación de Chamartín (Madrid).

No he mirado la página con detenimiento pero supongo que en la web vendrá como comprar o distribuidores en España ¿no?.

muy chulas y baratas!!! sobretodo si dices ke estan bien terminadas!!

La R1150GS está muy guapa tío.

Ya que eres de Zaragoza si quieres un día te la enseño antes de pillarla.

;D

Me habia desanimao lo de comprar por internes, pero si dices que la tienen en Poli, hay uno en el Parquesur en Madrid.
Gracias

En las gasolineras AGIP, creo que también las tienen yo me pillé una DUCATI MONSTER amarilla por que me hacia gracia y también me pillé la BMW 1200 CRUISER hasta el ultimo detalle, por cierto la C1 también está y la RS1100 también, la GS no la he visto y RT tampoco

Creo que son algo mas caro, hecharle un vistazo.

hola... este tema creo ke ya se discutió hace tiempo...

la maketa de la gs adventure la podeis conseguir por unos 9 euros puesta en vuestra casa.. en www.altaya.es en la seccion coleccion, apartado motos...
hay un numero de esta coleccion ke incluye esa meketa, cobran 8 o 9 euros contrarreembolso...
de trail solo tienen esta y la ktm adventure....

http://bmwdakar.tripod.com/maketa/page_01.htm aunque no han sacado maketa ke supere a esta ;D ;D ;D ;D....

para maketas guapas, simplemente como esta, las de BMW, son caras (40-50 euros), pero son una maravilla (quien conoce mejor nuestras motos que BMW?), con calidad, detalles, buen tamaño (1:10).

Luego colecciones baratas (5 euros), las hay en cualquier carrefour o toys´rus (se escribe así?), con mucha variedad ...
de guijoy hay varias BMW de mucha calidad (creo que alguna la fabrican para bmw, con su certificado de bmw), como la R1150RT (ya sabes gali), de un tamaño bueno tambien, metal por doquier, buenos detalles... tambien carillas... 40 euros...

un saludo

Yo he visto unas reproducciones muy buenas de motos, miden unos 10 cms de rueda a rueda, voy haber si localizo donde las venden en Barcelona, hay varias tiendas de miniaturas en la zona Gran Via - Rocafort, es probable que allí las tengan, tan pronto las encuentre os lo comunico

saludos

¡¡¡¡¡Jaaaaaaaaaa......!!!!!
He comprado la última GS que queda en Madrid en Poly,pero no" sus preocupis", he encargado CUATRO mas y llegaran el lunes.
La tienda de la que hablo está en la Vaguada.
Venden por correo y el telefono de atención al cliente es:902 365 364 ,aunque tienen tiendas en muchas capitales de España. :o :o :o

Animo y a buscar!!! ;) ;)

Pablo en BMW tienen la de la RT 1150?.... Me gustaria tenerla.

Un saludo

YO tengo ganas de pillar la K-1200-LT , pero a escala 1:10 que es mas grande y son mas bonitas ;D

no deven estar las tan famosas Ks que tanto se han visto y se ven :D
BMWWWwwwssssssssssss

Por favor si alguien ve la K1 que me lo diga, pues llevo mas de un año buscandola, y no doy con ella.

no me importa el tamaño y casi tampoco el precio ???

Atrás