BMW abre su taller de clásicos

esto si es una alegria, sobre todo dentro de 10 años, aunque lo mas importante es el subministro de piezas, y a poder ser a que el precio no fuera de museo, para usar las piezas ya hay gente preparada aunque no sea en bmw
 
Miedo me da llevar a reparar cualquier vehiculo ahi. $$$$$$$$$$$
 
hola a todos,

creo que es una muy buena noticia para todos los que tenemos motos bmw y mas si son antiguas que no nos va a faltar repuesto y que se valora la antiguedad, es un aliciente mas para conservar nuestras joyas...

saludossss
 
50455A4D5C27252522150 dijo:
Miedo me da llevar  a reparar cualquier vehiculo ahi. $$$$$$$$$$$

No pienses en el dinero, evidentemente no todos podemos restaurar una moto para reestrenarla en un servicio como este, pero las ventajas de que exista este servicio y que BMW tome consciencia de la cantidad de motos que hay andando, elevando el prestigio de la marca, nos beneficia a todos...........

Si pudiera no me lo pensaba dos veces.........yo si llevaría una moto a este taller de clásicas............ aunque ahora que pienso, creo que en Granada hay un restaurador, leí algo sobre esto hace algún tiempo....
 
La clavada que te pueden meter puede ser apoteósica.
 
6E59474D424D412C0 dijo:
[quote author=7F6B7C7C7F7560190 link=1272050599/6#6 date=1272061845]La clavada que te pueden meter puede ser apoteósica.
Una pregunta ¿cuanto estarías dispuesto a pagar por estrenar un K75? en su época superaban el kilo...........[/quote]

Yo creo que si por 8.000/10.000 € te dejasen una K-75 como cuando salió de fabrica, habría muchos interesados, si lo pensais detenidamente, sería una gozada estrenar una K 75 por ese dinero.

Ráfagas.
 
Yo prefiero restaurarla yo hasta donde pueda, con amigos lo que no pueda pero para lo de mas MASTERCAD
jajajajajajajajajaja
 
77687F706A666B1E0 dijo:
Yo prefiero restaurarla yo hasta donde pueda, con amigos lo que no pueda pero para lo de mas MASTERCAD
jajajajajajajajajaja

Opino lo mismo, hasta donde pueda me la arreglo yo.

Saludos ;) :)
 
Como dice Tabayú lo que hay que hacer es usarla y hacerle el mantenimiento correcto, para las piezas raras pues esta muy bien saber que si no la tienen la fabrican y para lo demas me remito a la firma de Black Velvet. ;) ;)

Lo de estrenar no es lo mio me gustan que las cosas tengan "experiencia".

¿Tendra razon mi Sra que soy mas agarrao que un chotis?
 
17203E343B3438550 dijo:
http://www.elconfidencial.com/motor/taller-BMW-clasicos-20100422.html

Pues como habeis podido leer, estamos de enhorabuena, por fin BMW reconoce el valor de nuestras motos..............de nuestro esfuerzo en restaurarlas y conservarlas.

¡VAMOS A TERNER RESPUESTOS ILIMITADOS PARA SIEMPRE!

¿Re: BMW abre su taller de clásicos?

No. BMW abre UN taller de clásicos en Alemania.

Tranquilos hermanos...

Es una herramienta de Marketing y no de Servicio. Ferrari la tiene hace años, y es un aliciente más de cara a las visitas a las instalaciones que se abren al público en la fábrica.

Por volumen, tarifas y ubicación (Alemania), NO es un servicio orientado al público de la calle sino a grandes coleccionistas.

De todos modos os recuerdo que para el que desee una superestauración BMW, tenemos en Astigarraga a Nacho Barral, que es capaz de hacer ese trabajo con una perfección espectacular desde hace años, si bien es cierto que en donde Nacho se trabajan eminentemente motos boxer y bastante más antiguas que nuestras K.

Manuel.
 
Hola a todos es un buenisima noticia, aunque tambien pienso que quien decida llevar su maquina que prepare la visa, porque este tipo de negocios suele ser kkarisimo, pero bueno es lo bueno.
 
Este post esta casi duplicado lo abrio bmwero, en el subforo de clasicas.

Ya expuse mi opinion alli, y lo resumo. Ese taller solo es para bolsillos muy pudientes.


Un saludo
 
Arriba