BMW airshell o Revit Tornado????

recorcholis

Acelerando
Por cambio de talla, me toca renovar todo el armario y se me presenta oportunidad de elegir una de estas dos.
Podéis informarme de pros y contras o de recomendaciones.
Gracias

No sé la de BMW, pero yo tengo la tornado 2 y en mi zona, excepto en alguna ocasión extrema, la puedes usar todo el año gracias a su ventilación y su forro bien tupido para invierno. Mira si estoy seguro de lo que digo, que desde que uso la tornado, ya no uso mi traje Rukka Armaxion y hasta estoy planteándome venderlo.
Para mi, la chaqueta perfecta.

No sé la de BMW, pero yo tengo la tornado 2 y en mi zona, excepto en alguna ocasión extrema, la puedes usar todo el año gracias a su ventilación y su forro bien tupido para invierno. Mira si estoy seguro de lo que digo, que desde que uso la tornado, ya no uso mi traje Rukka Armaxion y hasta estoy planteándome venderlo.
Para mi, la chaqueta perfecta.

Todo depende de la zona donde vivas, por donde te muevas y de tu resistencia personal al frío/calor.

En zonas continentales, un traje tipo RUKKA o similar se hace imprescindible en invierno sino quieres pasar frío o mojarte por dentro.

En otras zonas con un clima más Benigno, un tricapa como REVIT sería más adecuado y se le podría dar uso más tiempo.

No debemos olvidar que no hay un traje de moto con el que se pueda soportar todo rango de temperaturas existentes en España.

Como mínimo, TRAJE DE INVIERNO y otro de VERANO. Después combinar capas interiores en función de la temperatura reinante en ese momento.?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️????

Yo tengo la Tornado 2 y desde 20 grados perfecta, menos pues paso frio

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Todo depende de la zona donde vivas, por donde te muevas y de tu resistencia personal al frío/calor.

En zonas continentales, un traje tipo RUKKA o similar se hace imprescindible en invierno sino quieres pasar frío o mojarte por dentro.

En otras zonas con un clima más Benigno, un tricapa como REVIT sería más adecuado y se le podría dar uso más tiempo.

No debemos olvidar que no hay un traje de moto con el que se pueda soportar todo rango de temperaturas existentes en España.

Como mínimo, TRAJE DE INVIERNO y otro de VERANO. Después combinar capas interiores en función de la temperatura reinante en ese momento.?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️????
Totalmente de acuerdo.
He pasado de la talla XXL a una M/L.
Siempre he sido de dos trajes, invierno y verano.
Un compañero de mi grupo se ha quedado con mi Rukka y ya tengo otro equipo Rukka para el invierno.
El traje airwave 2 le tengo a la venta y tengo que decidirme por qué lo sustituyo.
Me han dejado para probarme, por si me sirve y quiero quedármele, un traje Revit Tornado. También me han dejado una chaqueta BMW airshell.
El concepto veo que es el mismo. Muy ventiladas y con la chaqueta interna para cuando subes a cimas muy altas en pleno agosto ( algo que echaba de menos con la airwave, aunque se arregla con un forro polar).
Pero tengo que decidirme con cuál de las dos me quedo, por eso busco opiniones, pues de la airshell, apenas he leído nada, y de la Tornado, todos hablan magnífico

Totalmente de acuerdo.
He pasado de la talla XXL a una M/L.
Siempre he sido de dos trajes, invierno y verano.
Un compañero de mi grupo se ha quedado con mi Rukka y ya tengo otro equipo Rukka para el invierno.
El traje airwave 2 le tengo a la venta y tengo que decidirme por qué lo sustituyo.
Me han dejado para probarme, por si me sirve y quiero quedármele, un traje Revit Tornado. También me han dejado una chaqueta BMW airshell.
El concepto veo que es el mismo. Muy ventiladas y con la chaqueta interna para cuando subes a cimas muy altas en pleno agosto ( algo que echaba de menos con la airwave, aunque se arregla con un forro polar).
Pero tengo que decidirme con cuál de las dos me quedo, por eso busco opiniones, pues de la airshell, apenas he leído nada, y de la Tornado, todos hablan magnífico
Tu mismo te has respondido.????????

No he tenido el gusto de probar el TORNADO. Pero sí tengo otras prendas REVIT. Desde luego, marca altamente recomendable.

Bien es cierto que no es un RUKKA porque juega en otra liga y está para otro tipo de climas, pero REVIT sigue siendo una buena marca a tener en cuenta.

Yo té recomiendo que té mires la Revit Cayenne Pro, para mi mejor que la Tornado...

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk

Yo té recomiendo que té mires la Revit Cayenne Pro, para mi mejor que la Tornado...

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
Pues vistas las características, la verdad es que tiene pintaza, aunque para verano soy más de chaqueta corta.
Pero ahora lo que tengo que decidirme es cuál de las dos me quedo, la Revit o la Bmw.

acaban de sacar el cayene pro 2, no obstante yo he pillado un tornado 3, que junto con la dane de 3/ que tengo es genial, ya os contare mas cuando la pruebe

Pues vistas las características, la verdad es que tiene pintaza, aunque para verano soy más de chaqueta corta.
Pero ahora lo que tengo que decidirme es cuál de las dos me quedo, la Revit o la Bmw.

Acabo de comparar la Cayenne Pro que tengo con una Revit Eclipse que tambien tengo en las mismas tallas y son igual de cortas, y la Eclipse y la Tornado son iguales.
La Cayenne Pro es la que ofrece un nivel mas alto de protecciones, tambien creo que es un poquito mas cara, pero para mi compensa, hay que pensar que este tipo de prendas orientadas a verano ya van bastante justas de protección en comparación a las de invierno.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk

acaban de sacar el cayene pro 2, no obstante yo he pillado un tornado 3, que junto con la dane de 3/ que tengo es genial, ya os contare mas cuando la pruebe

Yo estuve muy a punto de hacerme con una Tornado, pero cuando me di cuenta de que la Cayenne Pro llevaba un nivel más alto de protecciones ni me lo pensé, aunque la Tornado considero que ya es una buena chaqueta también.
Un saludo.

Otra opción muy buena o incluso mejor que la Cayenne Pro a nivel protecciones es la Klim Baja S4, pero esta ya es bastante más cara...
Otra cosa a considerar en este tipo de prendas es que sean con colores claros a ser posible, almenos en mi opinión...

La Klim Baja S4 a nivel de tejidos creo que es superior incluso a la Cayenne Pro, pero en cambio en los protectores creo que la cagaron pues son de clase 1 en vez de 2, en esto ya he leido muchos comentarios de usuarios quejándose de esto, lo cual te hace plantear la posibilidad de cambiarlos por unos D3o igualmente de nivel 2, con el sobregasto que supone...

pues ya me ha llegado la tornado, y contento con ella, creo que relacion calidad precio, bastante buena la verdad, me hubiera gustado ver la cayene pro 2, si decis que es igual de baja, porque si es mas recta, me gusta mas que entallada, pero esta me ha encantado viene muy bien ventilada para el verano, y el forro muy bien pensado cuando por ejemplo estas en interlaken y subes grimsel o furka, que te baja la temperatura a los 10/12 grados y como la ultima con agua nieve. En fin, que me ha gustado mucho, la recomiendo, la compre en los colaboradores del foro @Motorraiz y muy contento con el trato la verdad

La Tornado es lo más práctico para verano tórrido , también sirve para una bajada brusca de temperatura, o para tiempo húmedo con el sensacional forro que se incluye en el precio , y que le falta a la Cayenne. Esta última es más recia y segura , también mucho más cara , comparten protecciones 2, quizás de lo mejor del mercado. Yo llevó el pantalón Cayenne y chaqueta Tornado, que se pueden unir.

Por cierto se me olvido comentar sobre la Klim Induction Pro, cuidado no confundir con la Induction a secas.
La Induction Pro es otra muy buena alternativa a las Revit Tornado y Cayenne Pro y también a la Baja S4, es un bicho de chaqueta a nivel protecciones, en la linea de la Cayenne Pro o incluso superior, también en la misma linea de precio alto por decir algo, en estilo es mas tipo Touring como la Tornado.
Un saludo.

Yo estoy decidido a coprar la Tornado. Ando dudando del color. Es una pena que ya no hagan el camal del modelo Tornado 2.

El que ma me gusta de los tres es el azul pero me dá que va a coger mucha temperatura no tanto como la negra pero no es un color para el verano.
Por otro lado la plata me da miedo que sea muy guarra.

Como lo veis?

Yo tengo la Tornado 2 desde hace tres semanas y solo puedo hablar maravillas de ella. La compré en color negro, con protecciones nivel 2 a las que añadí la espaldera nivel 2 que regalan o bien venden muy barata en sitios.

Vaya por delante que soy una persona calurosa, pero hace dos semanas a primera hora de la mañana en Bilbao que hacía 1-2 grados de temperatura, con tan solo una camiseta debajo y la chaqueta con su forro interior, y he ido como un señor. También es verdad que hace años, me iba de Bilbao a Vitoria por la autopista con mi anterior BMW y -5º con la Dainese de rejilla que llevaba forro interior debajo y sin problemas (debajo polo y una térmica).

La Tornado en mi caso será válida para verano y para invierno.

Yo estoy decidido a coprar la Tornado. Ando dudando del color. Es una pena que ya no hagan el camal del modelo Tornado 2.

El que ma me gusta de los tres es el azul pero me dá que va a coger mucha temperatura no tanto como la negra pero no es un color para el verano.
Por otro lado la plata me da miedo que sea muy guarra.

Como lo veis?

Yo la compraría en claro. Se ensucia igual que la negra, lo que pasa es que esa suciedad se ve más.

Lo único que tendrás que lavarla más a menudo.

En mi caso, prefiero ir más fresco. Aunque tenga que pasar más veces por la lavadora.?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️ Al final tampoco son tantas.

Yo tengo la camel y es la más bonita de todas, para mi, pero de coger ahora una seria la azul.

Yo tengo la camel y es la más bonita de todas, para mi, pero de coger ahora una seria la azul.

?‍♂️

Yo tengo la Tornado 2 desde hace tres semanas y solo puedo hablar maravillas de ella. La compré en color negro, con protecciones nivel 2 a las que añadí la espaldera nivel 2 que regalan o bien venden muy barata en sitios.

Vaya por delante que soy una persona calurosa, pero hace dos semanas a primera hora de la mañana en Bilbao que hacía 1-2 grados de temperatura, con tan solo una camiseta debajo y la chaqueta con su forro interior, y he ido como un señor. También es verdad que hace años, me iba de Bilbao a Vitoria por la autopista con mi anterior BMW y -5º con la Dainese de rejilla que llevaba forro interior debajo y sin problemas (debajo polo y una térmica).

La Tornado en mi caso será válida para verano y para invierno.
Gracias por el comentario pero no me sirve, los de Bilbao jugáis en otra liga ?

Yo sinceramente, e independientemente de la tolerancia de cada uno al frio o al calor, los conjuntos de verano con "mesh" o malla o como lo digáis para mi son exclusivos a ser posible solo de Julio y Agosto cuando prácticamente no toca otro remedio que llevar este tipo de prendas para no acabar asfixiado y deshidratado de calor.
A nivel de protecciones aunque a nivel de hombros y codos puedan cumplir, a nivel de tejidos sobretodo en las zonas perforadas o "mesh" en caso de arrastron no creo que sean de lo mejor precisamente, aunque es una opinión personal.
Un saludo.

Yo sinceramente, e independientemente de la tolerancia de cada uno al frio o al calor, los conjuntos de verano con "mesh" o malla o como lo digáis para mi son exclusivos a ser posible solo de Julio y Agosto cuando prácticamente no toca otro remedio que llevar este tipo de prendas para no acabar asfixiado y deshidratado de calor.
A nivel de protecciones aunque a nivel de hombros y codos puedan cumplir, a nivel de tejidos sobretodo en las zonas perforadas o "mesh" en caso de arrastron no creo que sean de lo mejor precisamente, aunque es una opinión personal.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, vendí una Revit tornado por ese motivo, muy ventilada pero no iba nada tranquilo con ella, no me daba seguridad. Siempre aplico eso de vestirse para la caida...

Atrás