BMW amplia la garantía en sus cascos a cinco años

islander

Curveando
BMW amplia la garantía en sus cascos a cinco años con caracter retrospectivo a los vendidos desde el 1 de enero de 2020

Esta ampliación de garantía solo se aplica a los cascos vendidos en sus concesionarios

Extracto de su comunicado de prensa:
"La garantía cubre los defectos materiales y de fabricación del producto. Los sistemas de comunicación instalados de BMW Motorrad, a su vez, están excluidos de la extensión de garantía de BMW Motorrad para cascos. Esto significa que la garantía no se aplica expresamente si un defecto o daño es causado por un manejo inadecuado, un accidente o la instalación incorrecta del sistema y los accesorios, incluso por terceros. Los arañazos en la visera, el parasol, la carcasa del casco o las piezas de plástico tampoco están cubiertos por la garantía del fabricante. "

Última edición:
Supongo ha realizado lo que SCHUBERTH realmente hace, da esos 5 años de garantia, y dado que es quien fabrica los cascos es lo que tendria que haber hecho antes entiendo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo compré en febrero y en el conce, así que me pilla, eso si, como sigamos con el estado de alarma, no va a haber cascos con más garantía inutil..........

Atrás