Re: BMW baja sus motos un 15,6% tras la medida del
;D ;D ;D tranquilos que no habeis sido los primeros ya que sois tres los que habeis reconocido que habeis picado ;D lo que pasa que hay mas de 50 visitas y muchos no son tan honrados [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] .Un saludo
.... y todo el equipamiento, baja un 33 %.
.... y las horas de taller, a 15 €.
.... y las revisiones a precio cerrado de 100 €.
.... y
.... y
.... y
.... y ya me gustaria a mi que fuese asi.
Hola reconozco que soy el inocente nº 346 en este mensaje......
....pero en este, el cual me enteré ayer de buena tinta, habrá ciento y ciento y pico más.
El gobierno adelanta la subida del impuesto, entra en vigor desde el 26 de diciembre 2008, por lo tanto los que pretendían cambiar de moto en estos días, se llevarás la sorpresa.....
Ahora les tocará a los conces bajar los precios de sus maquinas si quieren vender alguna .. Porque ellos son los primeros veneficiados hasta ahora de que no hubiera el famoso impuesto .Cualquier rr 1000 nueva que decimos que estan tan baratas (me incluyo) 9.999 € si le sumamos es 15% se ponen en precios de 11.500 euros que son más o menos normales en fin de año ...
Otro que pica.
Yo que pensaba que raro que hoy no intente nadie gastarme alguna bromita y mira por donde.
bueno que todo sea para reirnos un poco ;D ;D ;D
muy bueno.
Bueno pues agradezco vuestra colaboracion desinteresada en este post ;D ;D ;D han sido mas de 40 usuarios en dar la cara pero los que lo han visitado han sido mas de 800 en practicamente un dia [smiley=evil.gif] y por lo que a mi me respecta aparte de bromas creo que no seria mala solucion que los fabricantes optaran tras la nueva medida del gobierno rebajar sus motos, que ha fin de cuentas uno se la puede o no comprar y ahy queda la cosa pero el primer perjudicado son ellos asi que aver si se espabilan .Un saludo y gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.