BMW Barcelona

detonativo

Curveando
Pos eso, dónde antes estaba BMW litoral, han vuelto abrir con el nombre BMW Barcelona, desconozco si son los mismos dueños. El anterior mecánico (Conrad, muy bueno por cierto) esta en Keldenich de plaza Cerda.

Son los antiguos Litoral o son nuevos? Ya que la inversión es considerable.

Por lo que yo se, se lo ha quedado BMW Motorrad España y han abierto con el nombre de BMW Barcelona.

es de bmw iberica directamente, vino en una newsletter hace poco. Supongo que tendrá motos y coches como BMW Madrid en Madrid

El problema es que está donde está, y no me refiero que esté en Sant Adrià, si no a la ubicación. Muy bonita viendola desde la Ronda Litoral pero cerca de nada y en una zona muy inhospita y que ahora en inviero que oscurece a las 6 de la tarde da como un poco de yuyu ir andando hasta el metro (10 min.)

publicq

El problema es que está donde está, y no me refiero que esté en Sant Adrià, si no a la ubicación. Muy bonita viendola desde la Ronda Litoral pero cerca de nada y en una zona muy inhospita y que ahora en inviero que oscurece a las 6 de la tarde da como un poco de yuyu ir andando hasta el metro (10 min.)

publicq

En esto tienes razón, la zona no acompaña, sólo hay la linea 4 cerca, pero no es el mejor sitio para ir de noche.

Un concesionario nunca es el mejor sitio donde ir y menos en esa zona y volverte andando.

Una pena lo de este conce.

Lo abrieron ya claramente en época de crisis y se llevó por delante al de St Cugat, que era del mismo grupo.(CANO)

Lo de la ubicación tiene delito por lo que ya han comentado los compañeros.

Es por eso que me extraña, digamos k la inversión hecha es bastante (creo k era el conce mas grande de españa), teniendo la competencia que tiene (2 conces en BCN) no se que servicio puede dar. A ver a que precio tiene la hora de taller.

Pos eso, dónde antes estaba BMW litoral, han vuelto abrir con el nombre BMW Barcelona, desconozco si son los mismos dueños. El anterior mecánico (Conrad, muy bueno por cierto) esta en Keldenich de plaza Cerda.

Yo estuve el otro dia en busca de unos recambios y el señor de recambios me comento que Conrat (un genio con las Ks) estaba en control 94.

sinceramente no se entiende mucho que la marca abra este monstruo en esta epoca,mientras muchas de las concesiones estan como aquel que dice luchando por sobrevivir,esto parece mas como un alarde de grandeza que otra cosa,que esperan que llevemos las motos a revisar alli desde todos los puntos de Cataluña?en fin,que tengan suerte que en el fondo son 55 puestos de trabajo.

Bueno yo entiendo que Bmw Ibérica abra este conce, ganan el doble en todo y seguro que han podido repescarlo a precio de saldo. Encima no tienen que compartir comisión con el "franquiciado" y su margen de ventas, recambios y todo es mucho mayor ya que ganan desde que sale de Alemania hasta el cliente final.

Por otro lado no lo veo tan mal ubicado, esta en una zona de paso de miles de coches que pasan cada día ( Publicidad gratuïta y constante ) el de Madrid esta en la A1/m30 excelente ubicación donde todos lo vemos cada día, estoy seguro que los que van en metro al conce son menos que los que van en coche o moto, es mi opinión. Saludos!

Tengo entendido que BMW MADRID está participado por BMW ibérica sólo al 50%... y no sólo están en A1/M30, también están en Alcalá de henares (son los mismos).
Por lo que veo en la foto, la imagen es muy parecida al de Madrid. Como curiosidad os cuento que aquí tienen un acuerdo con los conces de no hacer descuentos superiores 10%.

publicq

A mí la foto me encanta, parece de postal, y eso que llevo unos 10 años currando muy cerquita de ahí, por lo que conozco ese polígono "chino" :rolleyes2:, con una iglesia evangélica muy cerca :rolleyes2: junto a un garito especializado en merengues y cumbias, donde los aficionados a esta clase de saraos van a ponerse tibios el fin de semana, además, ese garito era un restaurante chino enorme y cutre, en el que jamás ví nadie, excepto algún que otro sarao chino en el que la lata más cutre que se veía era un X6.

Si la cosa no cambia, clientela no les va a faltar, y el señor que lleva meses viviendo en su lata delante del conce, va a tener distracción, ya que no todo son autocares aparcados ahí por las noches, junto al campamento itinerante de la Vía Trajana. Ese sitio sería ideal como plató de rodaje de series tipo Walking Dead y similares.

Atrás