BMW - Bol d'or Classic 2011

ESPECTACULAR

en España hay pequeños circuitos muy asequibles de precio donde podríamos organizar un mini Bol d´or 2v,lo dejo caer.
l

gracias Emilio

3D2B20374E0 dijo:
ESPECTACULAR

en España hay pequeños circuitos muy asequibles de precio donde podríamos organizar un mini Bol d´or 2v,lo dejo caer.
l

gracias Emilio
Eso me gustaría verlo :D.

Como dice Minchan....estamos en marcha.A ver si me devuelven las tetas de Berta y empiezo a quemar......... :D :D :D :D

Bueno, a lo mejor una Bol D´or puede ser mucho, pero reunir unos cuantos valientes y hacernos unas tandas en Albacete, entre colegas, sin presión, solo por disfrutar, y que aquellos que tengan asuntos que arreglar ... que lo hagan donde debe hacerse, en la pista ;D ;D ;D ;D ;D

Yo actuo como representante de ASSI y lo tenemos todo preparao y os dejamos escoger circuito y si el maestro no puede, sacamos algo de la cantera por ejemplo ................................Alvata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso hay que estudiarlo con detenimiento ::) ::) ::),quiero decir coño cuando lo organizamos que me apunto 8-) 8-)

Muy buenos los videos, venga cuando se organiza algo parecido por aqui,por circuitos no sera, ademas se podia invitar a algunos de los que salen en el video para que fuera mas internacional, :)

EJEMPLO

CIRCUITO DE FUENTE ALAMO(Murcia)
Hasta 20 pilotos(con ambulancia yATS) 540,91 €

Estos precios serán incrementados en 12 euros por persona que no disponga de licencia de piloto

Horario de 10h a 13h y de 15h a17h

60767D6A130 dijo:
EJEMPLO

CIRCUITO DE FUENTE ALAMO(Murcia)
Hasta 20 pilotos(con ambulancia yATS)    540,91 €

Estos precios serán incrementados en 12 euros por persona que no disponga de licencia de piloto

Horario de 10h a 13h y de 15h a17h

Ese precio es rodando nosotros solos, sin otras motos mas modernas y potentes en pista? ... si es así ... es muy tentador, yo me apuntaría ...

Qué maravilla!!! mucho mejor que el Classic Moto del Jarama. Por cierto, si os fijais en el primer video, podreis ver una R90/6 blanca con unos focos amarillos auxiliares... Llevo buscándolos 1 año para ponerselos a la mía. Alguno sabe donde los puedo comprar???

Gracias y saludos a todos

Toño

Muy buenos los vídeos ,gracias Emilio,las ideas no duran mucho,hay que hacer algo con ellas,los precios del circuito de ALBACETE, estan similares al de MURCIA,un abrazo.

Los precios que indica Seny son muy contenidos y el horario es amplísimo; vamos que hay que estar muy en forma para rodar tantísimo tiempo en circuito.

Así que me apunto fijo, ya sea en Murcia o en Albacete.

Un saludo.

Klausrt

Atrás