Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296663951/0
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296663951/0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
131D0A0A01580 dijo:[highlight]Pola[/highlight], conozco esa zona pero no la he hecho nunca con la moto. Por desgracia, iba demasiado a menudo por allí cada vez que había algún accidente minero. En una ocasión me tocó dormir en el coche esperando a que sacaran a tres mineros, tardaron dos días.
Hay alguna que otra curva por ahí, eh? ;D
Tengo un amigo que le encanta la montaña y el tío se va a menudo por esa zona de acampada libre (quiero decir dormir en el suelo, sin tienda de campaña ni na) a ver osos o urogallos.
Y si lleva en la mochila un trozo de queso de tu tierra, unos chorizos de la mía y un pan de hogaza de esos que tú y yo sabemos...quién quiere más compañía :![]()
160B165B0 dijo:Vale JoseRT ... ale .. otro más que se enrolla de lo lindo para decir lo mismo ... ¡Que nasty .. Que no viene !! >;D
Vale, vale .. voy tomando nota .. miserables ;D ;D ;D.
Pola .... ahora el que no lo pilla soy yo .. debo ser torpe .. ¿De que privados hablas? .. pero .. ¡Si tu estabas en el Principado! ¿Que quieres, estar en misa, tomar sidriña y luego encima replicar con el badajo majo? ;D ;D ;D
33362A3C2B2D590 dijo:[highlight]AGP DIJO;
Jose, ¿y si ya empezamos a pensar en cenar el dia 19???, yo acabare de llegar de viaje y necesitare relajarme...ademas tenemos asuntos pendientes aunque algun afectado tampoco de señales de vida....tenemos que matizar... [/highlight]
Y yo digo;
Ok makey, tomo nota, pero te refieres al viernes 18 o al sábado 19, que sepas que a mi cualquier día me vale, pero tendremos que ponernos de acuerdo cuanto antes para reservar y que luego no nos pille el toro.
Pola57; coña como había tantas opciones me emperejilé en que habia opción "f" pero parecce ser que no hay.... de momento
Magic; ya me gustaría acompañarte majo, tengo mono de moto pero es completamente imposible que me pueda escaquear el fin de semana de casa, además como sabes tengo el caballete jodio y hasta el sábado por la mañana no lo podré arreglar, aunque esto no sería problema pues se podría arreglar antes. Autre fois mon ami....bon voyage¡¡¡¡
Ale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios¡¡¡
Sabias palabras....7B666479626767643D3A0B0 dijo:Me alegro Jose, no esperaba menos del feo de Miedodo, por eso él nunca será del C.P., porque sabe un webo de ñapas.
Saludos,
5E43415C47424241181F2E0 dijo:El Commander Egabro, alone, de vuelta en Patrulla de reconocimiento.
Perfecto el Convento, mejor la recepcionista Conchi, muy maja y muy bien presentada. Entregada rooming list y varios.
Reconocimiento visual positivo del yacimiento de Termes. Realizado contacto con guía nativo para posible visita guiada el domingo 6, 65 € el Grupo, posible porque no hay guías oficiales hasta verano y la nuestra está en función del cupo privado. Hasta el 3 de marzo no
hay confirmación. En caso contrario ya os hago yo de guía.
Reconocimiento positivo del enlace de la So-P-4003 hasta la Sgv-945, es decir, desde Montejo salir a Santibáñez por Liceras y noviales y enlazar por la Sgv1111 hasta Riaza.
Saludos,
332E2C312A2F2F2C7572430 dijo:Me alegro Jose, no esperaba menos del feo de Miedodo, por eso [highlight]él nunca será del C.P[/highlight]., porque sabe un webo de ñapas.
Saludos,
2D2925242F3329342F600 dijo:Hola a TOOS
Solo queria dar las gracias a BLACKSU![]()
![]()
![]()
por el impresionante regalo musical que ha compartido conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight] MIL GRACIAS [/highlight].Ahora solo me pasa que me entra ansiedad por no tener tiempo para escucharlo todo ( PACIENCIA).
![]()
![]()
![]()
![]()
424A57414A494A424A250 dijo:Comienza la cuenta atrá para "el Lanzamiento".
Ayer hice una cosa, que no he hecho en mi vida....me fuí al Corte Inglis-pitinglis, y me llevé todas las revistas del corazón que hbía (la madre que los parió......que cantidad de marujeo hay en este país), y otras tantas de Motor, para que luego no digan los varones que sólo llevo revistas de mujeres.
Laúltima vez que compré una revista de esas, fué cuando anunciaron la muerte de Nino Bravo, y de Cecilia.
Ale.....voy a adecentarme, que tengo comida familiar (cumple del Abad Mayor).
Buen domingo a todos.
4D4F5C424B5D4C43592E0 dijo:josert, si me lo permites tu y los demas, aunque ya hay un post dedicado a la salida del TEAM CAT, me gustaria comentar algo por aquí.
MAGIC, gracias por tu visita. Me encanto poder saludarte de nuevo. Se el esfuerzo que hiciste para asistir a la salida, por lo tanto, solo espero que valiera la pena![]()
![]()
.
0A0F13051214600 dijo:[quote author=4D4F5C424B5D4C43592E0 link=1297358282/39#39 date=1297616429]josert, si me lo permites tu y los demas, aunque ya hay un post dedicado a la salida del TEAM CAT, me gustaria comentar algo por aquí.
MAGIC, gracias por tu visita. Me encanto poder saludarte de nuevo. Se el esfuerzo que hiciste para asistir a la salida, por lo tanto, solo espero que valiera la pena![]()
![]()
.