BMW BOLISTICA RT DEL UNIVERSO VII - Febrero, albóndigas busca el perro

Hola a TOOS

MAGIC Sarraceno de los cojo....s yo encantado de la vida te acompaño, ya que libro hay puntos ;) ;) ;) y pelas en la cartilla, perooooooooooo toka nene mayor, reunion ñapa bolistica y obligaciones papales ;D ;D ;D ;D ;D , con lo que sintiendolo mucho te devuelvo el guanta ;D ;D ;D ;D ;D , y na mas
JOSERT . que chispa que tiene mi niño .La opcion "" f "", pues mira esa no me va bien , mirate otra majo. Seguramente cojere[highlight] aperitivo+comida +cena, [/highlight]

JL .. vamos en pocas palabras ... ¡Que no vienes!

Pues vaya unos cojon*s !! .. para eso no hacía falta tanto alarde (Paco .. tu a por el diccionario ;D ;D), tanto rollo patatero y tanto presumir de día, pelas y no se que otras cosas más. ;D ;D ;D ;D

Lo dicho .. tu .. como los demás !! :P

Buenas para tod@s.
Entre privados, opciones f y demás historias……………no entiendo na de na.
¿Será el catarrazo que me tiene arrinconado en el sofá?

Saludossssss

[highlight]AGP DIJO;
Jose, ¿y si ya empezamos a pensar en cenar el dia 19???, yo acabare de llegar de viaje y necesitare relajarme...ademas tenemos asuntos pendientes aunque algun afectado tampoco de señales de vida....tenemos que matizar... [/highlight]
Y yo digo;
Ok makey, tomo nota, pero te refieres al viernes 18 o al sábado 19, que sepas que a mi cualquier día me vale, pero tendremos que ponernos de acuerdo cuanto antes para reservar y que luego no nos pille el toro.
Pola57; coña como había tantas opciones me emperejilé en que habia opción "f" pero parecce ser que no hay.... de momento ;)
Magic; ya me gustaría acompañarte majo, tengo mono de moto pero es completamente imposible que me pueda escaquear el fin de semana de casa, además como sabes tengo el caballete jodio y hasta el sábado por la mañana no lo podré arreglar, aunque esto no sería problema pues se podría arreglar antes. Autre fois mon ami....bon voyage¡¡¡¡

Ale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios¡¡¡

[highlight]Pola[/highlight], conozco esa zona pero no la he hecho nunca con la moto. Por desgracia, iba demasiado a menudo por allí cada vez que había algún accidente minero. En una ocasión me tocó dormir en el coche esperando a que sacaran a tres mineros, tardaron dos días :o.

Hay alguna que otra curva por ahí, eh? ;D

Tengo un amigo que le encanta la montaña y el tío se va a menudo por esa zona de acampada libre (quiero decir dormir en el suelo, sin tienda de campaña ni na :o) a ver osos o urogallos.

Y si lleva en la mochila un trozo de queso de tu tierra, unos chorizos de la mía y un pan de hogaza de esos que tú y yo sabemos...quién quiere más compañía ::)

Vale JoseRT ... ale .. otro más que se enrolla de lo lindo para decir lo mismo ... ¡Que nasty .. Que no viene !! >:( ;D

Vale, vale .. voy tomando nota .. miserables  ;D ;D ;D.

Pola ..  :( .. ahora el que no lo pilla soy yo .. debo ser torpe .. ¿De que privados hablas? .. pero .. ¡Si tu estabas en el Principado! ¿Que quieres, estar en misa, tomar sidriña y luego encima replicar con el badajo majo?  ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

Antes que nada darle el pésame a Berni y María por su pérdida. Abrazos y cariño de Ary y míos. No sabía nada y hoy me lo ha comentado Miguel en la comida.

Llevo casi dos semanas metido en un tema de trabajo que no me deja ni los fines de semana libres. :'( :'( :'( :'(

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Siento perderme tantas actividades programadas y por programar, pero espero inaugurar el lunes, y como en todas las inauguraciones, los últimos dias son de stress.

Saludos.

Templaos!!

Pues sí que me daba yo el rulito que propone [highlight]Magic[/highlight], sipe, pero antes de que me llame cualquier cosa....no puedo, tengo curre y lo que es peor, la cartilla de Blue Points seriamente comprometida, vamos, que casi no tengo ni cartilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buen viaje chavalín. ¿Subes por la N-111???

Sr. Ilustre Commander [highlight]Gordólogo[/highlight], que Vd inaugure bien!!! ;) ;) :) ¿No hay ágape y copita de bienvenida???? ;D ;D ;D

Yo a la RT II como ya os comenté seguramente me apunte al sábado pero sin cena, aún tengo que ver las fechas que hay un par de comuniones pendientes de adjudicar y me da que tenemos muchas papeletas;D ;D ;D ;D

Ale, saludos máximos a la afición y mis respetos al personal.

131D0A0A01580 dijo:
[highlight]Pola[/highlight], conozco esa zona pero no la he hecho nunca con la moto. Por desgracia, iba demasiado a menudo por allí cada vez que había algún accidente minero. En una ocasión me tocó dormir en el coche esperando a que sacaran a tres mineros, tardaron dos días :o.

Hay alguna que otra curva por ahí, eh? ;D

Tengo un amigo que le encanta la montaña y el tío se va a menudo por esa zona de acampada libre (quiero decir dormir en el suelo, sin tienda de campaña ni na :o) a ver osos o urogallos.

Y si lleva en la mochila un trozo de queso de tu tierra, unos chorizos de la mía y un pan de hogaza de esos que tú y yo sabemos...quién quiere más compañía ::)

Lo de los mineros, desgraciadamente es un drama diario.
Lo de tu amigo, ¿que quieres que te diga? que tiene un par…..dormir al raso en esas montañas, lobos, osos, etc. Y con la humedad….para quedarse artrítico perdido. :-? :-? :-?
Las curvas son……curvas, ahora eso si con unas vistas inigualables (sin desmerecer ningún otro lugar, España….. la mires por donde la mires es autentica). Se ha fastidiado la subida al alto del rañadoiro, han hecho un túnel y creo que cortaron la carretera, esta vez pase de noche al ir y al volver y no lo vi bien.
De todos modos tengo que volver, para cuando haga mejor tiempo porque había curvas con hielo y eso acongoja, y de noche más.
Si te animas nos vamos para el Carmen… :D :D :D :D :D
Saludossss.

160B165B0 dijo:
Vale JoseRT ... ale .. otro más que se enrolla de lo lindo para decir lo mismo ... ¡Que nasty .. Que no viene !!  >:( ;D

Vale, vale .. voy tomando nota .. miserables  ;D ;D ;D.

Pola ..  :( .. ahora el que no lo pilla soy yo .. debo ser torpe .. ¿De que privados hablas? .. pero .. ¡Si tu estabas en el Principado! ¿Que quieres, estar en misa, tomar sidriña y luego encima replicar con el badajo majo?  ;D ;D ;D

Magic, que no hay nada que pillar………..salvo un catarro como yo y no te lo deseo y menos a las puertas de tu viaje, que lo disfrutes y cuidadin que quiero seguir leyendo tus homilías.
:D :D :D :D :D

33362A3C2B2D590 dijo:
[highlight]AGP DIJO;
Jose, ¿y si ya empezamos a pensar en cenar el dia 19???, yo acabare de llegar de viaje y necesitare relajarme...ademas tenemos asuntos pendientes aunque algun afectado tampoco de señales de vida....tenemos que matizar... [/highlight]
Y yo digo;
Ok makey, tomo nota, pero te refieres al viernes 18 o al sábado 19, que sepas que a mi cualquier día me vale, pero tendremos que ponernos de acuerdo cuanto antes para reservar y que luego no nos pille el toro.
Pola57; coña como había tantas opciones me emperejilé en que habia opción "f" pero parecce ser que no hay.... de momento ;)
Magic; ya me gustaría acompañarte majo, tengo mono de moto pero es completamente imposible que me pueda escaquear el fin de semana de casa, además como sabes tengo el caballete jodio y hasta el sábado por la mañana no lo podré arreglar, aunque esto no sería problema pues se podría arreglar antes. Autre fois mon ami....bon voyage¡¡¡¡

Ale aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios¡¡¡

Yo creía que la opción “f “era la fuerza que necesitas para colocar el tornillo al caballete, aunque no soy herrero ni presumo de fuerza, si necesitas una mano o las dos..... pues no tienes mas que decirlo. ;) ;) ;)
Saludosssss.

Na que me dejais a MAGIC solo... procuraremos cuidarlo... aunque poco que luego se nos mal acostumbra :P

me voy a darle un rato a la tecla a ver si acabamos el día....

V'ss

Jose, que si, el 18, bueno ya hablamos la semana que viene. ;)

Magic, que yo no puedo/quiero ir, ¿lo sabias, no? ;D ;D ;D

Don Luis, cada dia estamos mas cerca de esas fabes....Inagura, Inagura.... ::) ::)

Il capo, ¿como van esos estudios??? a ver si nos apruebas ;D ;D ;D

Jose Luis, ¿como que no tienes blue points??, ¿no sera de los que te gastas con nosotros???, y "te voy a decir una cosa" vete pensando en un cocidito legionario, que estas muy,muy despistado... ;)

¿y, el Apple boy, alias Rafuky, por donde anda??? por cierto, estoy hasta los mismisimos de leer que no te gusta las pulseras ;D ;D ;D

Berni, ¿como vais? fuerza y a seguir con el dia a dia ;)

buen fin de semana a todas/todos (incluidos los deep throats) ;)

buenas noches, saludos amig@s comanders & a no comanders¡¡¡¡ bolisticos y no bolisticos
sarracenos  ;) y cristianos  :) :) :)
agradeceros de nuevo vuestr@s cariño ;)
desearos un buen fin de semana
un abrazo fuerte a TOOS es asi verdad j.l.
oniki me alegra leerte por aqui ;)
al resto de amig@s con ganas de veros¡¡¡ para unas risas,montar en moto, +risas,unas cervezas+risas 8-) 8-) 8-)

Hola Berni, me encanta verte ya por aquí. Tienes razón hace falta ya una cerveza, ruta, callos, cocido, lo que sea, que lo importante es hecharnos unas risas y pasar un buen rato.
Abrazos y besos, ya los repartes tu....

El Commander Egabro, alone, de vuelta en Patrulla de reconocimiento.
Perfecto el Convento, mejor la recepcionista Conchi, muy maja y muy bien presentada. Entregada rooming list y varios.

Reconocimiento visual positivo del yacimiento de Termes. Realizado contacto con guía nativo para posible visita guiada el domingo 6, 65 € el Grupo, posible porque no hay guías oficiales hasta verano y la nuestra está en función del cupo privado. Hasta el 3 de marzo no
hay confirmación. En caso contrario ya os hago yo de guía.

Reconocimiento positivo del enlace de la So-P-4003 hasta la Sgv-945, es decir, desde Montejo salir a Santibáñez por Liceras y noviales y enlazar por la Sgv1111 hasta Riaza.

Saludos,

Ahí está Paco cumpliendo como un auténtico Comander, eso para que luego alguno ose hablar mal del Ilustre CP. Ya estoy deseando que llegue el día 5, la cosa promete!!!

Ya se he solucionado el problema del caballete con la inestimable ayuda de Miedoso (eres un fenómeno tío, si no existieras tendríamos que invertarte, muchas gracias¡!!!!). Bastante sencillo cambiar el casquillo y apretar el tornillo, ahora que volver a colocar el muelle nos ha costado un web y parte del otro. De paso hemos cambiado la batería que ya empezaba a renquear y colocada la nueva Exide gel que si no se iba a caducar.

Ale que paséis una buena tarde de sábado, aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!

Pd.; Gordologo, me muero de hambre!!!!, ahora ahí sigo cumpliendo como un campeón.

Me alegro Jose, no esperaba menos del feo de Miedodo, por eso él nunca será del C.P., porque sabe un webo de ñapas.
Saludos,

JoseRT me alegro de tu ñapa con Miedoso, pero pon la pata cuando estaciones, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JiJijiJi MIEDOSO
Que haríamos sin ti [highlight]MIEDOSO[/highlight].

Me das envidia [highlight]EGABRO[/highlight] pero ya sabes de mis ocupaciones de los Sábados, ya me los saltare el próximo 5.

[highlight]Gordologo[/highlight], animo, paaaaaa el lunes, un abrazo y suerte.
[highlight]AGP[/highlight] hablamos

Templao [highlight]PanafebRT[/highlight] aun estoy haciendo la digestión del otro día 

Para el del curso de fotografía [highlight]MAPI[/highlight] mira  que fotos nos traesssssss.

[highlight]JoseR[/highlight]T uno huevos con panceta chorizo y patatas crujientes, adornada la mesa con una cervecita fria :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P  ya queda menos unos dias. un abrazo

Para el resto Rafagasss besotes abrazos o lo que queraissss

5E43415C47424241181F2E0 dijo:
El Commander Egabro, alone, de vuelta en Patrulla de reconocimiento.
Perfecto el Convento, mejor la recepcionista Conchi, muy maja y muy bien presentada. Entregada rooming list y varios.

Reconocimiento visual positivo del yacimiento de Termes. Realizado contacto con guía nativo para posible visita guiada el domingo 6, 65 € el Grupo, posible porque no hay guías oficiales hasta verano y la nuestra está en función del cupo privado. Hasta el 3 de marzo no
hay confirmación. En caso contrario ya os hago yo de guía.

Reconocimiento positivo del enlace de la So-P-4003 hasta la Sgv-945, es decir, desde Montejo salir a Santibáñez por Liceras y noviales y enlazar por la Sgv1111 hasta Riaza.

Saludos,

Buenas.
Con permiso, ¿Esto es un encriptado?..... :o :o :o.....quizás es que solo leo las paginas pares. :) :) :)
Saludossssssss.

MyLuis mamoncete, no me mentes los huevos con patatas y chorizo, po Dios, por Dios, nada mas leerlo y empezar a salivar , y yo aquí hoy a base de melocotones, fresas y naranjas... Tiene huevos la cosa ( hostia he dicho huevos otra vez!!!).

Por cierto majete tenemos pensado un Vergara el próximo viernes y posterior visita al Honkyton para tomar una copita,....hace?????

Ale, ale, ale mañana fruta y darle a los "pedale"

Pd,: a ver si vuelve el Sarraceno y nos cuenta como le ha ido su "pequeña" excursión.

Pues ya sabes JoseRT que lo hemos tratado bien, o es que no te acuerdas? En ese caso tendréis que volver pronto para refrescaros la memoria.

V's para ellos :-* para ellas

Me alegro que lo hayáis pasado bien y que nos cuidaseis al sarraceno, que en el fondo lo queremos ;D ;D ;

Vssss

332E2C312A2F2F2C7572430 dijo:
Me alegro Jose, no esperaba menos del feo de Miedodo, por eso [highlight]él nunca será del C.P[/highlight]., porque sabe un webo de ñapas.
Saludos,

Dios me libre, seguro que me saldria hasta urticaria. :-* :-* :-* :-*

JOSEPT me alegro que todo Ok, sobre todo por aguantar un ratito al cansino del sarraceno. ;D ;D ;D ;D ;D

SARRACENO ande andas :D :D :D :D :D :D manifiestate.

Ya estoy por akí Mamones !! :D

Ale que me voy p'a la piltra .. Ahh !! y no contéis con que os cuente na de na .. si queríais saber algo alguno .. ya sabéis .. haberos venido 8-) ;D ;D ;D

Comienza la cuenta atrá para "el Lanzamiento".
Ayer hice una cosa, que no he hecho en mi vida....me fuí al Corte Inglis-pitinglis, y me llevé todas las revistas del corazón que hbía (la madre que los parió......que cantidad de marujeo hay en este país), y otras tantas de Motor, para que luego no digan los varones que sólo llevo revistas de mujeres.

Laúltima vez que compré una revista de esas, fué cuando anunciaron la muerte de Nino Bravo, y de Cecilia.

Ale.....voy a adecentarme, que tengo comida familiar (cumple del Abad Mayor).

Buen domingo a todos.

Hola a TOOS

Solo queria dar las gracias a BLACKSU  ;) ;) ;) ;)por el impresionante regalo musical que ha compartido conmigo  :o :o :o :o :o[highlight] MIL GRACIAS [/highlight].Ahora solo me pasa que me entra ansiedad por no tener tiempo para escucharlo todo ( PACIENCIA). ;) ;) ;) ;)

2D2925242F3329342F600 dijo:
Hola a TOOS

Solo queria dar las gracias a BLACKSU  ;) ;) ;) ;)por el impresionante regalo musical que ha compartido conmigo  :o :o :o :o :o[highlight] MIL GRACIAS [/highlight].Ahora solo me pasa que me entra ansiedad por no tener tiempo para escucharlo todo ( PACIENCIA). ;) ;) ;) ;)

Si es que aquí hay mu buena gente.
Así da gusto.

gordologo, mucha suerte y muchos pacientes para tu nueva consulta, que tenga Ud. Un fenomenal debut!!!
magic no hace falta que cuentes nada, hay un post dedicado a la salida y estamos al día de tus andanzas y de las del TeamCat. Por cierto desde aquí mi felicitación al TeamCat por el éxito de su primera salida y espero que hagan muchas mas.

Para el resto;
El viernes a las 21,00 se convoca cena en el Vergara (no hace falta poner la dirección, no??). La lista se cerrara el miércoles a las 21'00 ya que hay que reservar mesa, que últimamente el Vergara se está llenando para el viernes.
Los ya apuntados son:
Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert&Chus

De momento yo llamare mañana para por lo menos tener mesa para 10/12 y el miércoles cerraré la mesa.

Dicho en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, a las 15'47 horas del día decimotercero del segundo mes del año. Amén!!!

Para el resto;
El viernes a las 21,00 se convoca cena en el Vergara (no hace falta poner la dirección, no??). La lista se cerrara el miércoles a las 21'00 ya que hay que reservar mesa, que últimamente el Vergara se está llenando para el viernes.
Los ya apuntados son:
Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert&Chus

[highlight]Cuenta con Mayte & MyLuis, pero mamonceteeeeee cuenta que yo salgo a las 10:00 horas del Master, puedo llegar a 10:15 o !0.20, prepara la cena para esa hora +/-, que yo también te quieroooooo[/highlight]

buenas tardes, que tal the week end???
compañer@s... ::) ::) ::) preparando la semana..
josert.. cuenta con maria y berni para el viernes noche :) :) :) que va siendo hora de darse un homenaje leñe ::) ::)
gordologomucha suerte con la nueva consulta ;) ;)
al resto de la cofradia¡¡¡¡ saludos y buena semana a tod@s...
ya sabeis bolistic@s y no bolistic@s comanders & no comanders
paz y amor +1 ;) ;) ;)

por cierto¡¡¡ tengo la rt en taller bmw... :-/ :-/ :-/ ruido raro raro de tren delantero, vibracion mas rara si cabe en zona de silencioso de escape y mucha rumorosidad de mtor a altas vueltas... me tien preocupaooo
la azulita. :( :( :(
ya os contare la odisea... ::) ::)

Bien, bien, requetebién...
MyLuis, a ti te esperamos lo que haga falta, de hecho no te había apuntado para que así tuvieses que decirlo en el post y ganaras un mensaje ;D ;D ;D, por cierto como otras veces ya hablaremos con Mayte y pasamos nosotros a buscarla, ya sabes que nosotros por nuestra Mayte,....maaaaato!!! ;D ;D ;D
Berni y Maria, genial ya tenemos ganas de daros un buen abrazo majo. En cuanto a lo del ruido.... Los síntomas que dices coinciden (el ruido por la zona delantera, vibración y rumorosidad del motor) con los que hacia mi moto cuando le tuvieron que cambiar el rodamiento exterior del cardan, ojalá solo sea eso, apenas 159-200 lereles.

Nueva lista de asistentes;
Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert& chus
MyLuis&Mayte
Berni y Maria

Casi que mañana reservaré de entrada para 14 mínimo.....

josert, si me lo permites tu y los demas, aunque ya hay un post dedicado a la salida del TEAM CAT, me gustaria comentar algo por aquí.

MAGIC, gracias por tu visita. Me encanto poder saludarte de nuevo. Se el esfuerzo que hiciste para asistir a la salida, por lo tanto, solo espero que valiera la pena ;) ;) ;).

424A57414A494A424A250 dijo:
Comienza la cuenta atrá para "el Lanzamiento".
Ayer hice una cosa, que no he hecho en mi vida....me fuí al Corte Inglis-pitinglis, y me llevé todas las revistas del corazón que hbía (la madre que los parió......que cantidad de marujeo hay en este país), y otras tantas de Motor, para que luego no digan los varones que sólo llevo revistas de mujeres.

Laúltima vez que compré una revista de esas, fué cuando anunciaron la muerte de Nino Bravo, y de Cecilia.

Ale.....voy a adecentarme, que tengo comida familiar (cumple del Abad Mayor).

Buen domingo a todos.

Si te hacen falta ambiente desvio la linea y me planto ahi con el 70. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, mucho animo y fuerza y al toro. ;) ;) ;)

4D4F5C424B5D4C43592E0 dijo:
josert, si me lo permites tu y los demas, aunque ya hay un post dedicado a la salida del TEAM CAT, me gustaria comentar algo por aquí.

MAGIC, gracias por tu visita. Me encanto poder saludarte de nuevo. Se el esfuerzo que hiciste para asistir a la salida, por lo tanto, solo espero que valiera la pena ;) ;) ;).

Oye Carlos que aquí nadie permite o deja de permitir, ya veras tu como alguno malinterpreta tanto lo que yo he puesto, como lo que tu has puesto.
Anda que no sabes tu bien de esfuerzos para asistir a kdd o reuniones ;)
:D :D, por cierto ya te queda poco para que hagas tu el camino eh!!!
Bueno queda claro que te permitimos, pero... te quitamos 2 puntos (o al menos eso esperamos algunos) ;) ;D ;D ;D

Gordólogo, espero que todo vaya muy bien mañana y que siga muy bien mucho tiempo ;) ;) ;)

Respecto a la KDD de las RT, por si alguien le interesa, yo no voy a participar (al menos oficialmente). En el caso que fuera, solo haria la ruta, con lo cual no es necesario que me apunte.
Todo dependera de la gente que se apunte.

0A0F13051214600 dijo:
[quote author=4D4F5C424B5D4C43592E0 link=1297358282/39#39 date=1297616429]josert, si me lo permites tu y los demas, aunque ya hay un post dedicado a la salida del TEAM CAT, me gustaria comentar algo por aquí.

Oye Carlos que aquí nadie permite o deja de permitir, ya veras tu como alguno malinterpreta tanto lo que yo he puesto, como lo que tu has puesto.
Anda que no sabes tu bien de esfuerzos para asistir a kdd o reuniones ;)
:D :D, por cierto ya te queda poco para que hagas tu el camino eh!!!
Bueno queda claro que te permitimos, pero... te quitamos 2 puntos (o al menos eso esperamos algunos) ;) ;D ;D ;D[/quote]

Tu tranqui jose, no hay nada que malinterpretar y si alguien lo malinterpreta, peor para el :P :P :P

Y si, ya queda poco para volver a saludaros :D :D :D

Y no, o eso espero. No puede ser que perdamos 2 puntos de una forma tan tonta ;) ;) ;).

Lo dejo caer por aquí por si alguno se apunta, el 2 de marzo, a las 8 de la tarde, vamos a la [highlight]opera[/highlight], a ver una opera contemporánea en el Real, [highlight]La Página en Blanco[/highlight]. Os dejo el link para que lo ojeis.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/12/cultura/1297476435.html

Si os animáis comentarlo y podemos picar algo también.

Salu2

Interesante propuesta Ofrem, pero yo todavía no se apreciar la Ópera...aunque sigo manteniendo la esperanza de algún día llegar a apreciarla.

Viernes....Vergara....Viandas.....Veros......Vivir.......

Añadanos Ud. a la lista, aunque ya me añado yo solito:

Nueva lista de asistentes;
Fidias&Susana
AGP&Conchi
Mapi
Josert& chus
MyLuis&Mayte
Berni y Maria
[highlight]Susana y Gordólogo[/highlight].

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por fin se acabo una semana de locos.
Hasta ayer a las 12,00 no regresé de Bilbao.

Buena iniciativa de Manuel (Magic) para asitir a la Kdd del RT Team Cat.
Seguro que te has ganado a más de un Rtero por esas tierras... ;), en el mejor de los sentidos por supuesto... ;)
Ojalá lo pudiéramos hacer muchos en otras ocasiones.
La grandeza del foro es esa.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Luis (Gordólogo) todo el éxito del mundo para la nueva "apertura" ...que seguro va tan bien como hasta ahora.
Cuídate y relájate un poco... que tu mejor que nadie sabe como se pagan los esfuerzos....repito cuídate un poco más (a ti mismo) como haces con los demás ;)..., que te necesitamos "fresco" por aquí. :-*

J.L gracias a ti...es solo una pequeña compensación (mal llamada así sin duda) por todo lo que nos das tan desinteresadamente ;)

Por el momento no estoy disponible el viernes :P ...Si cambia el panorama me apuntaría sin duda al Vergara.

Respecto a la II Kdd Rtera de Mayo me gustaría que al ser tan "cercana" siempre que pudierais me acompañarais un ratillo. Creo que seria muy positivo y disfrutaríamos de unas horas agradables, ....pensarlo por lo menos. ;)
Como dije, yo iré el sábado, comeré y regreso... pero creo que le sacaré el jugo al día... ;)
Venga Carles anímate tu también ¡¡¡...y así convences a los de aquí... ;D ;D ;D, sería un verdadero placer tenerte de nuevo en esta tu casa (tu segunda casa ...vaaaaleeeee... ;)).

Un salu2te,
F.

Atrás