AGP
Curveando
656673757F777A657F6279160 dijo:Desde luego Angel, me he sentido siempre muy a gusto con todos vosotros pero con estas posturas tan excluyentes y tan separatistas empiezo a no encontrarme tan a gusto en este foro. Parece que si no se es uno de vosotros, de vuestra pandilla, aquí no se admite a nadie mas que no comparta vuestra dinámica. Aquí no se puede, esto no se hace aquí, mejor que lo hagas allí. Pues nada, que os vaya bien y que seais todos muy felices en vuestro club privado, yo desde luego me desmarco y os pido que me borreis de la cena del 13 de Diciembre, creo que no encajo. Lastima, hay muchos de vosotros que creia amigos mios, o al menos algo mas que conocidos, pero ya veo que estaba confundido. Supongo que mas de uno se alegrará de mi decisión.
No voy a hacer ningún comentario mas al respecto, está claro cual es vuestra postura.
Un saludo motero para todos los de La Bolistica.
Sito, esta decision es tuya pero en ningun momento yo he querido inducir a esto, creo que deberias de leer mas despacio y entender porque se dicen las cosas, tu bien sabes que este post esta motivado por no poder decir determinadas cosas en el general.
de cualquier manera yo solo he planteado mi opinion en ningun caso la de ningun grupo, yo solo me represento a mi mismo y a veces ni eso, no creo que el intercambio de opiniones sea motivo de ninguna ruptura y sentiria que no vinieras a la cena por mi opinion, si acaso con no ponerte en mi mesa bastaria, ¿no crees?
Espero verte y poder discutir las opiniones face to face, como dicen los ingleses, que siempre son mas entendibles.