BMW BOLISTICA RT MADRID - 18 - ... Diciembre'10

656673757F777A657F6279160 dijo:
Desde luego Angel, me he sentido siempre muy a gusto con todos vosotros pero con estas posturas tan excluyentes y tan separatistas empiezo a no encontrarme tan a gusto en este foro. Parece que si no se es uno de vosotros, de vuestra pandilla, aquí no se admite a nadie mas que no comparta vuestra dinámica. Aquí no se puede, esto no se hace aquí, mejor que lo hagas allí. Pues nada, que os vaya bien y que seais todos muy felices en vuestro club privado, yo desde luego me desmarco y os pido que me borreis de la cena del 13 de Diciembre, creo que no encajo. Lastima, hay muchos de vosotros que creia amigos mios, o al menos algo mas que conocidos, pero ya veo que estaba confundido. Supongo que mas de uno se alegrará de mi decisión.

No voy a hacer ningún comentario mas al respecto, está claro cual es vuestra postura.

Un saludo motero para todos los de La Bolistica.

Sito, esta decision es tuya pero en ningun momento yo he querido inducir a esto, creo que deberias de leer mas despacio y entender porque se dicen las cosas, tu bien sabes que este post esta motivado por no poder decir determinadas cosas en el general.

de cualquier manera yo solo he planteado mi opinion en ningun caso la de ningun grupo, yo solo me represento a mi mismo y a veces ni eso, no creo que el intercambio de opiniones sea motivo de ninguna ruptura y sentiria que no vinieras a la cena por mi opinion, si acaso con no ponerte en mi mesa bastaria, ¿no crees?

Espero verte y poder discutir las opiniones face to face, como dicen los ingleses, que siempre son mas entendibles.

2E33312C37323231686F5E0 dijo:
Miedoso, como organices algo, yo pueda, tenga dinero suficiente, tenga los puntos azúles necesarios y tenga ganas, lo publiques y me entere por otro foro o personas, no te vuelvo a querer otra vez en mi vida.

EGABRO . Yo de momento , con el cajon de los calzoncillos y los calcetines , ya tengo bastante

3A272538232626257C7B4A0 dijo:
Miedoso, como tengas esta actitud tan negativa [highlight]se lo voy a decir a tu mujer y que te ponga a palo seco de amor y sexo durante seis meses y un día[/highlight].

Pues macho ya llegas con retraso en el tiempo. "" PERO NO DIGO NA QUE ESTE NO ES EL FORO ADECUADO"" :-X :-X

Así me gusta todos con buen humor.

Lo último del tema, organize quien organize la Nacional RT o lo que quiera, pienso que se puede poner aquí un enlace, comentario, invitación, aviso... llamarlo X, y punto, como dice Magic. El que pueda, quiera... asistirá.

Solo os puedo comentar que cuando se hizo una parecida RT allá por un junio de un 200..., fui con mi Fazer (dos veces) y lo pasé genial.

Cambios ha tenido la vida.

Saludos majetes,

2F3E313E393A3D3A0D0B5F0 dijo:
[quote author=585E49190 link=1289152956/85#85 date=1289394366]TEMA LIMPIADOR EN SECO!!!!!

ya he chequeado la posibilidad de traernos una caja, son 12 unidades y el precio que nos saldria seria de 5,82 euros por envase.

¿Que os parece????, llegamos a la caja??

Esta vez paso. Ya tengo uno :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

[/quote]

Yo ya nooooooo ;D ;D ;D ¿pero como tienes los plasticos????

Se me ha olvidado contaros que el dia [highlight]3 de Diciembre saldra el Equipate ya 2010....[/highlight]
segun sepa lo que va a salir os lo ire contando, solo se que sale la Santiago y no la Tourance, por lo menos de momento...

Angel; que coña es esa del limpiador en seco???
Que lástima que no pueda ir a la comida del miércoles,... lo haría con la escopeta cargada, pues os aseguro que más de uno por aquí necesita que le den un buen tiro.
Es curioso que el tema de la "Nacional" sea el primer tema que saca malos rollos en este post, por lo tanto yo soy de la opinión que el que quiera tratar este tema lo haga en el post de las RT´s que es donde tiene que tratarse.
Paco (Egabro) veo totalmente inútil poner un enlace, y valga la rebundancia, al posible enlace de la Nacional RT ya que la mayoría de nosotros entramos también en el post de las RT´s y no somos ajenos a las noticias que allí surgen. Y el que no entre será porque no le da la gana o porque no le interesa lo que allí se diga, con lo que deduzco que tampoco le interesaran las noticias de "nacionales"rt´s. Ahora que si te gusta poner el enlace ponlo.

De lo demás no opino, ya somos mayorcitos.

46435F495E582C0 dijo:
Angel; que coña es esa del limpiador en seco???
Que lástima que no pueda ir a la comida del miércoles,... lo haría con la escopeta cargada, pues os aseguro que más de uno por aquí necesita que le den un buen tiro.
Es curioso que el tema de la "Nacional" sea el primer tema que saca malos rollos en este post, por lo tanto yo soy de la opinión que el que quiera tratar este tema lo haga en el post de las RT´s que es donde tiene que tratarse.
Paco (Egabro) veo totalmente inútil poner un enlace, y valga la rebundancia, al posible enlace de la Nacional RT ya que la mayoría de nosotros entramos también en el post de las RT´s y no somos ajenos a las noticias que allí surgen. Y el que no entre será porque no le da la gana o porque no le interesa lo que allí se diga, con lo que deduzco que tampoco le interesaran las noticias de "nacionales"rt´s. [highlight]Ahora que si te gusta poner el enlace ponlo[/highlight].

Ya hemos hablado de todo.

El enlace no lo pensaba poner yo, en todo caso, deberá pincharlo el/los organizador/es de tal evento.

Cuando se publicita una manifestación de motos, una fiesta de algún motero (Dakar), un homenaje, un video de motos.... las personas organizadoras e interesadas son las que se encargan de comunicarlo. Mismamente, Angelito nos va a informar del equípate 2010, ¡ahí tienes el ejemplo!

Saludos Ar,

Esto qué es, el Gran Hermano del bmwmotos?  :D Al final me engancháis otra vez... Qué lástima que no se pueda seguir el foro a través del programita de iPhone TapaTalk... Estaría más al día de todo.

Por otra parte, en qué pueblo, casa, familia no se discute? Discutir es sano, libera tensiones, aclara conceptos, nos hace pensar, ... Y más cuando se hace con la educación que demostráis... Ole! Ole! Ole!

Miedoso, eres un mariquita!! Cuando quieras te echo una carrera con la bici de spinning...  ;D

Bueno, sigo lo que empecé hace varias páginas:

[highlight]Cena miércoles 17 de noviembre[/highlight]
Lugar: Casa-Bar Sierra, Pasaje Fundación 22 esquina a c/ Villafranca, entre Av. de los Toreros y Martínez Izquierdo.
Hora: en primera convocatoria, 21 h para ir calentando motores en la barra.

Hasta las 23:59:59 hora zulú del viernes 12, que diría Magic, se admiten reservas, luego no respondo de sitio ni de comida, en serio ¡eh! .

Asistentes:

1 -   Egabro
2 -   Rafuky
3 -   Mapi
4 -   PanafebeRT
5 -   LucasRT
6 -   AGP
7 -   Josert
8 -   Magic?
9 -
10 -
11 -

2B363429323737346D6A5B0 dijo:
[quote author=46435F495E582C0 link=1289152956/107#107 date=1289409226]Angel; que coña es esa del limpiador en seco???
Paco (Egabro) veo totalmente inútil poner un enlace, y valga la rebundancia, al posible enlace de la Nacional RT ya que la mayoría de nosotros entramos también en el post de las RT´s y no somos ajenos a las noticias que allí surgen. Y el que no entre será porque no le da la gana o porque no le interesa lo que allí se diga, con lo que deduzco que tampoco le interesaran las noticias de "nacionales"rt´s. [highlight]Ahora que si te gusta poner el enlace ponlo[/highlight].

Ya hemos hablado de todo.

El enlace no lo pensaba poner yo, en todo caso, deberá pincharlo el/los organizador/es de tal evento.

Cuando se publicita una manifestación de motos, una fiesta de algún motero (Dakar), un homenaje, un video de motos.... las personas organizadoras e interesadas son las que se encargan de comunicarlo. Mismamente, Angelito nos va a informar del equípate 2010, ¡ahí tienes el ejemplo!

Saludos Ar,[/quote]
Ahí has estado sembradito Egabro, como se nota que eres de los más estudiados de Cabra coño¡¡¡¡¡

Buenooooooo, como esta el patio.
Casi da miedo decir nada.

Jorge (mapi), si si, de coña. Pero mira como me las sueltas ;D ;D ;D ;D Ya te pillare, tu tranquilo que todo llegara ;D ;D ;D.
Tranquilo que me lo tomo muy bien el tema. Es raro que caiga en la provocación cuando se habla enserio, a sin que imaginate si es en broma y dicho por un amigo ;) ;) ;)

Sito, o no nos entiendes o no te entiendo......... Vamos, lo de que no te quiere nadie :-X :-X( uno almenos si ...........y creo que alguno mas tambien) y que nos alegraremos de que te vayas???????? :'( :'( :'( (uno almenos no y creo que alguno mas tampoco). No me jodas >:( >:( >:( vamos a tranquilizarnos un poco que esto se nos va de las manos.
No digo que este a favor o encontra de lo que se comenta por parte de algunos (sea quien sea y respecto a lo que sea), pero seguro que lo que no se hace, es criticarte a ti directamente nada en concreto, como mucho se critica un tema (como puede ser, si se deve hablar aquí de una Nacional RT) o se te pretende dar algun consejo (como que las encuestas no suelen ser fiables, etc...). Puede uno tener razón o no, pero de eso, a que no se te quiera.
Venga, piensatelo bien lo de la cena de Navidad, que hablando en persona se aclaran muchas cosas.

El tema de lo que se deve poner aquí o lo que se deve poner fuera es algo que últimamente se repite mucho.
No quedamos que podiamos hablar de lo que nos diera la gana, sin ningun tipo de límite y sin que nadie se molestara por ello???? (siempre con respeto y sin faltar a nadie claro).
O vamos a hacer lo mismo que se hizo en su dia en el post de la RTs que se invito a salir a algunos a hablar de sus cosas a otro lado.
Si alguien quiere poner un enlace que lo ponga (tal y como dice Paco, se lo tiene que poner el mismo). Si alguien quiere hablar de futbol, pues eso (no pinchara de una puñetera vez el Madrid >:( >:( ;D ;D) y si alguien quiere comentar una KDD por aquí, perfecto. Si se le sigue, pues bien y si no, pues tambien (nadie esta obligado a ir).
Creo que mientras se guarde respeto a todo el mundo, no deveria haber ningun problema.......... OK?????? ;) ;) ;)

Por si acaso voy a apagar el ordenador un rato no sea que me lincheis a palos ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Muy bien dicho CarlesBMW¡¡¡¡ ...
Por cierto cada vez queda menos para el dia D y la hora H, no has pensado seriamente en volverte merengue???, te lo aseguro este año disfrutarias mucho más, y te evitarias disgustos innecesarios.
Si te lo piensas bien me llamas que te mando la solicitud de socio y una camiseta de regalo, ahora bien también tenemos carnet de simpatizante... tu eliges.... abandona el lado oscuro ya¡¡¡¡¡..... Tú lo puedes soportar.... tus amigos..... NO¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) :D :D

Lugar: Casa-Bar Sierra, Pasaje Fundación 22 esquina a c/ Villafranca, entre Av. de los Toreros y Martínez Izquierdo.

Hasta las 23:59:59 hora zulú del viernes 12, que diría Magic, se admiten reservas, luego no respondo de sitio ni de comida, en serio ¡eh! .

Asistentes:
1 -   Egabro
2 -   Rafuky
3 -   Mapi
4 -   PanafebeRT
5 -   LucasRT
6 -   AGP
7 -   Josert
8 -   Magic?
9 -   MyLuis
10 -
11 -

45585A475C59595A0304350 dijo:
Bueno, sigo lo que empecé hace varias páginas:

Asistentes:

1 -   Egabro
2 -   Rafuky
3 -   Mapi
4 -   PanafebeRT
5 -   LucasRT
6 -   AGP
7 -   Josert
8 -   Magic?
9 -
10 -
11 -

Hola a todos, por favor apunteme a la cena cena del  17
Salu2

Ainssssssssssssss :)

P.D.- Ahora que lo pienso, no sé si en este post se puede suspirar :-?

;D :P ;D :P :-* :-* :P ;D :P ;D​

Dejaros de gililpolleces y p'alante, que p'a eso está el Post ;)

asombrado.gif

Joer la que teneis liada!!!

.
.
.
.
.

Bueno, ya vuelvo en otro momento ....

:-?

Templaited´s

Por partes,

A ver [highlight]Sito[/highlight], desde luego no seré yo quien te diga que haces bien o no, que entres o no en el post, que te sientas excluido o no, ya somos mayorcitos y el foro es de libre entrada/salida, pero si me permites, creo que el problema es que hasta que no cambieis [highlight]Kerry[/highlight] y tú la cazadora de camuflaje y las botas de Imperial Troppers respectivamente no sereis nadie en la Bolística (hacezme caso)....algún mariconcete también estaba incluido con el casco lacasito, pero reaccionó a tiempo, se lo areografiaron y mira dónde ha llegado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya en serio, dejáros de suspicacias porfiplis. ;)

[highlight]Ángel[/highlight], me apunte a mí un par de Limpiadores, sobretodo por los plásticos de la machinne que pese al diluvio que me cayó ayer, siguen negros, negros (mate por supuesto) como si estuvieran nuevos.

[highlight]Blacksu[/highlight], es como arroz con bichos pero sin arroz y sin bichos ;) ;)

[highlight]Mapi[/highlight], ya estás por aquí???? O te has escapado??? ;)

Otra más, Z8 Interact recién puestos, aings....qué bien van ;D ;D

Con Diós.

Asistentes:
1 -   Egabro
2 -   Rafuky
3 -   Mapi
4 -   PanafebeRT
5 -   FranRT
6 -   AGP
7 -   Josert
8 -   Magic
9 -   MyLuis
10 - Panduro
11 -
12 -

*Blacksu, los bichos marinos los hemos cambiado por bichos terrestres y taurinos. Ya me dices algo majete!

** Cómo habla el Commander Panafebe, ¡qué fluidez y claridad!

Oh Señor Rey de los Templos!!!

Me enganchais con los culebrones... Como decía el amigo RAE hace poco en el caralibro, [highlight]no os toméis la vida tan en serio que no vais a salir vivos de ella...[/highlight] ;D :D :P

363A2B325B0 dijo:
Oh Señor Rey de los Templos!!!

Me enganchais con los culebrones... Como decía el amigo RAE hace poco en el caralibro, [highlight]no os toméis la vida tan en serio que no vais a salir vivos de ella...[/highlight]  ;D :D :P

Xasto ;)

Weno, ya veréis cómo después de la tempestad, vendrá la calma 8-)

panafebert tienes un privado ;)

Wüennax !! :D

Bufff ... como todo el mundo esta hoy en el día de la sinceridad sincera (eso si ... sin ofender claro ;D ;D ;D) ... pues yo también voy a decir algo.

A los que pasan de largo y no se mojan para que no se les vea el culo ... ¡Que no pasa nada por opinar leches!

A los que les da miedo abrir la boca porsiaca... ¡Que akí nadie se come a nadie por decir lo que quiera!

A los nerviosos ... Sito ... me estás poniendo de los nervios ... ;D ;D ;D ;D mira que voy p'aya y t'avio ;D ;D ;D ;D ¿Que es eso de borrarse de la cena? :-?

Además ... a mis años ... ¿Me has llamado pandillerooo? ... ;D ;D ;D ... Bufff ... como me estás poniendo ... a 100 !!... y no precisamente porque me gustes lo más mínimo (supongo que esto debe ser mutuo ;D ;D) ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Relax baby, relax !! ;)

Si quieres te paso unas ampollas de Keleden 1gr o de unas cápsulas que también uso de vez en cuando y van muy, muy bien ... Amiplim 600 ¡Te quedas de un relajao que pa'ke ;D ;D ;D

A los autobuseros pluriempleaos de frente despejada ... a ti ... cuando te vea ... si es en el curro ... te voy a tirar piedras o quemarte el bus (según me de, o te tiro el Zippo o lo uso para prenderlo fuego ;D ;D ;D) ... y si te veo fuera del curro ... te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima ... todo junto ... ¡So borde, que eres un borde! ;D ;D ;D ;D
Akí el único que tiene la patente de corso para hacer de borde ... soy yo ;D ;D ;D ;)

Venga ... va ... unos y otros ... dejémonos de capulladas y vamos a tratar las cosas como personas adultas y serias, que aunque yo no sea un buen ejemplo ;D ;D ;D ... akí haberlas haylas ... muchas y muy válidas. ;)

Que se me olvidaba ...

AGP ... yo quiero uno (uno fijo que además cunde mucho) o dos botes de esos (dos si fuera ecesario para totalizar los 12, pues pienso que con uno ya me valdría para bastante tiempo).

Pana ... mira lo que pasa ... vas, le quitas el bote y ahora para reponer ... ala ... compra conjunta ;D ;D ;D ;D

No se como se te ocurre hacer eso ... si sabes que a AGP eso de las compras conjuntas es su debilidad enfermiza ;D ;D ;D

Ta'mañana ;)

AGP, please, apúnteme un limpiador.
+1 a lo que dice Magic por si acaso

425F5D405B5E5E5D0403320 dijo:

Asistentes:
1 -   Egabro
2 -   Rafuky
3 -   Mapi
4 -   PanafebeRT
5 -   LucasRT
6 -   AGP
7 -   Josert
8 -   Magic
9 -   MyLuis
10 - Panduro
11 -
12 -

*Blacksu, los bichos marinos los hemos cambiado por bichos terrestres y taurinos. Ya me dices algo majete!

** Cómo habla el Commander Panafebe, ¡qué fluidez y claridad!

Menos mal...estos horarios si que me gustan!!!...Apúntame tocayo a esta que no me la pierdo, sobre todo con lo animado que está el "cotarro".

Por otro lado...con respeto y todas esas cursiladas que os gastais...algunos no teneis suficientes "lios" personales como para liarla aqui??.. :( :(.......que envidia me dais leche..
Yo desde luego no entro aqui para leer malos rollos...asi que.....el que tenga que aclarar lo que sea con quien sea que lo haga en privado que es lo mejor.

Sito!!....te voy a dar un consejo como "Ignorado Mayor del Reino"... ;D ;D........el que quiera que me lea y me opine, y el que no, que le den. Yo a veces tampoco comparto algunas cosas de las que aqui se hacen o dicen, como en otras cosas de la vida, pero ahí esta lo bueno, disparidad de criterios, de todo y todos se aprende. No voy a dejar de compartir con los "amigos" que aqui tengo por estas tonterias... :-*

Hala majos, aqui sigo en "lista de ESPEra y la puñetera Sanidad INpública".......Fer-Il Capo majo...deja de operar y hazme un hueco en quirófano que me voy a pegar dos martillazos en la rodilla a ver si me hacen caso... >:(.. ;)

060017470 dijo:
TEMA LIMPIADOR EN SECO!!!!!

ya he chequeado la posibilidad de traernos una caja, son 12 unidades y el precio que nos saldria seria de 5,82 euros por envase.

Yo quiero yo quiero........... :D

Gracias Angel

515740100 dijo:
TEMA LIMPIADOR EN SECO!!!!!

¿que e eto???? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues eso Pola un limpiador en seco para la moto,el coche, la bici, el triciclo, los niños, etc, etc.

Bueno, pues, Angel (AGP) apuntame para la compra conjunta otro limpiador de esos.. ;)

P:D: haya paz señores....

Esto se le parece cada vez más al FORO RT.............que lástima :P.
Pensaba que ya éramos mayorcitos para todas estas GILIPO.....S y después de lo ocurrido el el anterior foro(citado arriba :D :D) ibamos ha aprender para los resto,veo que no es así,en fin,el hombre és el únco que tropieza dos veces en la misma piedra :-[ :-[ :-[.

Fran, ya estás apuntado a la cena. Fidias, tu asistencia (?) no me queda clara. Tienes hasta la hora zulú. Punto y saludos

;) Paco (perdón Egabro  8-)), si hay bichos... pero no hay bichos como dice Jose luis (Pana)...y dado que creo estoy en la Capital ese dia, me acerco a por unas risas ...apunteme para el 17... 8-)

P.D Sergio KS lo del Post RT fue una "estupidez estúpida" de pocos, malos e intolerantes a los que se dieron demasiada importancia en su momento ....pero de esos barros estos lodos, para mi una auténtica pena, como he dicho siempre...pero...  ::) asi son las cosas.... :P .... sabias palabras afirmo.... ;)

303E3331392127520 dijo:
;) Paco (perdón Egabro  8-)), si hay bichos... pero no hay bichos como dice Jose luis (Pana)...y dado que creo estoy en la Capital ese dia, me acerco a por [highlight]unas risas[/highlight] ...apunteme para el 17... 8-)

P.D Sergio KS lo del Post RT fue una "estupidez estúpida" de pocos, malos e intolerantes  a los que se dieron demasiada importancia en su momento ....pero de esos barros estos lodos, para mi una auténtica pena, como he dicho siempre...pero...  ::) asi son las cosas.... :P .... sabias palabras afirmo.... ;)

Lo ves como no hay bichos pero sí hay bichos!!!! ;) ;)

Vssssssssssss

5266757A25264640140 dijo:
[quote author=425F5D405B5E5E5D0403320 link=1289152956/123#123 date=1289424631][highlight]Cena miércoles 17 de noviembre[/highlight]

Hala majos, aqui sigo en "lista de ESPEra y la puñetera Sanidad INpública".......Fer-Il Capo majo...deja de operar y hazme un hueco en quirófano que me voy a pegar dos martillazos en la rodilla a ver si me hacen caso... >:(.. ;)
[/size][/quote]

Mira que autolesionarte para que te hagan caso....como los niños pequeños.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cena del 17....pues va a ser que no puedo.....que lo disfruteis...MAMONAZOS... :'(

283070771C252C3126352631430 dijo:
Esto se le parece cada vez más al FORO RT.............que lástima :P.
Pensaba que ya éramos mayorcitos para todas estas GILIPO.....S y después de lo ocurrido el el anterior foro(citado arriba :D :D) ibamos ha aprender para los resto,veo que no es así,en fin,el hombre és el únco que tropieza dos veces en la misma piedra :-[ :-[ :-[.

¿Y...... si nos comunicamos como Harpo? 8-) 8-) 8-)

harpo.jpg

Ser buenos, os lo agradecerá vuestro espíritu y los que os rodean y quieren.
Ir en paz con Dios, y de cachondeo con los amigos.

Atrás