BMW BOLÍSTICA RT MADRID (29) ... finalizando el año 2010.

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293030063/135#135

bolsticanavidad2010.jpg

logobolistica.png

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID (29) ... nos vemos en el Vergara 30/12.

CENA DE NAVIDAD;                               

link de las fotos y vídeos.

Fotos de Blacksu;http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=960

Fotos de Manu12R;
http://picasaweb.google.com/mmondelo1962/CenaNavidadRT2010?authkey=Gv1sRgCN_774y....

Vídeos de Rafuky;
http://gallery.me.com/morfer/100289, para los aficionadillos y ver en el PC

http://gallery.me.com/morfer/100289Enlace ELITE, solo para abonados con suscripcion, poseedores de iPad, iPhone 3GS, o iPhone4, o iPod Touch

Fotos de Mapi;http://gallery.me.com/docttor#100076&view=carouseljs&sel=0

Vídeo de Gordólogo;http://gallery.me.com/morfer#100304/Navidad%20en%20MP4&bgcolor=black

Fotos de Inmita y Luisfer;http://picasaweb.google.com/inmita42

felicitaciones navideñas;
felicitacion%20navidad.jpg

MyLuis & Mayte
c161b842ade8848de136d7341ed46f0bo.jpg

Luisfer & Inmita
parapostbmw.jpg

Luismi(Pola57) & Angeles
d9320a86c14af3e0d408f75dbc1649cfo.jpg

MarisaRT
15688716293524679311660.jpg

JorgeRT (Mapi)
Feiz++Navidad+________++y+ProspeRTo++A__o+2_011+a+Todos+________.jpg

Blacksu
según se vayan recibiendo felicitaciones se irán publicando, gracias a todos desde la Bolísitica RT Madrid.

PROXIMAS REUNIONES

JUEVES 30/12/2010
Lugar; "El Vergara"
Dirección; C/ Príncipe de Vergara 78
Hora; 20,30 - 21,00 hrs.

Asistentes;
1.- Berni y Maria
2.- josert y Chusrt
3.- Rafuky
4.-

Ale iros apuntado,.....

A N U L A D A

En fin, ..... es triste pero es así.... nos vamos haciendo mayores y cualquier descuido con la medicación y ya la tenemos liada.
Por cierto el 28 día de los Inocentes fué ayer coño¡¡¡¡¡

Mayte y Yo desde el retiro espiritual os comunicamos que sintiendolo mucho no podremos estar con vosotros mañana, pues nos separan bastantes Kms.
solo una cosita termino reventado  y aun pareciendo increíble me pongo a leeros  esto me preocupa será algún virus o bacteria que me esta afectandooooooo.......

UNA COSITA MAS, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y QUE PASEIS UN MUY FELIZ DIA MAÑANA LOS QUE OS JUNTEIS, Y EL DIA DE FI. DE AÑO QUE OS DESMELENEIS Y LO PASÉIS EN GRANDE :D :D ;D :D
Lo dicho un fuerte besote para todosssssss.

MyLuis y Mayte, ojito con destrozar la nieve derrapando indiscriminadamente y esquiando más de lo que debéis, que para finales del proximo mes tiene que quedar para mí. Ale seguir disfrutando majetes y tomaros una copita a nuestra salud mañana, que nosotros haremos lo mismo por vosotros :D :D :D

Luis (Gordólogo) ya tengo el vídeo, al final 3,66GB y son aproximadamente 44 minutos de vídeo. Tengo que comprar un DVDR y te lo paso para que edites y hagas lo que puedas. Yo he estado intentando hacer algo con el Pinacle pero no para de salir un mensaje que me está impidiendo hacer nada, vamos que me tiene indignado el tema :-[ :-[ :-[

[highlight]EGABRO[/highlight],NO he podido abrir tus correos,no puedo descargarlos,mañana lo intento por otros medios .......
Haya paz señores,ya lo dije una vez esto no es el FORO RT,no os tomeis las cosas tan en serio que somos AMIGOS y hay que respetar y respetarse.
Desde Valencia con amor :-* :'(

726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 dijo:
[highlight]EGABRO[/highlight],NO he podido abrir tus correos,no puedo descargarlos,mañana lo intento por otros medios .......
Haya paz señores,ya lo dije una vez esto no es el FORO RT,no os tomeis las cosas tan en serio que somos AMIGOS y hay que respetar y respetarse.
Desde Valencia con amor  :-* :'(

Y a ti Sergio .. ¿Que te hace pensar que eso no es así? ;)

Aunque supongo que con la lejanía, la perspectiva cambia y pudiera dar lugar a error. Eso es cierto.
Pero vamos, te aseguro que .. Todo lo demás que veas o leas ... es siguiendo con la filosofía del post (este, no el "otro" claro está) .. irreverente y sin menoscabo, sustracción o sanción de la opinion de cualquiera ;)

Saludot's .. siempre los justos !! Pese a quien pese y que ya no pesa lo mismo que pesaba ;D ;D ;)

Paz y Amor y +1 :D

Sabias palabras don Manuel (ahora ya tienes don, ;D ;D ;D)
Sergio ; aqui todo se puede decir, y sobre todo se puede opinar. No veas lo que te estás perdiendo por no abrir el correo de Egabro, ya,ya te reiras un rato cuando lo descubras.

A ver una preguntita para los sabios de internet;
me podeis recomendar algun programa para edición de vídeo??
sabéis la página de donde me lo pueda descargar??
Me gustaría que cumpliera dos premisas;
que no sea muy difícil de usar y que sea gratis ;)
ale ya me diréis....

534E531E0 dijo:
[quote author=726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 link=1293640969/7#7 date=1293647033][highlight]EGABRO[/highlight],NO he podido abrir tus correos,no puedo descargarlos,mañana lo intento por otros medios .......
Desde Valencia con amor  :-* :'(

Y a ti Sergio .. ¿Que te hace pensar que eso no es así?  ;)

Aunque supongo que con la lejanía, la perspectiva cambia y pudiera dar lugar a error. Eso es cierto.
Pero vamos, te aseguro que .. Todo lo demás que veas o leas ... es siguiendo con la filosofía del post (este, no el "otro" claro está) .. irreverente y sin menoscabo, sustracción o sanción de la opinion de cualquiera  ;)

Saludot's .. siempre los justos !! Pese a quien pese y que ya no pesa lo mismo que pesaba  ;D ;D ;)

Paz y Amor y +1  :D

[/quote]
a parte de sarraceno tambien sabio ;) ;)

67627E687F790D0 dijo:
A ver una preguntita para los sabios de internet;
ale ya me diréis....
Comprate un mac... ;) ;D

333F2E375E0 dijo:
[quote author=67627E687F790D0 link=1293640969/9#9 date=1293650934]A ver una preguntita para los sabios de internet;
ale ya me diréis....
Comprate un mac...  ;) ;D[/quote]
mamoncete, por cierto sabes algo del Windows Live Movie Maker??? Estoy intentando hacer algo que él. Lo malo que para cargar la película para empezar a intentar hacer algo, ya lleva 1 hora el programilla... (hombre son 44´de vídeo HD....).
Te vemos mañana bribón???????

>:( :P cambio de planes para mañana...tengo tareas de última hora ...merda...no podré pasarme....lo siento.
Feliz Año a Todos ¡¡¡¡ ;)

7A7F63756264100 dijo:
MyLuis y Mayte, ojito con destrozar la nieve derrapando indiscriminadamente y esquiando más de lo que debéis, que para finales del proximo mes tiene que quedar para mí. Ale seguir disfrutando majetes y tomaros una copita a nuestra salud mañana, que nosotros haremos lo mismo por vosotros :D :D :D

Luis (Gordólogo) ya tengo el vídeo, al final [highlight]3,66GB [/highlight]y son aproximadamente 44 minutos de vídeo. Tengo que comprar un DVDR y te lo paso para que edites y hagas lo que puedas. Yo he estado intentando hacer algo con el Pinacle pero no para de salir un mensaje que me está impidiendo hacer nada, vamos que me tiene indignado el tema :-[ :-[ :-[

Sólo?.... ;D ;D ;D ;D
Grábamelo en un DVD, y ya lo editamos cuando sea.
Feliz Salida y entrada de año a todos.

46435F495E582C0 dijo:
mamoncete, por cierto sabes algo del Windows Live Movie Maker??? Estoy intentando hacer algo que él. Lo malo que para cargar la película para empezar a intentar hacer algo, ya lleva 1 hora el programilla... (hombre son 44´de vídeo HD....).
Te vemos mañana bribón???????
Intentaré pasarme, pero lo tengo un pelín complicado. Al final me toca currar el 1 desde tempranito...  :(

Los temas de video siempre son pesados, paciencia. No te recomiendo grabar en full hd (1080) porque requiere muchos recursos. 720p es más que suficiente.

Abrazotes y feliz año nuevo.

Wüennax !! :D

Aunque a algunos ya se lo dije el otro día, pero por si acaso ... mañana no podré asistir, tengo la mañana muy pillada y luego a salir pitando para comer en Ávila.

De modo que lo siento y pasadlo bien los que podáis asistir a esta cita crepuscular de este año que se nos va. ;)

Saludts ... Los justos !! Creo que ya nos veremos si Dios quiere en el nuevo año. ;)

Ahhhhh !! ... PAZ Y AMOR y +1 a todo ;D ;D ;D

;) Lo dicho ....Feliz Año 2011 a [highlight]Todos [/highlight]y que lo paséis bien....

Manuel (Magic) veo has cambiado la firma 8-) ::)...estás ya muy "mentalizado" para el 2011.... ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge (Mapi) te tengo que hacer alguna consulta de cara a la compra de la D60... (creo será el cuerpo definitivo) he tenido la 550 y la D60 en la mano y no hay color.... ;)....aunque ha bajado la 7D... ;)
Hay unos kits en redcoon. ::) ... y no se si vale la pena meterse en alguno de esos objetivos...o esperar .... comprar el 50 y ahorrar para otros mejores....

Lo dicho a más ver + 1

Un salu2te,
F.

buenos dias.... venga animense birra en el
vergara despedimos el año santo ::) ::) ::)
paz y amor +1

Jau.

Lo primero, Felices Fiestas para todos.

Blacksu: Perdona por la intromisión pero la afición a la fotografía me puede.
Dejando aparte si Nikon o Canon yo particularmente utilizo las dos marcas. Te sugiero que antes de decidirte por la D 60 y siempre y cuando no tengas invertido en ópticas Canon, estudiaras ésta opción:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d7000-especificaciones,5298.html

Yo particularmente prefiero una buena óptica fija que un mediocre zoom. En éste caso te recomiendo un 35 mm que con el factor de multiplicación 1.5 del sensor se convierte en 50mm más o menos. Existe un 35 mm f1.8 DX pero no tiene nada que ver.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/nikon-35-mm-f2-d-af,1389.html

Saludos.

[highlight]MAGIC[/highlight] yo lo decia solo por si acaso ;)
[highlight]JOSERT[/highlight] es una lástima que sea tan "negao" en esto de los ordenadores.
FELIZ AÑO A TODOS ,espero de todo corazón sea un 2011 inolvidable.

Ay, ay , ay..... me está entrenando una pereza en bajar esta tarde a Madrid, que como no me animéis ...... vaya me acaba de llegar un mensajito que a Rafuky también se le complica el tema.... ufffff. Berni¡¡¡¡ dime "argo".

Pd,; si hay que bajar se baja, ahora que bajar "pa ná".....

Gracias Pere Deauville, feliz año también para los de Korbera y en especial para uno de una GS y que se llama Rubén, aunque a ese le veré mañana ;) :D :D

5D5844524543370 dijo:
Ay, ay , ay..... me está entrenando una pereza en bajar esta tarde a Madrid, que como no me animéis ...... vaya me acaba de llegar un mensajito que a Rafuky también se le complica el tema.... ufffff. Berni¡¡¡¡ dime "argo".

Pd,; si hay que bajar se baja, ahora que bajar "pa ná".....
bueno dadas la circunstancias daros por besados abrazados y queridos feliz salida y mejor entrada y nos vemos el año que entra

josert..... un abrazo quedate en casita que esta el dia complicado a medida que van pasando los minutos ;D ;D ;D

Recojo mensaje Berni, tú date por abrazado y a Maria le das un besazo de mi parte :-*.... ahora que Chus dice que para los dos un besazo :-* :-*.
Ya hablaremos majos¡¡¡¡

ATENCION¡¡¡¡ SE ANULA LO DEL VERGARA ESTA TARDE/NOCHE¡¡¡

Hola a TOOS
Pues solo recordaros de que el [highlight]DOMINGO 2/01/2011 [/highlight]saldremos unos pocos locos a darnos un rulo SALIDA A LAS 09.30h c/ HREMANOS GACIA NOBLEJAS 79 ( CHURRERIA SIGLO XIX )ASISTENTES :
MIEDOSO TEAM
OFREM
IKOTA ?
BLACKSU ?
te animas ..... ;) ;)

Lo vi por el foro. Lo mismo es el que monto para la proxima primavera que me tocará cambiar, tiene buena pinta eh???
Ahora como sea caro (+de 300 pavos el juego), lo va a montar su prima...

66637F697E780C0 dijo:
Lo vi por el foro. Lo mismo es el que monto para la proxima primavera que me tocará cambiar, tiene buena pinta eh???
Ahora como sea caro [highlight](+de 300 pavos el juego[/highlight]), lo va a montar su prima...

Si quieren vender , no apretaran mucho, pero yo los tanteare tambien para el proximo cambio. ;) ;)

72776B7D6A6C180 dijo:
Recojo mensaje Berni,  tú date por abrazado y a Maria le das un besazo de mi parte :-*.... ahora que Chus dice que para los dos un besazo :-* :-*.
Ya hablaremos majos¡¡¡¡

ATENCION¡¡¡¡ SE ANULA LO DEL VERGARA ESTA TARDE/NOCHE¡¡¡

:( Cawen :(

Con las ganas que tenía de darme una vuelta en moto .... ha no! que era para cervecear .... entonces no ;D

Nos vemos el año que viene ;)

Salu2

Sois unos... La hamburguesita estaba buenísima y del lomito de buey no os cuento nada que estoy en ello...

Desde Vergara con amor!!

Vaya Jorge¡¡¡, eso te pasa por no mirar el post¡¡¡¡. Bueno espero que por lo menos las minihamburguesas y el buey te hayan compensado del plantón. Ya nos veremos majo¡¡¡

4A46574E270 dijo:
Sois unos... La hamburguesita estaba buenísima y del lomito de buey no os cuento nada que estoy en ello...

Desde Vergara con amor!!

;) ;)Pues ya sabes . te animas para el domingo y se te pasan toos los males ;) ;)

JoseRT, acabo de encontrar una práctica para tu nuevo "juguetito". A ver si puedes ponertelo como  Chris Pfeiffer  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=G1gYW0SGaSI&feature=player_embedded[/media]

Salu2

Joder Ofrem, lo que tiene que hacer la gente para ganarse la vida¡¡¡¡
De momento yo con cruzarme con los coches ya tengo bastante ;) ::) ::)

Bueno, antes de que se me olvide.....
Feliza%C3%B1onuevo.jpg

Espero que el próximo año sigamos compartiendo rutas, cervezas, arroz con bichos, kdds, fiestas, cenas, copas y sobre todo que sigan creciendo nuestros lazos de amistad.

Jose & Chus

4E4B57415650240 dijo:
Bueno, antes de que se me olvide.....
Feliza%C3%B1onuevo.jpg

Espero que el próximo año sigamos compartiendo rutas, cervezas, arroz con bichos, kdds, fiestas, cenas, copas y sobre todo que sigan creciendo nuestros lazos de amistad.

Jose & Chus

Y que nosotros lo podamos ver y compartir con todos vosotros ;) ;) ;)

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!

Carles y Ramona.

hola compañeiros.

Que tengamos todos buena salida y mejor entrada para el 2011. y que en el 2011 sigamos viendonos lo mas posible y contunuar disfutando de esta muy buena gente. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FELIZ 2011....RTEROS :D :D :D :D :D :D :D :D.

Fernando e Isabel.

A todos los amigos de la Bolística y / o Comando Perejil os deseamos un feliz año 2011, en el que podamos coincidir para seguir disfrutando de nuestra amistad.

Saludos desde la Delegación de Extremadura.

Angeles y Paco

A todos vosotros y vosotra,...personas de buena de voluntad....un deseo.....

SEGUID SIENDO COMO SOIS
TERMINAD Y EMPEZAD EL AÑO CON ALEGRIA Y BUEN HUMOR
Y QUE 2011 POR LO MENOS, SEA IGUAL DE BUENO QUE ESTE EN CUANTO A SALIDAS, FIESTAS, Y BUEN ROLLO.

Os queremos a todos.

Luis Y Susana.

;) 2.011 Besos y abrazos para [highlight]Tod@s[/highlight]..

Pasarlo muy bien ¡¡¡¡

Nos leemos el año que viene.... ;)

+ 1 a todas las Felicitaciones ¡¡¡¡¡

F.

Que todos preparando la cena ??? Eso os pasa por no tener un buen servicio ;D ;D ;D. Bueno antes puse el "crismas" pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos el inmejorable año motero que hemos pasado. Hemos puesto el listón muy alto pero estoy convencido que si seguimos aunando amistad y compañerismo, el año que nos espera será mucho mejor que este.
Habrá que empezar el año pensando en nuevos proyectos (?), nuevas kedadas...en fin que si antes nos veíamos cada 2 o 3 meses, ahora en cuanto pasan 2 semanas ya estoy echando de menos una charla, una salida, una cerveza, una cena, un Enigma, un Motobuceo, un verano en moto, conquistar Normandía, en fin, ....cantidad de ocasiones de disfrutar de la moto de una manera muy especial.

Gracias a todos y que el próximo año nos traiga a todos salud, trabajo (especialmente para todos aquellos que están sufriendo la tortura del paro), una K1600GT! , una GSA, una HP1, una HP2,.... pero que sigamos disfrutando de nuestras RT's por muchos años mas.

Segunnnnn ... A lo del 2011 ... Que tengamos tod@s un mejor 2011 (sobre todo en temas de salud y trabajo) y como se ha dicho antes, al menos en todo lo que nos ha unido, tan bueno o mejor que el pasado ;)

Paz y Amor .. y +1 a todo desde los Montes de Toledo ;)

Atrás