Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 dijo:[highlight]EGABRO[/highlight],NO he podido abrir tus correos,no puedo descargarlos,mañana lo intento por otros medios .......
Haya paz señores,ya lo dije una vez esto no es el FORO RT,no os tomeis las cosas tan en serio que somos AMIGOS y hay que respetar y respetarse.
Desde Valencia con amor :-* :'(
534E531E0 dijo:[quote author=726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 link=1293640969/7#7 date=1293647033][highlight]EGABRO[/highlight],NO he podido abrir tus correos,no puedo descargarlos,mañana lo intento por otros medios .......
Haya paz señores,ya lo dije una vez esto no es el FORO RT,no os tomeis las cosas tan en serio que somos AMIGOS y hay que respetar y respetarse.
Desde Valencia con amor :-* :'(
Comprate un mac...67627E687F790D0 dijo:A ver una preguntita para los sabios de internet;
me podeis recomendar algun programa para edición de vídeo??
sabéis la página de donde me lo pueda descargar??
Me gustaría que cumpliera dos premisas;
que no sea muy difícil de usar y que sea gratis
ale ya me diréis....
Comprate un mac...333F2E375E0 dijo:[quote author=67627E687F790D0 link=1293640969/9#9 date=1293650934]A ver una preguntita para los sabios de internet;
me podeis recomendar algun programa para edición de vídeo??
sabéis la página de donde me lo pueda descargar??
Me gustaría que cumpliera dos premisas;
que no sea muy difícil de usar y que sea gratis
ale ya me diréis....
7A7F63756264100 dijo:MyLuis y Mayte, ojito con destrozar la nieve derrapando indiscriminadamente y esquiando más de lo que debéis, que para finales del proximo mes tiene que quedar para mí. Ale seguir disfrutando majetes y tomaros una copita a nuestra salud mañana, que nosotros haremos lo mismo por vosotros![]()
![]()
Luis (Gordólogo) ya tengo el vídeo, al final [highlight]3,66GB [/highlight]y son aproximadamente 44 minutos de vídeo. Tengo que comprar un DVDR y te lo paso para que edites y hagas lo que puedas. Yo he estado intentando hacer algo con el Pinacle pero no para de salir un mensaje que me está impidiendo hacer nada, vamos que me tiene indignado el tema :-[ :-[ :-[
Intentaré pasarme, pero lo tengo un pelín complicado. Al final me toca currar el 1 desde tempranito...46435F495E582C0 dijo:mamoncete, por cierto sabes algo del Windows Live Movie Maker??? Estoy intentando hacer algo que él. Lo malo que para cargar la película para empezar a intentar hacer algo, ya lleva 1 hora el programilla... (hombre son 44´de vídeo HD....).
Te vemos mañana bribón???????
bueno dadas la circunstancias daros por besados abrazados y queridos feliz salida y mejor entrada y nos vemos el año que entra5D5844524543370 dijo:Ay, ay , ay..... me está entrenando una pereza en bajar esta tarde a Madrid, que como no me animéis ...... vaya me acaba de llegar un mensajito que a Rafuky también se le complica el tema.... ufffff. Berni¡¡¡¡ dime "argo".
Pd,; si hay que bajar se baja, ahora que bajar "pa ná".....
66637F697E780C0 dijo:Lo vi por el foro. Lo mismo es el que monto para la proxima primavera que me tocará cambiar, tiene buena pinta eh???
Ahora como sea caro [highlight](+de 300 pavos el juego[/highlight]), lo va a montar su prima...
72776B7D6A6C180 dijo:Recojo mensaje Berni, tú date por abrazado y a Maria le das un besazo de mi parte :-*.... ahora que Chus dice que para los dos un besazo :-* :-*.
Ya hablaremos majos¡¡¡¡
ATENCION¡¡¡¡ SE ANULA LO DEL VERGARA ESTA TARDE/NOCHE¡¡¡
4A46574E270 dijo:Sois unos... La hamburguesita estaba buenísima y del lomito de buey no os cuento nada que estoy en ello...
Desde Vergara con amor!!
4E4B57415650240 dijo:Bueno, antes de que se me olvide.....
![]()
Espero que el próximo año sigamos compartiendo rutas, cervezas, arroz con bichos, kdds, fiestas, cenas, copas y sobre todo que sigan creciendo nuestros lazos de amistad.
Jose & Chus