BMW BOLÍSTICA RT MADRID (29) ... finalizando el año 2010.

[highlight]FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011 PARA TODOS[/highlight]

FELIZ AÑO 2011 os deseamos Luisfer y yo...

Qué venga lleno de felicidad, de muchas kedadas y Kms para compartir....

Muchos besitos.... :-* :-* :-* :-*

100D105D0 dijo:
Segunnnnn ... A lo del 2011 ... Que tengamos tod@s un mejor 2011 (sobre todo en temas de salud y trabajo) y como se ha dicho antes, al menos en todo lo que nos ha unido, tan bueno o mejor que el pasado ;)

Paz y Amor .. y +1 a todo desde los Montes de Toledo ;)

Jo***r no me croe lo de ayer ;D ;D ;D

A estos se lo contamos y no nos creen, ¿verdad Magic? ;)
Por cierto, panafebert vive justo ahí ::) !!!!!!

[highlight]Feliz Año 2011 [/highlight]paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toooooooooooooooooossss .......... menos pa ONE :P

Salu2

;) Feliz Año Amigos y Compañeros...

Que el 2.011 sea mucho mejor que el anterior en todos los aspectos...¡¡¡¡

Besos a las chicas y abrazos a los caballeros.
F.

VIVO¡¡¡¡¡, VIVO¡¡¡¡¡, ESTOY VIVO¡¡¡¡¡. Vivo y despierto no como muchos que estaréis de resaca "so jodíos".
Ale ir echando el buen rollo a la puta calle, al resto de los familiares que se han quedado dando la gorra, limpiando el confetti, recojer "too" y prepararos para un año de cojones...., se acabo el feliz año,.... te deseo lo mejor,.... que bonita es la vida.........etc, etc y a..................JODERSE QUE SEGUIMOS IGUAL¡¡¡¡¡¡¡, QUE EL PUTO ZP SIGUE AQUI EN LA TIERRA DANDO POR CULO¡¡¡¡.........................Dios,... como me he devantado, va ser mejor que ponga la tele y vea los saltos de Garmisch-Parterkischen (o como hostias se llamen...) o el puto concierto de año nuevo.

Ale¡¡... a joderse que esto sigue igual.

Pd; Que jartura de buen rollito¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

68666B6961797F0A0 dijo:
;) Feliz Año Amigos y Compañeros...

Que el 2.011  sea mucho mejor que el anterior en todos los aspectos...¡¡¡¡

F.
Coño uno que sigue con el buen rollito¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno y qué???, mañana nos vamos a quitarle el polvo a la puñetera "dama de la carretera"???, ...... que yo desde el año pasado no toco la moto¡¡¡¡¡¡ ;) ::) ::) ::)

Pd.: que jartura de buen rollito ;D ;D ;D

73766A7C6B6D190 dijo:
[quote author=68666B6961797F0A0 link=1293640969/53#53 date=1293875233] ;) Feliz Año Amigos y Compañeros...

Que el 2.011  sea mucho mejor que el anterior en todos los aspectos...¡¡¡¡

F.
Coño uno que sigue con el buen rollito¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno y qué???, mañana nos vamos a quitarle el polvo a la puñetera "dama de la carretera"???, ...... que yo desde el año pasado no toco la moto¡¡¡¡¡¡ ;) ::) ::) ::)

Pd.: que jartura de buen rollito  ;D ;D ;D[/quote]

Jose, pues si que empiezas el año bien ;D ;D ;D

Anda déjate de marikoneces y a montar en moto, ::) aunque yo este año ya la he cogido ;D

Nos vemos mañana, aunque sea para felicitarnos el año en persona y unos churritos.

Feliz Año 2011 para todos,

Salu2

2D2834223533470 dijo:
VIVO¡¡¡¡¡, VIVO¡¡¡¡¡, ESTOY VIVO¡¡¡¡¡. Vivo y despierto no como muchos que estaréis de resaca "so jodíos".
Ale ir echando el buen rollo a la puta calle, al resto de los familiares que se han quedado dando la gorra, limpiando el confetti, recojer "too" y  prepararos para un año de cojones...., se acabo el feliz año,.... te deseo lo  mejor,.... que bonita es la vida.........etc, etc y a..................JODERSE QUE SEGUIMOS IGUAL¡¡¡¡¡¡¡, [highlight]QUE EL PUTO ZP SIGUE AQUI EN LA TIERRA DANDO POR CULO¡¡¡¡[/highlight].........................Dios,... como me he devantado, va ser mejor que ponga la tele y vea los saltos de Garmisch-Parterkischen (o como hostias se llamen...) o el puto concierto de año nuevo.

Buenos días.

Aparte de no convenir hablar de política en éste foro de motos por las discrepancias que conlleva, me parece una falta de respeto grave hacia nuestro presidente de gobierno elegido democráticamente por una mayoría de españoles.

Salud

547E747C7E7A150 dijo:
[quote author=2D2834223533470 link=1293640969/54#54 date=1293875550]VIVO¡¡¡¡¡, VIVO¡¡¡¡¡, ESTOY VIVO¡¡¡¡¡. Vivo y despierto no como muchos que estaréis de resaca "so jodíos".
Ale ir echando el buen rollo a la puta calle, al resto de los familiares que se han quedado dando la gorra, limpiando el confetti, recojer "too" y  prepararos para un año de cojones...., se acabo el feliz año,.... te deseo lo  mejor,.... que bonita es la vida.........etc, etc y a..................JODERSE QUE SEGUIMOS IGUAL¡¡¡¡¡¡¡, [highlight]QUE EL PUTO ZP SIGUE AQUI EN LA TIERRA DANDO POR CULO¡¡¡¡[/highlight].........................Dios,... como me he devantado, va ser mejor que ponga la tele y vea los saltos de Garmisch-Parterkischen (o como hostias se llamen...) o el puto concierto de año nuevo.

Buenos días.

Aparte de no convenir hablar de política en éste foro de motos por las discrepancias que conlleva, me parece una falta de respeto grave hacia nuestro presidente de gobierno elegido democráticamente por una mayoría de españoles.

Salud
[/quote]
El post está cerrado....., por cierto el único que ha hablado de política eres tú .... listillo¡¡¡¡,

POST CERRADO¡¡¡¡¡¡

Veo que no diferencias política de respeto hacia la mayoría. Te he hablado de educación.

No me considero listillo pero sensato, trato de serlo.

Salud, respeto y a disfrutar de nuestras motos.

Desearos un feliz año nuevo a todos y espero compartir kms con vosotros como en el 2010 ;)

6B414B4341452A0 dijo:
Veo que no diferencias política de respeto hacia la mayoría. Te he hablado de educación.

No me considero listillo pero sensato, trato de serlo.

Salud, respeto y a disfrutar de nuestras motos.
Ya te he dicho 2 veces que el post esta cerrado, si tienes algo que decirme te ruego que lo hagas por privado....listillo.

post CERRADOok???

seguimos aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293876688

Atrás