BMW BOLISTICA RT MADRID (5)

7C7965736462160 dijo:
Pues yo te leo , Fernando y la verdad es que no me había fijado en el secreto del sumario. Debe ser que hay que savaguardar la entidad de algunos que están siendo perseguidos ;). Supongo que bolística Team nos dirá algo....

[highlight]Por cietro donde esta CarlesBMW???, mas vacaciones??? te has ido a Sudáfrica?? ;D ;D, a ver manifiéstate majete...[/highlight]

Sudáfrica?????? que hacian por alli??????? ;D ;D ;D ;D
Vacaciones dice.......ja........ con el monton de trabajo que tengo.
Yo las vacaciones las guardo para septiembre para ir a no se donde, con algunos de no se que bolistico o algo asin :D :D :D

Siento mi ausencia, pero no me apetecia escribir aunque si os leia. Un amigo de toda la vida perdió la vida en un accidente de moto. Un accidente que no deveria haber tenido consecuencias graves (la novia solo se hizo una fisura en la cadera). Pero por caprichos del destino, el se encontro por el camino un arbol con el tronco en forma de V, con tanta mala suerte que se engancho y se desnuco.
Tenia 32 años y se casaba en menos de un mes.
Circulaban por una carretera de montaña con curvas cerradas y muy enlazadas. Una moto cayo, el que le precedia la esquivo, pero el no pudo.

No pongais mensajes respecto a lo que acabo de comentar, solo necesitaba soltarlo.

Por cierto.......... nos vemos pronto no?????? aunque solo sea un rato ::) ::) ::) como me gustaria acompañaros :'( :'( :'(

Carles, resulta muy difícil no poner comentario alguno, sobre todo si afecta a alguien a quien aprecias, pero si es lo que prefieres ... tan solo un fuerte abrazo :-X

Ofrem ... video .. nasti :P... el más pequeño 32 megas. Mañana lo intento de nuevo y sino ... alguna que otra foto. ;)

Después del calor que estamso pasando ... ¡Que frequito me está entrando ahora por la ventana ! solo me faltaría la mahou que dice el bueno de Paco ;D :D

Ladrón ... ¡como te lo estás pasando!
Disfruta que se acaban siempre antes de lo que uno quisiera. ;)

Un saludt ;)

0B160B460 dijo:
Carles, resulta muy difícil no poner comentario alguno, sobre todo si afecta a alguien a quien aprecias, pero si es lo que prefieres ... tan solo un fuerte abrazo  :-X

No es por que no quiera ver comentarios al respecto, es por no aburrir a la gente con el tema.

Wenaaaaas =)

Pues el caso es que el viernes al final ni catamos la tortilla :P

Un rato estupendo para desconectar, pasarlo muy bien y compartir charla y risas alrededor de un arroz con bichos :D

Si alguno quiere salir en agosto, que me de un toque, que las tres primeras semanas voy a estar de vacas y siempre apetece un moteo compartido.

Me vuelvo al remo, que la vida de galeote es lo que tiene..

Rafagas y V'sss desde Madrid

Muy buenas:

Un abrazo muy fuerte Carles.

¿Donde es eso de la Peineta de noseque?
A ver si os veo esta noche a las 9. Con MDR, eh.

31392432393A393139560 dijo:
[quote author=636D7A7A71280 link=1278919610/76#76 date=1279482491]El martes me paso a veros, a las 21:00 h, no es un poco tarde? :-?

Antes de las 21:00 se nos cuecen las neuronas.
No obstante, si quires ir antes, bvete tomándote una cañita, que vamos llegando despues.

Acuérdate...La Peineta de Niza, en la calle Niza 67.

Salu2[/quote]

Esto sigue en pie ¿no?.

¿Estamos hablando de esto?

peineta.jpg

Correcto Sito.
Ahí mismito.

Sigue en pié. Sobre las 21 horas, vamos llegando.

M-40: sentido Burgos-Valencia, salida 10 a la derecha, bajar dejando el estadio olimpico a la derecha, hasta rotonda, girar rotonda a la izquierda, 3ª salida.

M-40: sentido Valencia-Burgos, salida 10, 3ª salida a la izquierda, seguir mismas indicaciones.

(Joder...parezco un navegador).

Nos vemos.

Por partes:

Carles, un abrazo.

Fernando, Il capo, asi se hace ;)

Rafa, rae, para ultimos si estare por aqui antes seguro que no, sabes que tengo preparada la ruta por la cornisa cantabrica, ya tengo reservadas dos comidas en Coruña y Oviedo...no digo de que ;D ;D

berni, cuidad al abuelo ;)

A los demas, no podre acercarme esta tarde a La Peineta, tengo que preparar algunas cosas asi pues no nos veremos hasta la vuelta de vacaciones, Pasaroslo Muy Bien y estamos en contacto ;)

AGP, te echaremos de menos....

Sito, sí es ahí........pero tu eres un traidor que se va a pasar a la GT.. >:( así que pagas tú la primera ronda... ;D ;D ;D ;D que ya tenemos un "rarito" (ofrem)

Ale, ale¡¡ más raritos en la bolística ( lo digo por la GT en vistas que hay de Sito eh¡¡¡).
Esta tarde os enseñaré una foto de la parrilla que han hecho los del Club BMW Touring para nuestra motos, a mi me gusta y mucho.... no digo más.
Carles... un abrazo amigo.

Voy a estar toda la tarde por los Madriles, luego me pasare por la peineta a las 21h.
Que el calor no os derrita nada.

383D21372026520 dijo:
Ale, ale¡¡ más raritos en la bolística ( lo digo por la GT en vistas que hay de Sito eh¡¡¡).
[highlight]Esta tarde os enseñaré una foto de la parrilla que han hecho los del Club BMW Touring para nuestra motos, a mi me gusta y mucho.... no digo más[/highlight].
Carles... un abrazo amigo.

compra conjunta.........quizás?????? ::)

Carles, un abrazo muy fuerte para todos. Y la novia :'( :-*

5A5F6C5052435C0103030A330 dijo:
AGP, te echaremos de menos....

Sito, sí es ahí........pero tu eres un traidor que se va a pasar a la GT.. >:( así que pagas tú la primera ronda... ;D ;D ;D ;D que ya tenemos un "rarito" (ofrem)

Pero será madiKita, si con K. Yo no digo na pero te faltó un pelo a ti ;D ;D ;D

Salu2

6E6B58646677683537373E070 dijo:
.... la sierra de cazorla... ::) ::) ::) ::) si, si donde Felix Rodriguez de la Fuente grababa a sus lobos.... :D :D

Si quieres ver dónde Felix Rodríguez de la Fuente grababa a "sus lobos", pásate por Pelegrina (GU), que está cerca de Sigüenza (GU), y verás hasta un mirador que lleva su nombre ;)

Hola a tod@s.
Esta tarde me es imposible pasar por la peineta :'(
Otra vez será
Besos y abrazos

4E5F52525F5A57513E0 dijo:
Hola a tod@s.
Esta tarde me es imposible pasar por la peineta  :'(
Otra vez será
Besos y abrazos

Bueno te perdonamos, pero para la próxima te pondremos castigo si no vienes. Como seguramente no nos veamos hasta después de las vacaciones te mando un abrazo virtual.

PD.: acuérdate de esa paellita que tenemos pendiente.¡¡¡

23263A2C3B3D490 dijo:
[quote author=4E5F52525F5A57513E0 link=1278919610/121#121 date=1279641300]Hola a tod@s.
Esta tarde me es imposible pasar por la peineta  :'(
Otra vez será
Besos y abrazos

Bueno te perdonamos, pero para la próxima te pondremos castigo si no vienes. Como seguramente no nos veamos hasta después de las vacaciones te mando un abrazo virtual.

PD.: acuérdate de esa paellita que tenemos pendiente.¡¡¡[/quote]

Ya tengo los bogavantes (Crustáceo marino, decápodo, de color vivo, muy semejante por su forma y tamaño a la langosta, de la cual se distingue principalmente porque las patas del primer par terminan en pinzas muy grandes y robustas) en el vivero dandoles de comer almejas y quisquillas para que engorden con fundamento.
bogavante-gigante1.gif

Con la que está cayendo me vais a permitir que este martes me salte la junta en la Peineta ;)

Pasarlo bien y dejar algo para septiembre.

Salu2

mmmm

acabo de llegar del gimnasio.... casi que no llego a la peineta  :-?...  ;) :D :D :D

Habrá mas ocasiones.

recuerdos a todos y  :-* para ellas.
:P

V'ss

Muy buenas:

Pues nada, por aquí os dejo un par de fotos de ayer noche.
Un autentico placer estar con todos vosotros.
20072010243.jpg

20072010244.jpg
.

Saludos moteros.

Anoche, buenísima compañía…. y que buen jamón, de ReTechupete.

orgulloiberico.jpg

Saludosssssss.

A quién pueda interesar, ojeando la prensa de hoy he encontrado esta foto:

comondoperejil2.jpg

Los maximos respetossssssss.

Resumiendo la jornada de ayer, pues como siempre; aburrida, poca bebida, poca comida, la gente muy sosa, un frío de cojones.... y la peor mentira de todas.., y nos recojimos pronto para casa.
Manda webs, vais a terminar conmigo y hoy para rematar la función ,madrugon y a currar.
La siesta va a ser espectacular¡¡¡¡¡¡

Ale hasta que reviva..... saludos a tod@s.

76747B7274660002350 dijo:
A quién pueda interesar, ojeando la prensa de hoy he encontrado esta foto:

comondoperejil2.jpg

Dios¡¡¡¡¡ nos han descubierto¡¡¡¡¡ horror¡¡¡¡
Estas simpáticas chicas forman parte del escalon de apoyo de enfermeria y calenturas varias a los miembros del Comando. Supongo que su salida a la luz hará que tengamos una avalancha de solicitudes de ingreso en el comando.

282D31273036420 dijo:
[quote author=76747B7274660002350 link=1278919610/128#128 date=1279710447]A quién pueda interesar, ojeando la prensa de hoy he encontrado esta foto:

comondoperejil2.jpg

Dios¡¡¡¡¡ nos han descubierto¡¡¡¡¡ horror¡¡¡¡
Estas simpáticas chicas forman parte del escalon de apoyo de [highlight]enfermeria[/highlight] y calenturas varias a los miembros del Comando. Supongo que su salida a la luz hará que tengamos una avalancha de solicitudes de ingreso en el comando.[/quote]

Se nota que están a mis órdenes... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Divertido fotochofff

Ofrem, yo tambiñen te quiero......madiKIta.. ;D ;D ;D

Pola .. gracias por el Potosop ... y por quitar de la imagen a un servidor y a las otras dos aspirantes que estaban conmigo detrás de los tanques.

No os pongais nerviosos ... que como podéis observar ... hay más ... las mías que ha borrado Pola son las que me envió el bueno de Palladio al hospital tiempo atrás y como ya nos habíamos cogido cariño ...  ::) ... pues eso  8-)

De lo de ayer ... mejor no hablar ... y repetirlo a la vuelta de vaciones de algunos ilustres integrantes o cuando sea menester.

Por cierto ... se os echo de menos a algunos, auque todo hay que decirlo ... yo con el trabajo que daban mis dos azafatas de la sección de enfermería avanzada no me dio tiempo casi a darme cuenta de ello.  ;D ;D ;D ;D

il-capo ... tu no digas ni "mu" que como te oiga una que yo me se, te aplica tu nick en la zona noble y te deja mirando a Toledo (con todos mis respetos a Toledo)  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

485548050 dijo:
Pola .. gracias por el Potosop ... y por quitar de la imagen a un servidor y a las otras dos aspirantes que estaban conmigo detrás de los tanques.

No os pongais nerviosos ... que como podéis observar ... hay más ... las mías que ha borrado Pola son las que me envió el bueno de Palladio al hospital tiempo atrás y como ya nos habíamos cogido cariño ...  ::) ... pues eso  8-)

De lo de ayer ... mejor no hablar ... y repetirlo a la vuelta de vaciones de algunos ilustres integrantes o cuando sea menester.

Por cierto ... se os echo de menos a algunos, auque todo hay que decirlo ... yo con el trabajo que daban mis dos azafatas de la sección de enfermería avanzada no me dio tiempo casi a darme cuenta de ello.  ;D ;D ;D ;D

[highlight]il-capo ... tu no digas ni "mu" que como te oiga una que yo me se, te aplica tu nick en la zona noble y te deja mirando a Toledo (con todos mis respetos a Toledo) ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Un saludt  ;)

Me parto, que jodio eres condenado¡¡ ;D ;D ;D

Subscribiendo lo dicho por [highlight]Jose[/highlight], lo de ayer, un coñazo :D :D

Excelente elección la de el [highlight]Sr. Gordólogo[/highlight]. Me puse las botas pero me sobró medio litro de cerveza y el ron que me tomé. Soy como los perros, no sé racionarme :-?

Pues a escasas 7 horas para la salida en misión de reconocimiento africano, este Sargento os desea buen verano.

A la vuelta, o in situ, si las comunicaciones me lo permiten, pondré alguna foto de los terrenos conquistados, y de los prisioneros capturados.

De lo de ayer.....una mierrrrr......como dice el Sargento JoseRT, un aburrimiento, las raciones escasas, las bebidas calientes, y los asistentes unos sosainas de narices.

Tuve que volverme andando, por no aguantar a tanto impresentable.

Para la próxima, ya veré si me apunto o no, que estas reuniones son aburridísimas.

Un saludo.

Edito: Post 10. Que el Team abra uno nuevo.

Buen viaje amigo, pasarlo bien , disfrutar , hacer muchas fotos y ya estamos esperando la crónica¡¡¡¡¡¡
Abrazos y besos (repartelos como tu quieras...)

Muy buen viaje a los dos, [highlight]Gordólogo[/highlight]

Atrás