Hola chavales !!
Pues si, ganas de pillarla tengo, pero ya me he hecho a la idea y esperaré a mediados de septiembre para evitar alguna posible sorpresa por hacer algún esfuerzo innecesario.
A partir de mediados, seguro que la pillo un finde o entre semana, pues si todo vabien, tengo pensado pillarme unos días por esas fechas. Estaré al tanto de lo que se organice.
José ... no te cuento nada más porque sino te vas a cabrear aún más cuando te den la "dolorosa". ¡Es sin haberte dicho nada y ya estas pensando en demandar a BMW o Michelin !! de modo que no te digo nada más para no encabronarte. :-?
Pero que sepas que haberlo ... haylo ;D ;D
Eso si ... yo de ti ... cambiaba de gomas cuando te monten el nuevo grupo
Y para tu info ... eso de la homologación que citas ... no es del todo cierto ... los que si lo están "oficialmente" son los MTZ Z6 y sino ... acuérdate de aquello que le dijeron a
Sito con los AVON cuando llevó su mákina a taller

y supuestamente son tan válidos como lo pueden ser otros ... p.e. y sin ir más lejos M PR.
Yo solo digo que, las casualidades son eso, casualidades y cuando un mismo tema se repite más de lo normal y por las mismas causas ... es que eso ... ya no es casualidad.

Además, ya sabes aquello del refrán ... "Cuando el rio suena ... :
Si preguntas en un par de conces al respecto y luego terminas preguntando otra cosilla más tal como ... si montaban gomas ... que todas sabemos que si y a que precios ... lo que te dirán que no montan bajo ningún concepto otra marca que no sea MTZ Z6 por indicación expresa de la marca. :-? Haz la prueba y verás

¿Por algo será?
O incluso cambiando de modelo ... preguntale a
Blacksu por los controles de calidad de otras marcas ... p.e. AVON y a ver que te dice :
O tu mismo ... desde cuando te han empezado a surgir problemas ... desde que montas MPR ... ¿No? ... ¡Leches! ...

... ¡Que casualidad!
Pero tu mismo con tu mekanismo

;D
Un saludt