BMW BOLÍSTICA RT MADRID (XIII), a esperar que llegue la primavera.

Que gozada, que ambientazo, el "circuito" hasta la bandera , la afición de 10, y los de casa saliendo desde la pole position , tres acelerones y pa casa....oeoeoeoeoe!!!!

3E3B27312620540 dijo:
Que gozada, que ambientazo, el "circuito" hasta la bandera , la afición de 10, y los de casa saliendo desde la pole position , tres acelerones y pa casa....oeoeoeoeoe!!!!
[highlight]Josert[/highlight], no te pases, que no se puede hablar de motos ;D ;)

Bonjouuuuuuuuur!!!
Je suis en train d'arrivé a Salamanca.
A demain mes amies....

Pd.; en homenaje a la gente de Lyon por el mal trago que pasaron ayer.

Como dice C.H., Camastrones!
Esta tarde, 20:28 h, Sapama Club Beach y hablamos de motos

Un segundo de descanso...... :P :P :P :-[
No os leo, que no tengo tiempo.....pero sé que alguno aún se acuerda de un servidor, gracias.
ya queda menos...menos de un mes...me estoy poniendo enfermo ya.

Saludos para todos, sin excepción. Si preparais algo para el finde, que se prevee soleado,..... :-[ :-[ :-[envidia me dais, yo no podré asistir... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os puedo prometer, y prometo (parafraseando a Don Adolfo) que luego me desquitaré.....

Tema GTL....precio en Alemia+portes+matriculación= precio en España. No merece la pena el esfuerzo.
Así que a esperar tocan.

saludfosionopnpuhdftg4tvr a........uy, que se me va el dedo, si es que ya no se ni lo que escrbojn`pñmkipohopiubnn :P :P :P

Esta tarde no puedo asistir , y eso que me lo poneis  casi en la puerta de casa.   :'( :'( :'(. Que lo pasen ustedes bien.

Tengo un " evento" en la sala New Garamond.???? para siguiente. Si acabo pronto me paso.

Saludos

6875776A717474772E29180 dijo:
Como dice C.H., Camastrones!
Esta tarde, 20:28 h, Sapama Club Beach y hablamos de motos
bueno [highlight]Paco [/highlight]veo que te levantas con el mismo tio que yo, ten cuidado. ;) ;) ;)

Estoy mirando por google y no hay ningún Sapama Club Beach, le tendré que hacer una campaña ;D.

A ver, yo iré a la esquina ente josé del hierro con florencio garcía, o sea, José del Hierro 58. En Google ahí hay un asador que se llama Los Blasones, si no es ahí, me como un chuletón yo solo ;D

Bueno, si alguien entra antes por aquí, vuelvo a ver nuevas y más precisas indicaciones.

Amen

020C1B1B10490 dijo:
Estoy mirando por google y no hay ningún Sapama Club Beach, le tendré que hacer una campaña ;D.

A ver, yo iré a la esquina ente josé del hierro con florencio garcía, o sea, José del Hierro 58. En Google ahí hay un asador que se llama Los Blasones, si no es ahí, me como un chuletón yo solo ;D

Bueno, si alguien entra antes por aquí, vuelvo a ver nuevas y más precisas indicaciones.

Amen

A que hora? si llego antes te pagas las cañas   ;D ;D ;D;D

717F6868633A0 dijo:

Amen
Kerry es el mismo sitio donde estuvimos con Maverick1, en la esquina de al lado de los Blasones que fue donde dejamos las motos em la acera!!!
Que memoria la tuya.....

3F382F3334022402303C2F343C5D0 dijo:
josert¡¡¡ contamos contigo luego???
Difícil lo tengo, estoy en Salamanca. Ahora tengo un rato libre antes de la cena y estoy por aquí brujuleando.
Pasarlo bien y cuidaros

mecahis en la mar serena¡¡¡¡ bueno ya la liamos la proxima si se puede....
saludos mapi, saludos josert.....

pola.... acuerdate de la flacucha¡¡¡¡ que me la llevo hoy para casa, que va siendo hora ;D ;D ;D.... nos vemos en un rato
paz y amor +1 :) :) :)

Gracias [highlight]Josert[/highlight] y [highlight]Egabro[/highlight]. Lo siento, es que uno es un poco torpe :P

Bueno, pues ale, nos vemos en un ratín 8-)

Pasarlo bien ::)

Alguno se anima el domingo a vuelta en moto a Trujillo, comida incluida? El que se anime que lo me lo diga lo antes posible porfa, para cerrar mesa en el restaurante.

Salu2

buenas¡¡¡ valla rato mas agradable.........
pena no hacer pleno de comanders y no comanders........ otra vez sera :) :) :) :)

Pocos pero genial, como siempre. Me ha encantado volver a ver a [highlight]Berni[/highlight] y [highlight]Pola[/highlight]. [highlight]Egabro[/highlight] y [highlight]Pana[/highlight], geniales, como siempre.

Se os ha echado de menos a los demás.

[highlight]JoseRT[/highlight], una reunión bolística sin EL FIJO no es lo mismo ;)

6364736F685E785E6C60736860010 dijo:
kerry y las fotosss
Berni, las fotos eran con la cámara de [highlight]POLA[/highlight], y las de esos platos minimalistas las hizo [highlight]PACO[/highlight]

En el dia de hoy, 18 de julio, perdón que es marzo, habiendo alcanzado objetivos provisionales principales, ha partido al alba, hacia la cuna y centro del Antiguo Imperio Romano, y en representación del Comando Perejil, de Las Rozas, de la Bolistica, del Atleti, de Madrid y de España... el Commander Rafuky para realizar acto de valentía y esfuerzo de recorrer 42,195 km el domingo Dios mediante por las calles de Roma y bajo la atenta mirada de los Centuriones, Emperadores y Gladiadores de la época.

Suerte Commander,

Mucha suerte [highlight]RAFUKI[/highlight]

No olvides hidratarte bien después de la carrera. Con qué?. Tú sabrás... ::) ;D ;)

Buenos días para to er mundo.
Muy agradable la velada y volver a veros. Kerry al final se escaparon vivas, ;D ;D ;D mecachissssss
Aquí sus pongo la foto rápidamente que estoy liao, no se que pasa con las comunicaciones en mi trabajo pero esto no chuta bien, si las podéis ver con un LINK bien sino otro día.
Saludosssssssssssssssss.

todoswl.jpg

Holaaaaaaa, ya estoy aquiiiiiiiiiiii..... Os lo pasasteis bien ayer eh,, condenados !!!. Bueno ya de vuelta a casa , que pedazo de día que hace. Me voy a coger la Arenilla y me bajo a buscar a Chus.
ofrem, estenfin de semana no toca moto, toca caminar por el monte y respirar aire puro, nos vamos a Gredos a pasar el fin de semana.

Ale, con Dios y contra el Totenham....

Pd.; yo desde pequeñito he sido del Shaktar Donest ;D ;D ;D ;D ;D

Paco marica ;) TQ ... pero eso ya lo sabes!!!

Un abrazo y gracias a ti y a todos

Como buen sobrao, os dedicare parte del triunfo

Saludotes romanos

Rafuky

677473607E6C150 dijo:
Paco marica ;) TQ ... pero eso ya lo sabes!!!

Un abrazo y gracias a ti y a todos

Como buen sobrao, os dedicare parte del triunfo

Saludotes romanos

Rafuky

ERES MI IDOLO.............Lo vas a hacer "sobradamente bien..... :) :)

[highlight]Rafuky templao[/highlight]!!!!!

Sólo te falta hacer el verdadero juramento de los gladiadores:

[highlight]URI, VINCIRI,VERBERARI,FERROQUE NECARI[/highlight]

que viene a ser algo así como "soportaré ser quemado, atado, golpeado y muerto a espada" y en la SSII ya haremos el sacramentum gladiatorum ;D ;D ;D ;D

Como ofrenda a los dioses por el triUnfo del tribuno Rafuky pongo en el altar una paella para toda la Bolistica

4A5B56565B5E53553A0 dijo:
Como ofrenda a los dioses por el triUnfo del tribuno Rafuky pongo en el altar una paella para toda la Bolistica

Fernando, ahí has estao fino y sobrao!!! Mapunto!!!

D. Rafael I, tenga Ud. a todos los Dioses de su parte, incluido Eros  ::) (acabo de mandarles un mail). Disfrute sobradamente de una carrerita para sobraos. Yo necesitaría 10 días para recorrer esa distancia... :D

Abrazos

Rafa te deseo mucha suerte, que Mercurius te empuje y acompañe ;) y en cualquier caso, que disfrutes de la experiencia :)

171588_20hermes1.jpg

Si estás por Roma en compañía, mejor ponte en manos de Cupido, que Eros era griego y le quedará un poco más lejos para echarte una mano ;D

Un saludt ;)

Rafuky, adelante campeón. Meteles caña!!!!
Espero que te lo pases muy bien, cansado, pero muy bien en esta bonita experiencia (solo de pensarlo, ya me duele todo)
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenos dias::::

Me estáis metiendo una presión que pa que.... Jajajajajaja Difícil será no terminar así .... al menos contarlo jajajajaja

De corazón, mil gracias

MPM, creo que el commander Mapi se refería a Eros Ramazotti, con el q estuve tapeando anoche y me deseo suerte...;)

Saludotes nerviosos.

Rafuky

Rafuki un abrazo y ya sabes que tienes una invitación a un buen plato de jamón en cuanto nos veamos (es muy importante que luego hagas una buena recuperación  8-) 8-))

Para que veas que tu trabajo no cae en valde, me está llegando tanto lo tuyo que hoy me he levantado con ganas de comprarme unas zapatillas para correr.

Luego ya veremos si me las pongo  ;D ;D ;D ;D

Rafuky dales una hora de ventaja, que tú vas mu sobraooo....

Abrazote y que se te de todo bien. Ya nos contarás.

Felicidades a todos los padres y a todos los Jose...

JoseRT, muchas felicidades por ambas cosas. Qué paséis un buen fin de semana. Mañana estaremos al ladito.. ;) ;)   :-* :-* :-*

Buen fin de semana a tod@s.. :-* :-* :-*

Gracias y mil veces gracias.... Ya descansando esperando el gran día.;)

Volveré para contaroslo al menos eso seguro, y para cobrarme de paco64 esa promes en forma de jamón...(te podías haber cogido a Charlizze y haberte venido a traerme unos jabuguitos de esos mañana al km. 32 ni geles ni leches eso seguro que me habría llevado a mi a la meta y ni Kenianos ni leches ....¡el primero!!!! Que buenos estaban mascho!! Que recuerdos!!!

Por cierto si ya compraste las zapatillas es todo un logro, ahora tan solo llevatelas al próximo Encinasola II y yo me "pago" la vuelta corriendo hasta Aracena jajajaja ¿Hace?

Inmita: mil besotes.

manu1200r, haré lo q dices... sino me pueden detener aquí del ataque de ego que me puede entrar:)

Carles ;) .... dejame algo de fuerzas para que los de esta noche puedan pegar también algo ... Jajajjaaa... aunque pensando bien... dejamelas a mi que me harán mas falta...

Lo dicho, os dejo q me retiro a mis aposentos, voy a meditar;)

Gracias a todos por acordados

Saludos concentrados.

Rafuky

Hola a todos ya he vuelto de mis lios..

[highlight]PRIMERO[/highlight] felicitar a todos los Don JOSES y si son padres doble felicitacion.
[highlight]AGP[/highlight] Don Angel muchas felicidades creo que te mando un correo Mayte pero ya sabes que hemos estado muy pero que muy liados, todo muy curioso.
[highlight]Rafuky[/highlight] ahora ya se de que iba eso de Roma, la verdad es que despues de entrar en Facebooooookkkkkk me lo explico.
Nos vemos pronto un abrazo """"sobraos """"""

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Con mucho retraso pero....

Rafa ...Ánimo ¡¡¡¡ que seguro dejas el pabellon nacional muy pero que muy alto ¡¡¡¡¡
Estos romanos estan locos...y al verte correr seguro que más....A por ellos ¡¡¡

Felicidades muy atrasadas Angel (agp)...cuantos caen...?

Felicidades a Joses y Josefas, Pepes y Pepitas asi como a todos los padres que lo son y saben y a los que lo son y no saben.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Berni...gracias por acordarte de un servidor...estoy de aqui para alli sin parar....me pierdo casi todo...
terrible lo de ayer...imperdonable...mala pata coñe.... :-[ :-/ :P

Saludotes máximos en honor del guerrero... ;)
F.

buenas¡¡¡¡¡¡ vamos cerrando post?????
fernando otra vez sera, ya va haciendo buen tiempo y saldremos mas frecuentemente. ::) ::) ayer sin querer 430km
y sigo con mosqueo con la vibracion de la rt
ayer coincidi con mark marido prima de maria
de origen britanico :-? :-? y se dedica al mundo este de las dos ruedas ha importado muchas motos y actualmente represenatnte de fox en españa me comento bmw  boxer vibran todos que esperaba  ::) ::) ::)
bueno en un rato cierro post....
saludos

Atrás