BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXIII, en Junio a preparar el verano¡¡¡

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305706304/135#138

PREGUNTA DEL COMPAÑERO MAGIC, QUE DEBIDO A SU IMPORTANCIA TRASLADAMOS A ESTE NUEVO POST POR SI ALGUNO SUPIERA LA RESPUESTA;

"¿Alguien sabe donde puedo localizar en Madrid un almacén de perfilería de aluminio donde pueda comprar un tubo de aluminio normal (un perfil estándar) de unos 6 a 8 cmts. de diámetro y unos 4 metros de largo?

Gracias de antemano"

DIA 25 DE MAYO CONVOCATORIA EN LA PEINETA DE NIZA, Avda. de Niza 67, A LAS 20,30 hrs.

asistentes con derecho a silla;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo
- panafebeRT
- Panduro
- Robertito (hermano del anterior)
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi
- Palladio
- Miedoso

63727D72757671764147130 dijo:
MIÉRCOLES 25 DE MAYO, 20,30 HRS. en la PEINETA DE NIZA, Avenida de Niza, 67. Terraza exterior. Mesa de moteros.

Inscritos;
- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo (no vayas a la c/Agastia 86, estarías solo... )
- panafebeRT
- Panduro
-

Al que no se apunte lo capa Il Capo cuando lo vea, si va, claro ;D ;D ;D

C**** aqui tiran con bala.......A QUE ME BORRO!!!! J***R >:( >:(

Luego os veo, mamones....

382060670C353C2136253621530 dijo:
Mucho ya lo saben porque lo he puesto en el "librodecaras" para el resto tengo en mi poder una K1600... :D :D :D hasta el sábado,hoy  le he hecho más de 600 kilómetros y solo puedo decir cosas buenas pedazo de máquina ha hecho BMW (IL CAPO) has acertado de pleno,alabo tu gusto.
Mis impresiones son las siguientes.
El motor es inacabable en tu sano juicio en carretera abierta,linial sin bache y con un par impresionante.
Las suspensiones son las mejores que he probado en una BMW.
Los frenos tanto el tacto como el mordiente un diez,en curvas se aguanta como ninguna GT más aún pensando en lo que pesa.
La protección es muy similar a una RT aunque inferior a esta.
El sonido de los escapes es adictivo.
Como defectos ,el tacto del cambio y embrague,la posición de la botonera de la radio y los puntos del carné que si te descuidad te los quitan en un par de días ya que corre sin darte cuenta. ;D ;D :D :D

Pero que suerte tienen algunos......como es eso de que te dejan una moto tantos dias??????????????? mamonazo, que la has "catao" antes que yo.... :-* desde luego n te pienso dejar ni que la mires......cuando me la den..... :P que ya empiezo hasta a dudarlo... :( :(

6F6A76607771050 dijo:
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305706304/135#138

PREGUNTA DEL COMPAÑERO MAGIC, QUE DEBIDO A SU IMPORTANCIA TRASLADAMOS A ESTE NUEVO POST POR SI ALGUNO SUPIERA LA RESPUESTA;

"¿Alguien sabe donde puedo localizar en Madrid un almacén de perfilería de aluminio donde pueda comprar un tubo de aluminio normal (un perfil estándar) de unos 6 a 8 cmts. de diámetro y unos 4 metros de largo?

Gracias de antemano"

Magic, he visto algunos de esos tubos en los sótanos de mi hospi, voy a desmontar alguno a ver si te vale....y de paso a ver si se jode el sistema electrico de mi "centro de trabajo" y me dan unos dias de asueto, que me tiene hasta los coj..... ;D ;D ;D ;D

Re: BMW BOLÍSTICA RT MADRID XXII, 25 de Mayo , 20,30 Peineta de Niza.
Respuesta #140 - Hoy a las 19:03:27  
M A G I C dijo Hoy a las 15:30:52:
Una pregunta para ver si puede alguien orientarme o ayudarme ...

¿Alguien sabe donde puedo localizar en Madrid un almacén de perfilería de aluminio donde pueda comprar un tubo de aluminio normal (un perfil estándar) de unos 6 a 8 cmts. de diámetro y unos 4 metros de largo?

Gracias de antemano 

Dame mas datos y lo busco en la obra mañana y te lo llevo por la  noche a la peineta
Subir al inicio  

3B3E22342325510 dijo:
DIA 25 DE MAYO CONVOCATORIA EN LA PEINETA DE NIZA, Avda. de Niza 67, A LAS 20,30 hrs.

- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi
- Palladio
- Miedoso
- [highlight]OFREM[/highlight]

>:(

Ofrem, ya sabia yo que me faltaba alguien, sorry en algún corta y pega te has quedado en el aire.

686D71677076020 dijo:
Ofrem, ya sabia yo que me faltaba alguien, sorry en algún corta y pega te has quedado en el aire.

;) No pasa na, na que una buena birra haga olvidar .... ;D

Esto ya es otra cosa  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ... por orden ...

En primer lugar, gracias por ser tan rápidos en salir en mi ayuda  ;) ... Nooooooo...como otros maric*naz*s del tipo "guardeses de sillas"  ;D ;D ;D

Fernando (Palladio) pues que más datos quieres que te ponga, como no sea el grosor y el color de acabado  :-?

Como no soy exigente, el acabado mientras sea anodizado me vale cualquier color y el tubo en si mismo es ... pues eso, un tubo redondo de aluminio de 4 metros de largo y de sección redonda (cilíndrica, que hay que decirlo todo  ;D) de unos 80 mm de diámetro externo y de unos 3 mm de grosor de pared me es suficiente.

Te pongo un foto que he encontrado por sangoogle ... preciso tan solo un tubo de las características mencionadas.

tubos+aluminio.jpg

Avísame si eso por aquí o al móvil antes de mañana (te paso privado) pues tenía pensado bajar en moto a la peineta y como que lo tendría un poco mal para traérmelo  ;D ;D ;D

Fernando (il-capo) ... dejaló no vaya a ser que te metas en líos y después del trabajo que te has dado estudiando igual te putean y degradan. Te lo agradezco igualmente, de veras  ;)

JoseRT .. muchas gracias majo por copiarmelo en el nuevo post y hacerme de altaVOZ  ;)

Lo de "compi" ... me ha llegado a la patata  :'(  ;D ;D ;D ;D  pero no te hagas ilusiones, este cuerpo serranoceno no será tuyo  ;D ;D ;)

[highlight]MAGIC[/highlight], si no te lo solucionara o solucionase [highlight]Palladio[/highlight], me ha dicho mi suegro que como bien dices ese es el tubo más común. Que lo encontrarás en cualquier sitio, pero el me ha hablado de ALU-STOCK

http://www.alu-stock.es/planomadrid.html

Me borro, se adelanta mi viaje...

- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi
- Palladio
- Miedoso
- OFREM

Miedoso corazón, eso de rozar sólo os pasa a los pilotos... A la plebe, nos sobra moto con carga, sin carga, etc... ;)

buenas noches¡¡¡ aunque nadie me reserve silla y nadie se acuerde de este cura¡¡¡¡¡
os veo mañana..........
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vaya hombre, con lo bien que ibamos con alta tras alta, y ahora resulta que tenemos la primera baja.... Mapi; nos tomaremos una birrita a tu salud¡¡¡¡

575B4A533A0 dijo:

- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi
- Palladio
- Miedoso
- OFREM
- Berni

Berni ... tu no te preocupes ... ;) ... Ya que estoy por akí ... con permiso tuyo y de José  ;), te apunto para que no se pase  ;)

Mapi ... lo siento chato  ;)

Kerry .. ya lo había indagado y conocía, pero sino recuerdo mal están a tomar x ... :-X
Gracias en cualquier caso  ;)

Lo siento.....me la pierdo.
No llego antes de las 10:30 ni de coña, y además, si puedo sólo pasaré a saludaros, aunque me temo que no podré ni eso.

Daros por saludados.

Fer-Paladio.....un abrazo.

68607D6B60636068600F0 dijo:
Lo siento.....me la pierdo.
No llego antes de las 10:30 ni de coña, y además, si puedo sólo pasaré a saludaros, aunque me temo que no podré ni eso.

Daros por saludados.

Fer-Paladio.....un abrazo.
Gracias Luis sentiré no poder saludarte

Oído cocina a las últimas sugerencia. Muchas Gracias.

Fran, llevo unos días que por unas cosas o por otras, se me pasa el darte un toke. Discúlpame. :-[

Palladio .. visto ;)

Gordólogo ... si es que la hubieras dejado en algún momento, cosa que dudo, has vuelto a sumergirte en tu montaña de curro.

Pasa aunque sea a saludar si puedes, que te pilla al lado de casa y será agradable verte ;)

Ala hasta mañana que os veré seguramente a unos cuantos. ;)

- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi
- Palladio
- Miedoso
- OFREM
- Berni
- Boma

Buenos días. Nos vemos esta tarde

- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi
- Palladio
- Miedoso
- OFREM
- Berni
- Boma
- [highlight]Feribel [/highlight]

Otro que quiere silla para saludaros

232615292B3A25787A7A734A0 dijo:
[quote author=382060670C353C2136253621530 link=1305706304/112#112 date=1306181098]Mucho ya lo saben porque lo he puesto en el "librodecaras" para el resto tengo en mi poder una K1600... :D :D :D hasta el sábado,hoy  le he hecho más de 600 kilómetros y solo puedo decir cosas buenas pedazo de máquina ha hecho BMW (IL CAPO) has acertado de pleno,alabo tu gusto.
Mis impresiones son las siguientes.
El motor es inacabable en tu sano juicio en carretera abierta,linial sin bache y con un par impresionante.
Las suspensiones son las mejores que he probado en una BMW.
Los frenos tanto el tacto como el mordiente un diez,en curvas se aguanta como ninguna GT más aún pensando en lo que pesa.
La protección es muy similar a una RT aunque inferior a esta.
El sonido de los escapes es adictivo.
Como defectos ,el tacto del cambio y embrague,la posición de la botonera de la radio y los puntos del carné que si te descuidad te los quitan en un par de días ya que corre sin darte cuenta. ;D ;D :D :D

Pero que suerte tienen algunos......como es eso de que te dejan una moto tantos dias??????????????? mamonazo, que la has "catao" antes que yo.... :-* desde luego n te pienso dejar ni que la mires......cuando me la den..... :P que ya empiezo hasta a dudarlo... :( :([/quote]
Porque soy de fiar Fernando no como alguna empleada de hogar :D :D :D :D por eso me la dejan,además mis comentarios les vale a mucha gente que le interesa la moto. ;)

2A2D3A262117311725293A2129480 dijo:
sera mejor que nos llevemos la silla ;D ;D

Podemos llevar algun banco de iglesia que asi nos colocamos mejor y mas juntitos ahora que hace frio. :-* :-* :-* :-*

En "na" nos vemos.

Pues a mi ya se me está complicando el "temita" >:(

puede que alguno cambie de nick pronto....... y hasta ahí puedo leer.....

Nos vemos en un "pim-pam, toma lacasitos...."

Ale¡¡ jau¡¡¡

PD.: Lo de hoy qué es???; boda o bautizo?? ;D ;D ;D ;D ;D

3C3925332422560 dijo:
[highlight]puede que alguno cambie de nick pronto....... y hasta ahí puedo leer.....[/highlight]

Nos vemos en un "pim-pam, toma lacasitos...."

Ale¡¡ jau¡¡¡

PD.: Lo de hoy qué es???; boda o bautizo?? ;D ;D ;D ;D ;D

YA TE VEO  :o :o :o :o :o [highlight]JOSEGT [/highlight] :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) O,[highlight] MANURT [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

25293821480 dijo:
Me borro, se adelanta mi viaje...

- Egabro
- josert
- Magic
- Il Capo
- panafebeRT
- Panduro
- Kerry
- MyLuisRT
- Rafuky
- Mapi
- Palladio
- Miedoso
- OFREM

[highlight]Miedoso corazón, eso de rozar sólo os pasa a los pilotos... A la plebe, nos sobra moto con carga, sin carga, etc... [/highlight] ;)
Hola PLEBE.... Si yo no le pongo puertas al mar. solo digo lo que leo , veo,nada mas . Si te/os decidis buena compra :) :) :)

Miedoso .. a ver si te arrimas un poco más a Rakel y te enseña a hablar con un poco más de propiedad majete ;D ;D

La expresión es .. "Ponerle puertas al ... CAMPO" .. si ese, ese mismo que tienes frente a la puerta de tu casa todos los días. ;D ;D

Además, para tu información ... no tiene precisamente mucha aplicación akí que digamos, pero vamos ... tu mismo con tu mecanismo ;) ;) :D

Por supuesto .. con cariño 8-)

Ale que estoy cerrando y voy para allá. ;)

Pues al final me jod***on pero, bien  :( :(

Pasarlo bien, que lexes, vosotros que podeis  ;)

Y Magic, deja ya a JL hombre que le das mucha caña, y bueno esta lo bueno, jodo!!!   ;D ;D

Salu2

Hola a todos
A partir de hoy tendremos que cambiar nuestro nicK y añadirle una T al final, ya que desde hoy a las 5 de la tarde, hora taurina por excelencia, somos los felices propietarios de una flamante RT. Esperamos disfrutar de ella con vosotros igual que lo hemos hecho con la R, la cual dormita en nuestro garaje a la espera de un feliz propietario.
Ya la mojaremos.
Os ponemos un link  para que veais el feliz acontecimiento, porque hemos sido incapaces de colgar dos fotos.
Besos y abrazos.

https://picasaweb.google.com/102521...oRecientemente?authkey=Gv1sRgCNbHv8zn6MHI5gE#

3A3A346665676725570 dijo:
Hola a todos
A partir de hoy tendremos que cambiar nuestro nicK y añadirle una T al final, ya que desde hoy a las 5 de la tarde, hora taurina por excelencia, somos los felices propietarios de una flamante RT. Esperamos disfrutar de ella con vosotros igual que lo hemos hecho con la R, la cual dormita en nuestro garaje a la espera de un feliz propietario.
Ya la mojaremos.
Os ponemos un link  para que veais el feliz acontecimiento, porque hemos sido incapaces de colgar dos fotos.
Besos y abrazos.

https://picasaweb.google.com/102521...oRecientemente?authkey=Gv1sRgCNbHv8zn6MHI5gE#

Enhorabuena y que la disfruteis ;)

Por fin he dado una vuelta en la RT., bueno, de paquete. Sólo ha sido una vuelta a la manzana, pero realmente si que hay diferencia. Seguro que en una rutita sí que voy a notar el cambio. Que agustito se va apoyada en el respaldo ¡¡¡
Esto... por cierto........ Panafebert. que dónde dices que nos esperas?
Un besote
Isa

manurt no??? felicidades por el cambio isa ira como una reyna como se merece...
no vuelvo con estos de la bolistica a la peineta
que rollo de gente.... :-X :-X :-X :-X
paz y amor +1 :) :) :)

Madre mia, lo que les cuesta a algunos reunir a unas pocas personas y vosotros en un plis plas montais una mega reunion cervecera :D :D :D

2C2E3D232A3C2D22384F0 dijo:
Madre mia, lo que les cuesta a algunos reunir a unas pocas personas y vosotros en un plis plas montais una mega reunion cervecera :D :D :D
Nene con lo que tu vales y sabes ....por aquí se te rifan!!!...como decían antaño en una película; " vente pa España tío" ;D ;D ;D ;D ;D, en serio que es una lastima que nos separen tantos kms., pero que sepas que siempre contaremos con vosotros!!! ;)

ManuRT&IsaRT, ENHORABUENA!!!!!!!!, ahora a disfrutarla y mojarla eh!!!. Que sepas que tienes la segunda RT mas bonita de la Bolística, ....pero nano la "arenilla" es la repera!!!
Un besote "pa" los tres!!!!

Manu ... tocayo ... Enhorabuena !! y BieMWenido al Club :D

Vaya "tigresa" que te has pillado, que afortunado eres ... ahora ya tienes dos en casa ;)

Isa, te queda a ti mejor la nueva mákina que a tu love ... pero vamos ... de akí a Lima ;D ;D ;D

Lo dicho ... Enhorabuena y que la disfrutéis muchos kilómetros y nosotros que lo veamos ;)

De lo de esta noche ... buff .. las 12:30 horas y a puntito han estado de echarnos de allí ;D ... mejor no hablar, es mejor que imaginárselo ;D ;D ;D y ya la pera ... asistir :D

il-capo ... ¿Ande andará? ;D

Se me están juntando las invitaciones que me deben por incomparecencia ... ;D ... con la tuya y ahora la de Manu ... ya me debéis dos ;D ;)

Perdón ... casi se me olvida ...

Viernes día 3 de junio a eso de las 16 - 17 horas aprox. (a concretar aún en función de disponibilidad)... rulito a ritmo turista con algo de prisa, pero poco, para que no le cierren el museo hasta Pastrana. Recorrido InterLaken a caballo entre Entrepeñas y Buendía, llegada a un lugar céntrico en Pastrana (es decir, la primera terrazita que pillemos con buena pinta o sin ella) y vuelta a casa.

Si así se decidiera y por parte de los que quisieran, podemos después hacer regreso y os llevaría a cenar a otra terrazita que merece mucho la pena y totalmente apropiada para muchos de los que vamos. Con menos de 15 euros se sale de allí hasta las cejas de haber cenado.

Ale ... vayan manifestándose los posibles  ;)

Por supuesto de los eX-eXpedicionarios Lusos y Madikitas&Cobardikas de esos, no puede faltar ni uno ;) :)

Hola a TOOS  :) :) :)
MANURT e ISA . nuestra mas cordial enhorabuena por esa pedachoooooo de maquina preciosa que habeis comprado. Ya se ve quien tiene el buen gusto en la familia MONDELO , sobre todo a la hora de escojer color para su moto ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos días a tod@s.

En cuanto a lo del día 3,.....of course..., pero supongo que clarificaras eso de las 16 o 17 hrs.... :o :o, vamos,... Que veo yo que es una horquilla un poco amplia :P :) :)

Nemo's Brother, mi mas sincera enhorabuena!

Magnífica velada la de anoche, y punto!

Miedoso otra arrancá como la de anoche, en la que pasaste de velocidad inicial nada, es decir, Vo = 0 m/s, a velocidad final a tope, es decir, V F = 678 m/s, incluido salto de valla tipo canguril, y acabas con nosotros, majete !

Buenas perspectivas de planes a medio y largo plazo, como siempre.

Ar,

[highlight]MAGIC[/highlight], repondido privado ;)

Ayer me empaché :-[

[highlight]MANU[/highlight], mi más sincera enhorabuena a los dos :D :D :D me lo habías dicho pero no sabía que era inminente 8-)

bmwr1200rt11565553c1.jpg

Hola buenos dias

Bueno ya veo [highlight]Manu[/highlight] que has caido tambien, me imagino que [highlight]Isa[/highlight] estará encantada mas todavia de viajar ahora. :D :D :D :D

Lo de anoche un placer como siempre aunque breve. Me quita el un poco el sueño el asiento de [highlight]Boma[/highlight].  :( :( :( :(

Saludos y a trabajar.

Atrás