BMW BOLÍSTICA RT MUNDIAL (3), que haremos de aquí a final de enero?

JositoADV

Curveando
Venimos de aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294613960/135#138
somos los que somos y si quieres ser puedes ser;
logobolistica.jpg

una foto "oscura" de nuestro fotógrafo oficial;
p1000649w.jpg

En este Equipo Bolístico RT MUNDIAL, no se discrimina a nadie.
Desde el principio, queremos pasarlo bien, y disfrutar no sólo de la moto, sino de todo lo que nos ha aportado la moto, hasta ahora (conocimientos, amistades, sinsabores de esta vida, alegrías, juergas, kddas, cenas, comidas, merchandaising (o como co*o se escriba), rutas, compras conjuntas, y mucho más).
Cada cual es responsable de lo que escribe o deja de escribir, de lo que comenta o deja de comentar, y cualquier opinión es admitida por el resto...pero recordad que no es lo mismo escribir que "ver en directo".

reservado para convocatorias de salidas moteras;

16/01/2011; salida en busca del aperitivo...
hora: 11´00
lugar: Pto. Cruz Verde
destino: en busca de las "revolconas"... Venta Rasquilla.

Mapi dijo:
[highlight]Jose, oscuras dices? Pues toma una oscura, con grano y algo de flare... ('pa' que almuerces y comas)  Divertido Mueca[/highlight]

Mi maquina hace afotos en color!!! no como la de otros que las hace en B/N y muy oscuras  ;D ;D ;D ;D

5357416739_921032049f_z.jpg

Esta mañana hemos salido a dar una vueltecita hasta Cartagena
Zarautz%20HDR%20%20001.jpg

Y despues nos hemos comido unos bichos feisimos en Cala Cortina,
Zarautz%20HDR%20%20002.jpg

En fin un sin vivir...

Fernando, eso es una foto, si señor!! Al final va a tener razón AGP... :)))

Abrazote máximo.

[highlight]Josert[/highlight], Copiado.
Te decía si no os importaba que viniera un colega con su K1200R y ahora se suma otro con una LT del siglo pasado, vamos con las contrarias, son parte de mi grupo de piraos del 4x4. Por descontado que en ningún caso perderéis el ritmo por nosotros, ya me dices.
Hasta mañana…puessssssss.

[highlight]Berni[/highlight], servicio de documentación se pone en marcha.
Saludossssssss

7F73627B120 dijo:

Abrazote máximo.

Ya me gustaria hacer fotos como tu!!!!
Como veo que te ha gustado te pongo otra.
Esta tambien la he cocinado esta tarde.
5357392439_20e58962ce_z.jpg

Un saludo a tod@s

Fernando (Palladio) vaya fotos, la primera espectacular, con tu permiso te la copio para mi álbum de delicatessen.

Mapi??? Tienes un privadoooooooooo.......y no contestasssssss ;) ;D ;D

La crisis [highlight]PALLADIO[/highlight] a ti solo te a rozao :D :D :D :D
Que tiempo primaveral estamos teniendo para disfrutar de nuestras máquinas ¿he? Bandido ;)

5154485E494F3B0 dijo:
Fernando (Palladio) vaya fotos, la primera espectacular, con tu permiso te la copio para mi álbum de delicatessen.

Mapi??? Tienes un privadoooooooooo.......y no contestasssssss ;) ;D ;D

Gracias Jose, si la quieres con mas calidad te la mando.
Tenemos un tema pendiente, te acuerdas??
Te mando mi tel por privado.

[highlight]Sergio[/highlight]!!!
La crisis me ha pasadopor encima!!! La verdad es ahora da gusto rodar...

22333E3E33363B3D520 dijo:
[quote author=7F73627B120 link=1295121926/4#4 date=1295126974]Fernando, eso es una foto, si señor!! Al final va a tener razón AGP... :)))

Abrazote máximo.

Un saludo a tod@s[/quote]

Maestro, me deja usted con la boca abierta. Tenía referencias de que cocinaba Ud. como los Ángeles, tal y como me contó aquel exquisito arroz, tenía referencias de que cocinaba Ud. buenos momentos, tal y como me contaron tantas fotografías vistas, pero estos 'landscapes' son supremos.

Sólo si me permitiese la osadía,
gustoso le diría,
que un pedacito de cielo en la segunda foto,
me sobraría...

Vuelvo a quitarme el sombrero y con reverencias cíclicas le saludo con todos los honores... Siempre a sus pies!!  ;) :D

3935243D540 dijo:
[quote author=22333E3E33363B3D520 link=1295121926/6#6 date=1295128309][quote author=7F73627B120 link=1295121926/4#4 date=1295126974]Fernando, eso es una foto, si señor!! Al final va a tener razón AGP... :)))

Abrazote máximo.

Un saludo a tod@s[/quote]

Maestro, me deja usted con la boca abierta. Tenía referencias de que cocinaba Ud. como los Ángeles, tal y como me contó aquel exquisito arroz, tenía referencias de que cocinaba Ud. buenos momentos, tal y como me contaron tantas fotografías vistas, pero estos 'landscapes' son supremos.

Sólo si me permitiese la osadía,
gustoso le diría,
que un pedacito de cielo en la segunda foto,
me sobraría...

Vuelvo a quitarme el sombrero y con reverencias cíclicas le saludo con todos los honores... Siempre a sus pies!!  ;) :D[/quote]

Efectivamente, el original lo he recortado a 16.9 , para eliminar una acera horrible que aparecia en la parte inferior, pero el tercio superior me ha quedado grande.
gracias

Fer, tenemos que planear una kdd fotográfica, con o sin moto, sólo para fotos, nada de Commanders gamberros despistando. Lucas y Mr. Blacksu seguro que se apuntan. Cómo lo ves?

75796871180 dijo:
Fer, tenemos que planear una kdd fotográfica, con o sin moto, sólo para fotos, nada de Commanders gamberros despistando. Lucas y Mr. Blacksu seguro que se apuntan. Cómo lo ves?

A que hora salimos??
Podemos hacer un street fighter por madrid

Yo pensaba en algo más exótico... Que Madrid lo tengo aquí...

Espera, que voy a hablar de motos para que no parezca esto un post fotográfico... [highlight]moto[/highlight]
:D ;D

[highlight]Sr. Gordólogo[/highlight], yo saldré de casa sobre las 9.45, dime si quieres y paso a recogerte o me vienes a recoger y subimos juntos a la Cruz Verde... ;) ;)

Estoy flipando con las fotografías, vaya [highlight]artistas[/highlight] que tenemos señores!!!! :o :o :o :o :o Y van a más ;D ;D ;D

Con dios.

4C5D525D5A595E596E683C0 dijo:
[highlight]Sr. Gordólogo[/highlight], yo saldré de casa sobre las 9.45, dime si quieres y paso a recogerte o me vienes a recoger y subimos juntos a la Cruz Verde... ;) ;)

Estoy flipando con las fotografías, vaya [highlight]artistas[/highlight] que tenemos señores!!!! :o :o :o :o :o Y van a más ;D ;D ;D

Con dios.

Maese Commander....
La verdad es que no se por dónde vas a salir.
Yo pillo la M-40 hasta la carretera de la Coruña, y luego....hasta Escorial y Cruz Verde.
¿Te parece a las 10 en La Peineta (el bar).
Te doy un toque cuando me levante, por el Tango o por el normal.

Si lo lees (que lo dudo porque son las 2 de la mañana), bien....y si no....te llamo mañana.

7B736E787370737B731C0 dijo:
[quote author=4C5D525D5A595E596E683C0 link=1295121926/15#15 date=1295134210][highlight]Sr. Gordólogo[/highlight], yo saldré de casa sobre las 9.45, dime si quieres y paso a recogerte o me vienes a recoger y subimos juntos a la Cruz Verde... ;) ;)

Con dios.

Maese Commander....
La verdad es que no se por dónde vas a salir.
Yo pillo la M-40 hasta la carretera de la Coruña, y luego....hasta Escorial y Cruz Verde.
¿Te parece a las 10 en La Peineta (el bar).
Te doy un toque cuando me levante, por el Tango o por el normal.

Si lo lees (que lo dudo porque son las 2 de la mañana), bien....y si no....te llamo mañana.[/quote]

Oido cocina, a las 10 en la peineta. Si hubiera algo nos llamamos. ;) ;)

Vssss

No hay mejor manera de pasar una mañana de domingo que con mi Taurus Golf 1500 :D

Está ya viejito, pero la de horas que hemos pasado juntos ::)

Rafa, ese motor 1500 del Golf... qué generación es?  ;D

Fer (Palladio), un poquito de color, rompiendo normas (que para eso están)... Si es que, cómo me gusta el fotochós ese!! Me lío, me lío...  :D ;D

hdrsinttulo2editaredita.jpg

2B27362F460 dijo:
Rafa, ese motor 1500 del Golf... qué generación es?  ;D

Fer (Palladio), un poquito de color, rompiendo normas (que para eso están)... Si es que, cómo me gusta el fotochós ese!! Me lío, me lío...  :D ;D

hdrsinttulo2editaredita.jpg

Siii las he visto en el feisbuc son magnificas, eres un artista.
Por cierto, que bonitas son las rojillas.....

Gracias ;). Es el color de nacimiento de esta maravilla de moto. Cada día estoy más contento con ella...

Aún veo el vídeo y se me ponen los pelos como escarpias.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zGK76jbaxC4[/media]

Fer (Black), no seas humilde que eres el rey de los encuadres!!

Era bromita, amigo. Yo tuve una... Cuando se rompa, prueba las Nilfisk... Te gustará, vicioso!! Te estoy imaginando con la cofia puesta... ;D :D

buenas tardes, 11.15 am. carretera direccion robledo de chavela desde puerto de la curz verde..... en perfecta formacion 5 comanders
trazando curvas... road leader josert. cerrando filas comandante gordolgo. si la vista no ha fallado por que nos hemos cruzado amigos...
espero hayais disfrutado del dia..
un saludo

Hoy salida de las buenas,Ontinyent,Agres,Cocentaina,Benilloba,Guadalest,Benidorm,Sella,Alcoi,Ibi,Onil,Bañeres,Ontinyent. ;)

485010177C454C5146554651230 dijo:
Hoy salida de las buenas,Ontinyent,Agres,Cocentaina,Benilloba,Guadalest,Benidorm,Sella,Alcoi,Ibi,Onil,Bañeres,Ontinyent. ;)

Precisa ruta!!!!
seguro que has divertido un web!!!

Coño Berni.. ni me he dado cuenta, ibamos a El Tiemblo en busca del Sarraceno de los Montes de Toledo,...

Bueno os voy a poner los dientes un poquito largos;
Menudo día de moto señores, os lo diré telegráficamente.... la compañía: genial, la carretera: espectacular, los road leader; se salen, las revolconas; de muerte, el chorizito; la hos.....tia, el lomo; insuperable, el puerto del Pico; una gozada, Serranillos; de muerte..... el único pero... que se nos ha hecho corto.

Gracias a los comanders PanafebeRT y Gordólogo, gracias Magic por llevarnos a rueda y enseñarnos que teniendo una RT para que quieres una GS, y gracias Fidias (oxtuk... ;D ;D) por el magnífico día que hemos pasado. Estoy hay que hacerlo por lo menos una vez al mes ;) :D :D :D :D :D

Pd.:Estoy subiendo un vídeo a Youtube de la salida de hoy, en cuanto esté descargado os lo pondré aquí ( paciencia pone que tardará 4 horas + o -)

Lo reconozco .... :-[ me has dado envidia.

Con el buen finde que ha hecho ..... pero las obligaciones son las que son >:(

A ver si para la próxima nos vemos, que no será por ganas.

Te mando en privi mis número, contéstateme por sms para que tengan el tuyo, si es que lo has cambiado, please.

Y digo yo!!!! no hay cervecitas a mitad de semana??? :-?

Salu2

674E5A4D45280 dijo:
Lo reconozco ....  :-[ me has dado envidia.

Con el buen finde que ha hecho ..... pero las obligaciones son las que son  >:(

A ver si para la próxima nos vemos, que no será por ganas.

Te mando en privi mis número, contéstateme por sms para que tengan el tuyo, si es que lo has cambiado, please.

Y digo yo!!!! no hay cervecitas a mitad de semana???   :-?

Salu2
Ofrem; no cambiaré de número, en breve me darán otra tarjeta. El tema es que como era el telefono de empresa tardan unos días en reponerlo (es lo que tiene la burrocracia....)

En cuanto a lo de las cervezitas, puede, puede ser....

Lo prometido es deuda, por aquí os dejo un video de la bajada del puerto del pico a rueda de PanafebeRT.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=vAcwfBx4WFY[/media]

Re: BMW BOLISTICA RT MUNDIAL(2).-Preparando eventos en ENER/11
Respuesta #128 - Ayer a las 19:05:32 buenas tardes¡¡¡¡ bolistic@sss. hoy no he runeado.... pero si he podido dar una vuelta en moto para poder lavarla y adecentarla
ya se que no es propio de un comander del c.p. pero le hacia falta.. a lo que iba le ha costado un egg arrancar por culpa de la [highlight]bateria¡¡¡ esta pidiendo relevo ya [/highlight]me puede pasar alguien informacion? para hacer comparativa precio y especificaciones..
gracias
buenas¡¡¡ saludos no hace falta que respondais todos a la vez :-? :-? :-? :-?
porfi un poco de ayuda pleesss

Berni; tema de la batería, si necesitas cambiarla si vas al post de las Rt´s hay una página donde vienen el teléfono para pedir la bateria Exide Gel que salen a un precio muy bueno. De todas maneras si te urge yo tengo una sin estrenar en casa, si te hace falta me la pides y te la acerco adonde sea.

Te pongo el link de la página;
http://murdock.passer.es/web2/ConsultoriaRT.htm

vaya regalito de Papa Noé , me encanta el video y no quiero decir nada del Actor principal, todo un maestro ****compi***** Ahora bien, el no podría haber brillado, sin un maestro cinematográfico .
que envidia me dais chicos, pero ya os habrá dicho Jose que salía de currar el domingo y tuve que ir de entierro,accidente de moto hijo de un compañero 29 años.

Wüennax !! .. o .. no tan Wüennax !!  :(

Luis .. ya lo siento chico, vaya dramón para tu compañero y su familia. Siento el disgusto,  DEP  :-[

Commanders ... de lujo, la mañana y completita. Primero, rulo mañanero y solitario sin "paquetes" y luego "Con Paquetes".  ;D ;D ;)

Pues yo me temía lo peor, cuando iba camino de Cenicientos, Cadalso, el tráfico a pesar de ser temprano era intenso y con el pedazo día que estaba todo hacía suponer que luego iría a peor .. pero por suerte, no fue así. Cuando pillé la 403 para ir al punto de encuentro iba prácticamente solo y disfrutando como un enano. Casí, casi tanto como por el camino que nos dejó en Navarredonda  ;D ;D ;D ;D

Me recordó a un día que me fui con un tal Rae y un tal Miedoso por la Alcarria, bueno no .. ese día fue bastante peor en lo que a mal asfalto, saltos y baches se refiere  ;D ;D ;D ;D

De la Compañía y las revolconas, pues eso .. de muerte  ;)

Lástima que tuviera que adelantar mi regreso y no pudiera como hubiera querido quedarme a comer. La vuelta de lujo, Venta Rasquilla -> Puerto del Pico -> Mi Casa en ...  ::) mejor lo dejo que nunca se sabe quien puede estar por ahí mirando, pero vamos antes de las 3 y media en casa comiendo. 8-)

Estoy de acuerdo con JoseRT .. esto hay que ir pensando en hacerlo más a menudo. Ahh y salvo los que nunca aparecieron (al menos en El Tiemblo) ... no se nos ha perdido nadie y eso que lo he intentado  ;D ;D ;D ;D ;D

JoseRT .. muy chulo el vídeo, la mákina funciona de lujo por lo que se ve. Si se me permite .. solo un pero .. un poco a "ras de tierra" lo veo yo.  ;)

Berni, ya veo que te han contestado y no lo dudes el precio que consiguió tiempo atrás tu Tocayo era imbatible, además en unos días la tenías en casa. Para que te hagas una idea de precios, como caracteriza a mi suerte ... días antes de aquel descubrimiento la compré yo en Baeza, bueno pues con descuento y tal y tal ... 130 euros hará un año y medio aprox.

Panafebert .. gracias por estar al quite amigo  ;)
Cuando te acuerdes, pon esas fotillos tomadas desde la ruta pintoresca hacia las cumbres nevadas y brillantes.

Oscar (Fidias) .. bien, te he visto muy bien, dentro de poco no necesitarás hacer ningún post-grado en Transalpinas ni TransPirenaicas para subir nivel  ;D ;D ;D  ;)

Luis (Gordólogo) .. hoy he comprobado como se desentiende el personal a la hora de ir abriendo camino y claro, luego te dejan solito a los pies de los caballos pues ninguno quiere ir en cabeza. Debe ser para que no se la corten si meten la pata  ;D ;D ;D ;D ;)

Como habrás visto en algún tramo, se equivocan igual de bien o igual de mal ,tanto el Carmín como el Tonton  ;)
Da saludos a Susana y espero que se mejore pronto  ;)

Un saludt  ;)

Luis, muy chulo el vídeo. La verdad es que son una gozada las makinitas esas ;)

Y gracias a ti también por el reportaje ;)

T'amañana ;)

65697861080 dijo:

Abrazote máximo.

Mapi es lo que pasa cuando haces un curso en CCC.... ;D ;D ;D

2D213029400 dijo:
Yo pensaba en algo más exótico... Que Madrid lo tengo aquí...

Espera, que voy a hablar de motos para que no parezca esto un post fotográfico... [highlight]moto[/highlight]
:D ;D

Coño!! ya te iba a decir algo ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Que buena Ruta os pegasteis ¡¡¡
Lástima de las obligaciones padeleras domingueras, si no repito... que con el fin de semana tan bueno y los que nos esperan...era una excelente oportunidad para disfrutar de buena compañía y Km...

El video magnífico, la calidad estupenda, la toma ... a mi me gusta ::)... el carenado es una muy buena referencia para "meterte" en escena, aunque sin duda otras serán igual de buenas.... ;)
Esa sombra de la Rt justo delante de la "arenilla" es muy "fotogénica"... todo muy bien... ;)
Desde luego es un complemento muy interesante para disfrutar aun más de las salidas...
Es como la de Luis (Gordologo)?

Y eso del WALA Luis...cuelgalo en YouTube como Jose... ;D

El sábado pasamos justo por varios sitios de los que nombráis....pero con mucho más fresco y sin las Revolconas :'(...todo no puede ser... ;D

Berni...yo compré la batería de oferta y va fantástica. Precio imbatible.

MyLuis..tristes noticias....lo siento de veras por tu compañero. Terrible. D.E.P

Un salu2te,
F.

48464B4941595F2A0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Que buena Ruta os pegasteis ¡¡¡
Lástima de las obligaciones padeleras domingueras, si no repito... que con el fin de semana tan bueno y los que nos esperan...era una excelente oportunidad para disfrutar de buena compañía y Km...

El video magnífico, la calidad estupenda, la toma ... a mi me gusta ::)... el carenado es una muy buena referencia para "meterte" en escena, aunque sin duda otras serán igual de buenas.... ;)
Esa sombra de la Rt justo delante de la "arenilla" es muy "fotogénica"... todo muy bien... ;)
Desde luego es un complemento muy interesante para disfrutar aun más de las salidas...
Es como la de Luis (Gordologo)?

[highlight]Y eso del WALA Luis...cuelgalo en YouTube como Jose... ;D[/highlight]

El sábado pasamos justo por varios sitios de los que nombráis....pero con mucho más fresco y sin las Revolconas :'(...todo no puede ser... ;D

Berni...yo compré la batería de oferta y va fantástica. Precio imbatible.

MyLuis..tristes noticias....lo siento de veras por tu compañero. Terrible. D.E.P

Un salu2te,
F.
Por favor :D :D :D :D :D
[highlight]MyLUIS[/highlight] no hay palabras :'( :'( :'(

Muy bueno el video Jose.
Por cierto, cuando tu puedas, vamos sin prisas, tómate tu tiempo, nos pasas, si buenamente puedes y te acuerdas, las fotos del moto-buceo y las fotos y vídeos de Enigma I, re-que-te-majete.

+1 a todo lo de Magic, sin dudarlo

3A272538232626257C7B4A0 dijo:
Muy bueno el video Jose.
Por cierto, cuando tu puedas, vamos sin prisas, tómate tu tiempo, nos pasas, si buenamente puedes y te acuerdas, las fotos del moto-buceo y las fotos y vídeos de Enigma I, re-que-te-majete.
[highlight]
+1 a todo lo de Magic, sin dudarlo
[/highlight]

Dime quien eres y que has hecho con mi amigo :D :D :D :D :D

Atrás