BMW BOXER CLUB

gummi-kuh

Acelerando
BOXER CLUB cumple 12 años y empieza a preparar su 12ª reunión anual para primeros de JUNIO

Tenemos la sede en Zaragoza así que todos los boxeradictos que quieran colaborar en la reunión y vivan en Zaragoza o alrededores puede contactar conmigo para asistir a la reunión que haremos mitad de enero.

por razones obvias si vives fuera de Zaragoza va a ser más dificil colaborar, pero las puertas están abiertas a todos.

un saludo, nos vemos.

Bueno, bueno, bueno. Esto si que no lo sabía yo...

Explícame Gummi de que va la movida pero ya. Soy de Zaragoga y tengo una GS1150 con motor Boxer como es lógico, asi... que dime de que va el rollo porque podeis contar conmigo ;D ;D ;D.

bien hace 12 años registramos el club como asociación deportiva cultural "ejem" y lo federamos ,desde entonces hacemos una reunión anual a primeros de junio con su correspondiente ruta etc..

la reunion es sin ánimo de lucro por eso los precios son muy asequibles, y colaboramos los de Zaragoza ,cada uno en lo que puede,como verás es un club bastante liberal ,el resto del año quedamos para asistir juntos a las diferentes concentras etc..

se trata de disfrutar de la moto y al igual que nosotros salimos a conocer otras regiones invitamos a nuestros amigos a conocer la nuestra.

aunque el club es nacional la reunión hasta ahora siempre se ha hecho en aragón.

vienes esta noche a las 9.30 al oro negro en la avenida de madrid, o a las 11.30 al indalo en la calle mainar esquina paseo longares,zona puente de las fuentes con avenida cataluña ? he quedado alli con gory

este es el logo del club, un gorrión con motor boxer.conocido como cococualimero y alicuecano, en fin los socios tienen estas cosas

bien ya somos del foro :kubrick,gory boGSer,y gummi-kuh.

y sin internet otros tres más , suficientes,preparamos una reunión breve para despues de las fiestas.

¿cuando va bien ?

Atrás