BMW boxer Fallert

FROSKER

Curveando
Registrado
6 Nov 2005
Mensajes
1.233
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Teníais conocimiento de esto!!!!!!!!!!!
Y cual es su comportamiento.
 

Adjuntos

  • 562936_373797599348120_148227096_n.jpg
    562936_373797599348120_148227096_n.jpg
    22 KB · Visitas: 235
  • bmw_magazin_-_impressionen_23_20120620_1848289067.jpg
    bmw_magazin_-_impressionen_23_20120620_1848289067.jpg
    187,3 KB · Visitas: 232
  • Fallert-BMW.jpg.1852250.jpg
    Fallert-BMW.jpg.1852250.jpg
    66,9 KB · Visitas: 237
  • Werner_Fallert_auf_FM_1000_04_MCL_04_2012_400-Stutz.jpg.1811172.jpg
    Werner_Fallert_auf_FM_1000_04_MCL_04_2012_400-Stutz.jpg.1811172.jpg
    76,7 KB · Visitas: 230
Última edición:
Mi primera moto fue una Ducati 250 de luxe y me ha recordado el motor.
 

Adjuntos

  • 129.1k.jpg
    129.1k.jpg
    72,3 KB · Visitas: 226
No se si aun se consiguen estas culatas 4 v de Fallert.Me suenan las bmw Fallert,tanto como las bm michel.Folch corría con una Michel hace años....parecía sacada del Bol d'Or de los 70'.
 
No se si aun se consiguen estas culatas 4 v de Fallert.Me suenan las bmw Fallert,tanto como las bm michel.Folch corría con una Michel hace años....parecía sacada del Bol d'Or de los 70'.

Creo que la diferencia entre Michel y Fallert es que mientras uno era mas motorista (Fallert) el otro es mas de chasis, pero no estoy al 100% seguro
 
Muy guapo el articulo,....pero yo lo sigo viendo boxeando, claro está que por otro lado esos 10 grados en foto no se notan.

thanks
 
Última edición:
Siempre me ha intrigado el motivo por el cual no se montó una distribución a base de engranajes en nuestros motores.
 
Atrás
Arriba