BMW Burgos

tifama

Allá vamos
Hola, próximamente tendré que hacer la revisión de los diez mil a mi GSA.
La compré en el concesionario de Bizkaia a mediados de julio, pero ahora me viene mejor el de Burgos.
Cuando compré la moto, primero hablé con ellos, pero al no tener stock, la compré en el de Bizkaia, que si tenían.
Algún problema con este conce o voy tranquilo.
Un saludo

Habla con ellos y que te den presupuesto de la revision antes de ir. La revision de los 10.000 tampoco es para tanto. Sobre valoraciones, mira por google, hay valoraciones de los comercios que hacen los clientes. Hay algunos sinceros, otros amistosos y algunos con bastante mala leche. Ahi esta tu olfato para decidir y minimizar los riesgos

Hola!

A mí me iba a pillar por ahí de viaje y pregunté si sería posible cambiar las ruedas. Me dijeron, claro, que las tenían que pedir y que tardaban como unos 4 dias. No me cuadraba así que lo dejé y cambié ruedas antes de salir de viaje.

Lo digo porque si por lo que sea te tienen que cambiar algo y lo tienen que pedir, se te puede retrasar la entrega. Aunque esto es aplicable a cualquier concesionario, no sólo el de Burgos.

En cuanto a lo "normal", pues imagino que harán bien su trabajo.

Saludos

Nosotros bajando del PaP2020 tuvimos que hacer una parada técnica para cambiar ruedas de mi compi, llamamos por la tarde y a la mañana siguiente nos tenian preparadas un juego de metzeler para cambiar y continuar viaje, llamamos a varios talleres de la zona y nada, un poquito caro, pero ya sabemos que es un conce bmw. Nos atendieron rápido y eficiente y comprendieron que estabamos de paso. Un 10.

Gracias, iré a ver qué tal me atienden a la nueva.

Hola,
Ya he pasado la revisión de los diez mil en Burgocar.
155€ la revisión
337 dos Continental Trail 3
Los precios me parecen correctos.
La atención muy buena.
Creo que no puedo pedir más.
Repetiré
Saludos

Atrás