Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mas la Yamaha Tmax500...
vaya reportaje fotografico!!!muchas gracias daytona!
hola,
una vez mas, gracias.
Saludos,
alex
Hola
Daytona, eres un fenómeno trayendo primicias.
El Sport es chulo, pero el GT es una pasada, parece una moto de turismo o casi. Además se ve que son grandes, la postura de las piernas es muy holgada.
Pintan bien.
Saludos
ese FOTOGRAFO.....
casi tanbueno, como las motos... je
buena fotografía.
Las motos, bueno. Se ira viendo cómo reacciona la gente. No me entra por los ojos la línea, particularmente.
Buen aporte. Enhorabuena.
Gracias por la informacion,lo de los motores seccionados me encanta
La GT recuerda en si prontal a una RT.
Muy bonitas las dos.
Vaya "peazo" de fotos.
muy chulas la verdad, muchas gracias!!!![]()
Buenas
Lo primero muchas gracias por las fotos, como siempre geniales y en cantidad.
Ayer 05/03 vi en el Hotel ME de Barcelona a las 18:00 mas o menos como 100 BMWs, calculo que 50 eran la sport y otras 50 eran la GT
Imagino que alguna veremos por la calle, en la pantalla delantera llevan un numero naranja y estaba la entrada del Hotel llena de extrangeros vestidos de moteros, imagino los probadores.
Saludos.
Chapeau![]()
Magnífico Day, gracias. Estiran bien las piernas en los dos modelos ehhhh? eso es bueno
Sin desmerecer la estética de la BMW Sport, creo que la de la Tmax es mas agraciada...
Sin embargo, la GT, la veo muy bien acabada, haciendo parecer, al menos estéticamente, una abuelita a su rival Burgman
La semana pasada, en un famoso conce de Barcelona, el vendedor me comentó que tienen todas :shocked: las Sport de este año vendidas... mientras que de las GT les quedaban muchas, que no tenían tanta salida. La gente quiere algo para la ciudad y escapadas -como la TMax-, para viajar ya hay motos grandes (léase RT, GS, etc).
No sé si creerlo ... :undecided:
Por cierto, se me olvidaba: gracias Day![]()
Esta semana en Madrid, están de curso mecánicos de concesionarios para manejar el nuevo modelo.
Aunque no me gustan los scuters... si no fuera porque la RT es boxer
Gracias, Day!!!
gracias por tu aporte Day, siempre estoy a la búsqueda de tus hilos y los de llanero... ;D
.... por cierto, veo la parte ciclo idéntica en las dos.... ¿hay alguna diferencia a parte de los plásticos????
Buenas fotos Daytona, ¿son tuyas? Vaya vaya, así que tú eras el que iba en el BMW descapotado haciendo las cotillos ehhh![]()
Este Daytona es un privilegiado....
Se sabe ya los periodos de revisiones? La verdad es que es una moto más que interesante.....
Me encanta el frontal de la GT pero la parte trasera la encuentro horrorosa. Justo al contrario que la sport.
Quizás podría comprarme las dos y hacer un mecano
Un reportaje estupendo Daytona. Te felicito!