Hola compañeros,
Como estoy en proceso de compra de una C400GT en versión 2025 he recibido información de los cambios que recibe y quería compartirlos con vosotros, sobre todo porque algunos de ellos no aparecen reflejados en la web de Motorrad, se ha escrito poco, o yo al menos no he visto nada por los distintos artículos que he leído.
La versión 2025 viene en 2 colores: Negro y Blanco, este último asociado al acabado “Exclusive” (incluye pantalla ligeramente ahumada, pastillas de freno y llantas en dorado y costuras del asiento + logo GT bordados también en dorado).
Hay dos paquetes disponibles, el “Comfort” (Puños + Asientos calefactables) y el “Touring” (Parrilla portaequipaje electrificada para la instalación de topcase y soporte para móvil/Connected Ride en el manillar)
La pantalla es ahora regulable manualmente, no exactamente en altura, sino con un mecanismo de bisagra que la coloca más vertical y esto a su vez la eleva 6,5 cm.
Las guanteras sufren cambios las 2, en el caso de la derecha aumenta su altura en la parte final, adquiriendo una forma como de L invertida (BMW dice que así cabe en ella hasta una botella de 500 ml.) y en el caso de la izquierda, es la que recibe ahora la toma de carga USB-C y dispone de una parte específica para depositar el móvil, que está refrigerada para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.
Pasa a incorporar de serie la pantalla TFT de 6,5” con una nueva presentación y deja como opción la de 10,25” que usan otros modelos mayores de la marca.

El asiento ha sido rediseñado en sus laterales, para hacerlo así mas estrecho en su extremo y facilitar la llegada al suelo de los más bajitos.
También se ha modificado el interior y se gana algo, pienso que no mucho, de capacidad en la parte central, digamos que entre el Flex Case y el alojamiento para casco jet de la parte delantera.
Las tapas de la zona del filtro del aire son ahora en negro y no gris.
El escape pasa a ser plateado en su totalidad, incluyendo la tapa de su extremo que hasta ahora era negra y su posición es considerablemente más atrasada. Esto último motivado porque el catalizador y la sonda lambda, que antes iban en el interior del silencioso, ahora van fuera, justo a continuación de este para cumplir así la norma Euro 5+.


Y a la vista creo que no hay mas cambios, el resto según dice la marca son en el variador y embrague, que lo han modificado para que sea más suave y menos ruidoso.
Espero no dejarme nada y que os pueda resultar de ayuda a alguno que podáis estar pensando en adquirirla
Como estoy en proceso de compra de una C400GT en versión 2025 he recibido información de los cambios que recibe y quería compartirlos con vosotros, sobre todo porque algunos de ellos no aparecen reflejados en la web de Motorrad, se ha escrito poco, o yo al menos no he visto nada por los distintos artículos que he leído.
La versión 2025 viene en 2 colores: Negro y Blanco, este último asociado al acabado “Exclusive” (incluye pantalla ligeramente ahumada, pastillas de freno y llantas en dorado y costuras del asiento + logo GT bordados también en dorado).
Hay dos paquetes disponibles, el “Comfort” (Puños + Asientos calefactables) y el “Touring” (Parrilla portaequipaje electrificada para la instalación de topcase y soporte para móvil/Connected Ride en el manillar)
La pantalla es ahora regulable manualmente, no exactamente en altura, sino con un mecanismo de bisagra que la coloca más vertical y esto a su vez la eleva 6,5 cm.
Las guanteras sufren cambios las 2, en el caso de la derecha aumenta su altura en la parte final, adquiriendo una forma como de L invertida (BMW dice que así cabe en ella hasta una botella de 500 ml.) y en el caso de la izquierda, es la que recibe ahora la toma de carga USB-C y dispone de una parte específica para depositar el móvil, que está refrigerada para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.
Pasa a incorporar de serie la pantalla TFT de 6,5” con una nueva presentación y deja como opción la de 10,25” que usan otros modelos mayores de la marca.

El asiento ha sido rediseñado en sus laterales, para hacerlo así mas estrecho en su extremo y facilitar la llegada al suelo de los más bajitos.
También se ha modificado el interior y se gana algo, pienso que no mucho, de capacidad en la parte central, digamos que entre el Flex Case y el alojamiento para casco jet de la parte delantera.
Las tapas de la zona del filtro del aire son ahora en negro y no gris.
El escape pasa a ser plateado en su totalidad, incluyendo la tapa de su extremo que hasta ahora era negra y su posición es considerablemente más atrasada. Esto último motivado porque el catalizador y la sonda lambda, que antes iban en el interior del silencioso, ahora van fuera, justo a continuación de este para cumplir así la norma Euro 5+.


Y a la vista creo que no hay mas cambios, el resto según dice la marca son en el variador y embrague, que lo han modificado para que sea más suave y menos ruidoso.
Espero no dejarme nada y que os pueda resultar de ayuda a alguno que podáis estar pensando en adquirirla