Novedad BMW C400GT 2025

santyGT

Acelerando
Hola compañeros,

Como estoy en proceso de compra de una C400GT en versión 2025 he recibido información de los cambios que recibe y quería compartirlos con vosotros, sobre todo porque algunos de ellos no aparecen reflejados en la web de Motorrad, se ha escrito poco, o yo al menos no he visto nada por los distintos artículos que he leído.

La versión 2025 viene en 2 colores: Negro y Blanco, este último asociado al acabado “Exclusive” (incluye pantalla ligeramente ahumada, pastillas de freno y llantas en dorado y costuras del asiento + logo GT bordados también en dorado).

Hay dos paquetes disponibles, el “Comfort” (Puños + Asientos calefactables) y el “Touring” (Parrilla portaequipaje electrificada para la instalación de topcase y soporte para móvil/Connected Ride en el manillar)

La pantalla es ahora regulable manualmente, no exactamente en altura, sino con un mecanismo de bisagra que la coloca más vertical y esto a su vez la eleva 6,5 cm.

Las guanteras sufren cambios las 2, en el caso de la derecha aumenta su altura en la parte final, adquiriendo una forma como de L invertida (BMW dice que así cabe en ella hasta una botella de 500 ml.) y en el caso de la izquierda, es la que recibe ahora la toma de carga USB-C y dispone de una parte específica para depositar el móvil, que está refrigerada para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

Pasa a incorporar de serie la pantalla TFT de 6,5” con una nueva presentación y deja como opción la de 10,25” que usan otros modelos mayores de la marca.

1000053565.jpg

El asiento ha sido rediseñado en sus laterales, para hacerlo así mas estrecho en su extremo y facilitar la llegada al suelo de los más bajitos.

También se ha modificado el interior y se gana algo, pienso que no mucho, de capacidad en la parte central, digamos que entre el Flex Case y el alojamiento para casco jet de la parte delantera.

Las tapas de la zona del filtro del aire son ahora en negro y no gris.

El escape pasa a ser plateado en su totalidad, incluyendo la tapa de su extremo que hasta ahora era negra y su posición es considerablemente más atrasada. Esto último motivado porque el catalizador y la sonda lambda, que antes iban en el interior del silencioso, ahora van fuera, justo a continuación de este para cumplir así la norma Euro 5+.

1000054496.jpg1000054497.jpg

Y a la vista creo que no hay mas cambios, el resto según dice la marca son en el variador y embrague, que lo han modificado para que sea más suave y menos ruidoso.

Espero no dejarme nada y que os pueda resultar de ayuda a alguno que podáis estar pensando en adquirirla

Atrás