Novedad BMW C400GT y X MY'2026

santyGT

Allá vamos
Pocos cambios en la nueva versión GT para 2026, tan solo el nuevo color Blue Ridge Mountain Metallic con llanta en dorado para la version Exclusive, sustituyendo al Diamond White que desaparece. Si se mantiene el Negro Tormenta Metalizado.

1000112666.jpg
1000112681.jpg

En cuanto a la X, nuevo color White Aluminium Metallic Matt con borde de llanta negro para el acabado Rugged, sustituyendo al Kalamata Metallic Matt que desaparece. Al igual que en la GT, se mantiene el Negro Tormenta Metalizado.

1000112667.jpg
1000112682.jpg

No se han anunciado más cambios y en el configurador web ya aparece esta actualizacion de colores, sin mayores cambios en opciones o equipamiento.

Última edición:
Hace 5 añitos estuvo a punto de caer la X pero al final acabé con un Xmax 400 que solo me dio alegrías y me costó mucho desprenderme de ella.
De momento con mi C650 sport estoy encantado, es otro mundo.

no estaría mal que volvieran las bicicindricas a las scooters bmw, me llama mucho la atención la c650gt pero lamentablemente en cuestión de tecnología (tft, led) las que hay se van quedando obsoletas y una vez probada la tecnología actual no vuelvo a lo anterior.

Hola
Ya he tenido tres GT, todas en color blanco.
Antes se podía elegir entre tres colores, pero ahora, desde la última en blanco, solo quedan dos opciones.
Da la sensación de que las ventas han bajado y de que están alargando el final del modelo.
Eso sí, el tono verdoso no está nada mal.
Saludos

Hola
Ya he tenido tres GT, todas en color blanco.
Antes se podía elegir entre tres colores, pero ahora, desde la última en blanco, solo quedan dos opciones.
Da la sensación de que las ventas han bajado y de que están alargando el final del modelo.
Eso sí, el tono verdoso no está nada mal.
Saludos
Si, la verde parece bonita, al menos sobre foto, pero de este modo solo quedan dos colores oscuros, se echa en falta un blanco, plata o algo así.

no estaría mal que volvieran las bicicindricas a las scooters bmw, me llama mucho la atención la c650gt pero lamentablemente en cuestión de tecnología (tft, led) las que hay se van quedando obsoletas y una vez probada la tecnología actual no vuelvo a lo anterior.
A mi me gustaba mucho también. Cuando empecé a pensar en cambiar mi anterior scooter (Piaggio X10 350) me decia: "El próximo un C650, a lo grande, BMW, bicilindrico,..." pero justo dejaron de producirlo...

Atrás