BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Pues yo creo, que más que por la marca, es por la persona en si. Dudo mucho que el responsable de relaciones con el cliente quiera personal en su equipo que trate a los clientes con ese tono... ya se sabe, que en todos sitios cuecen habas.

En cualquier caso, me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad. Javier, ahora a disfrutar de la moto y las pequeñas pegas, que las tendrá, a corregirlas!

En mi caso a seguir esperando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo creo, que más que por la marca, es por la persona en si. Dudo mucho que el responsable de relaciones con el cliente quiera personal en su equipo que trate a los clientes con ese tono... ya se sabe, que en todos sitios cuecen habas.

En cualquier caso, me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad. Javier, ahora a disfrutar de la moto y las pequeñas pegas, que las tendrá, a corregirlas!

En mi caso a seguir esperando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Compañero
Pues sí a disfrutar, de momento muy contento en general, a excepción de las vibraciones, que por cierto ya he detectado que son de la TFT, nada como poner varios trozos de cartón a modo de cuña alrededor y 0 grillos por esa vibración, lo comentaré el martes en la revisión. También ha aparecido otra en el faro trasero al dejarla en ralentí, pero creo que es lo mismo, si sujetas el faro con la mano no grillea.
Lo que no detecto es lo de al cojer un bache que suena como algo por la horquilla pero no en todos los baches, es como si rozara el retén o algo al hundirse la horquilla, lo diré.
Consumo medio sin darle cera (está en rodaje) 3,8 l/100.
Saludos
 
Buenas amigos !!
Ya tengo mi 400gt , va de lujo muy manejable y perfecta para el uso que yo quiero . Llevo 200km y no noto nada raro ni vibraciones ni nada así que a cruzar los dedos y que siga así , puntos en contra de la moto :
- el freno de mano , yo lo hecho de menos
- el USB que no tiene , parece ser que se necesita un adaptador o algo .
- la navegación es una mierda , si es una mierda no da ni una y muy desactualizado .
Bueno ya os iré contando si veo algo .
 
Buenas amigos !!
Ya tengo mi 400gt , va de lujo muy manejable y perfecta para el uso que yo quiero . Llevo 200km y no noto nada raro ni vibraciones ni nada así que a cruzar los dedos y que siga así , puntos en contra de la moto :
- el freno de mano , yo lo hecho de menos
- el USB que no tiene , parece ser que se necesita un adaptador o algo .
- la navegación es una mierda , si es una mierda no da ni una y muy desactualizado .
Bueno ya os iré contando si veo algo .
Enhorabuena y a disfrutarla.
En la zona de la TFT no notas que vibra y suena al retener o acelerar?
 
Hola Compañeros
Pongo unas fotos de la máquina. Y el invento de la TFT para que no suene :)
Por cierto, esta mañana al cogerla y notado que sale como un "grano" en la parte del asiento que he marcado en la foto, luego se reduce pero si pasas la mano se nota un pequeño resalto en esa zona, sabéis que puede ser?
IMG_20190327_082914.jpg IMG_20190327_082920.jpg IMG_20190327_082929.jpg IMG_20190327_082940.jpg
Saludos
 
Hola Javier,

Yo le pondría un par de tiras de fieltro adhesivo en los laterales, amortiguará mejor y quedará mucho más disimulado y fino. Se suele utilizar mucho en los talleres para reducir los grillos. Así quite todos los ruidos de la cúpula de mi antigua Xmax.

Respecto al asiento, se me ocurre que pueda ser algo relacionado con el sistema de calefacción, pero justo ahí, no le encuentro mucha relación.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Javier,

Yo le pondría un par de tiras de fieltro adhesivo en los laterales, amortiguará mejor y quedará mucho más disimulado y fino. Se suele utilizar mucho en los talleres para reducir los grillos. Así quite todos los ruidos de la cúpula de mi antigua Xmax.

Respecto al asiento, se me ocurre que pueda ser algo relacionado con el sistema de calefacción, pero justo ahí, no le encuentro mucha relación.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, lo del fieltro donde se compra?
Casi no prefiero decir nada en la revisión para que no anden desmontando la pantalla, etc, que luego lo dejan casi peor...
Lo del asiento es raro, ya que al pillar la moto del garaje esta mañana se notaba mucho el "grano" pero al empezar a circular y parar y hacer la foto ya a la vista no se notaba, si al tacto. Debe de ser por el frio que contrae la tela.
Los que tenéis la GT no notáis nada por esa zona al pasar la mano?
Saludos
 
Gracias, lo del fieltro donde se compra?
Casi no prefiero decir nada en la revisión para que no anden desmontando la pantalla, etc, que luego lo dejan casi peor...
Lo del asiento es raro, ya que al pillar la moto del garaje esta mañana se notaba mucho el "grano" pero al empezar a circular y parar y hacer la foto ya a la vista no se notaba, si al tacto. Debe de ser por el frio que contrae la tela.
Los que tenéis la GT no notáis nada por esa zona al pasar la mano?
Saludos

Veo que somos de la misma condición, tampoco les diría nada, este tipo de cosas casi mejor solucionarlas por uno mismo. Aunque antes verificaría si aparentemente no es un mal montaje.

En tiendas de bricolaje puedes encontrarlos. Puede que incluso en recambios BMW vendan. Yo compré hace algunos años en Volkswagen, para solucionar un par de grillos que tenía mi Serie 1 en los guarecidos de los pilares delanteros... mano de santo.

En tiendas de bricolaje venden, se suele utilizar para que las patas de las sillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estoy mirando de comprar una C 400 Gt despues de haber tenido dos "hermanas grandes" C 650 Gt con las que disfrute pero las veía demasiado pesadas. El caso es que vendí la ultima C 650 Gt y estoy mirando la pequeña, pero no he podido probarla, porque en el concesionario solo disponen de la C 400 x que no es lo mismo. Esta ultima la probe con mi mujer detrás e iba muy incomoda. La pregunto que quiero hacer a los que ya la tienen es como se comporta con pasajero especialmente la suspension si es muy dura o seca y si habéis colocado el top case de BMW. El pequeño es a precio razonable (solo en negro con 29l) y si lo habéis puesto querría saber si el pasajero va cómodo apoyado en este. El otro top case de 30 L vale la friolera de casi 500 euros y va a ser que no. Gracias
 
Buenas....yo para lo del TFT te recomendaría ponerle un trozo de neopreno negro autoadhesivo, del estilo a las cintas que utilizan los de los aires acondicionados para recubrir las tuberías, yo le tengo puesto un trocito donde la llave y llavero para que no se roce la pintura. Otra posibilidad, aunque depende de la holgura que tengas es poner una lagrima de silicona transparente, del estilo a las que se ponen debajo de los cristales en las mesas. Un saludo.
 
Buenas,

He llamado hoy al taller para pedir cita para la revisión de los 1000 y me ha dicho que campaña si que hay pero que han levantado la prohibición de inmovilizar, pero que hay que cambiar algo en previsión que no se rompa, le he dicho que es y no me ha querido contestar y también que irá para largo ya que la/s pieza/s no les han llegado aún.

Os diré que me dice la semana que viene.

Por cierto, ayer note teniendo la moto en el caballete que las pastillas del freno trasero están muy muy juntas al disco, vamos que gire la rueda y parece incluso que algo llega a tocar, también lo comentaré la semana que viene ya que como haya rozado el disco debe de estar fino, pero como yo no entiendo de discos de freno no sé en que fijarme para saber si está rozando o no.

Lo que si que me ha sorprendido es que en otros scooter que he tenido, yamaha, kymco y honda, al tener la moto en el caballete en ralentí la rueda trasera giraba, en esta no y me mosquea que sea por que roza.

Saludos
 
Buenas,

He llamado hoy al taller para pedir cita para la revisión de los 1000 y me ha dicho que campaña si que hay pero que han levantado la prohibición de inmovilizar, pero que hay que cambiar algo en previsión que no se rompa, le he dicho que es y no me ha querido contestar y también que irá para largo ya que la/s pieza/s no les han llegado aún.

Os diré que me dice la semana que viene.

Por cierto, ayer note teniendo la moto en el caballete que las pastillas del freno trasero están muy muy juntas al disco, vamos que gire la rueda y parece incluso que algo llega a tocar, también lo comentaré la semana que viene ya que como haya rozado el disco debe de estar fino, pero como yo no entiendo de discos de freno no sé en que fijarme para saber si está rozando o no.

Lo que si que me ha sorprendido es que en otros scooter que he tenido, yamaha, kymco y honda, al tener la moto en el caballete en ralentí la rueda trasera giraba, en esta no y me mosquea que sea por que roza.

Saludos[/QUOTE
Luego miro la mía a ver si gira y lo de los discos , saludos
 
Hoy me han dado bastidor para el seguro, el Lunes/Martes la tendré:excited:
 
Buenas,

He llamado hoy al taller para pedir cita para la revisión de los 1000 y me ha dicho que campaña si que hay pero que han levantado la prohibición de inmovilizar, pero que hay que cambiar algo en previsión que no se rompa, le he dicho que es y no me ha querido contestar y también que irá para largo ya que la/s pieza/s no les han llegado aún.

Os diré que me dice la semana que viene.

Por cierto, ayer note teniendo la moto en el caballete que las pastillas del freno trasero están muy muy juntas al disco, vamos que gire la rueda y parece incluso que algo llega a tocar, también lo comentaré la semana que viene ya que como haya rozado el disco debe de estar fino, pero como yo no entiendo de discos de freno no sé en que fijarme para saber si está rozando o no.

Lo que si que me ha sorprendido es que en otros scooter que he tenido, yamaha, kymco y honda, al tener la moto en el caballete en ralentí la rueda trasera giraba, en esta no y me mosquea que sea por que roza.

Saludos
Las pastillas van siempre "pegadas" a los discos, pero no ejercen presión sobre los mismos salvo que toque el freno y lo de que no gire la rueda a ralentí es normal.
 
Yo acabo de comprobarlo en la 650 sport y tampoco gira, solo cuando empiezas a acelerar, aunque si es cierto que en otras motos si gira. Y respecto a lo de las pastillas, si mueves la moto en parado se oye perfectamente como rozan ligeramente las pastillas, pero en ningún momento esta frenada la rueda.
 
Los usuarios de BMW somos unos clientes cojonudos, nos compramos un scooter de 8-10k EU y vamos poniendo fieltro porque los acabados y ajustes son de risa.
La moto se retrasa y me prometen un casco, pero como no está afectada no hay casco, pero si retraso.
El personal de atención al cliente se pone chulesco si llamas para reclamar LO TUYO.
De verdad, que razón tenía el comercial aquel de BMW
"Nosotros no vendemos motos, NOS LAS COMPRAN"

Al final, siempre sale todo bien.
 
Yo acabo de comprobarlo en la 650 sport y tampoco gira, solo cuando empiezas a acelerar, aunque si es cierto que en otras motos si gira. Y respecto a lo de las pastillas, si mueves la moto en parado se oye perfectamente como rozan ligeramente las pastillas, pero en ningún momento esta frenada la rueda.
Gracias,
Pero no deberían rozar nada no?, lo comentaré en la revisión
 
Hola compis,
Nada que me he decidido a revisar la moto antes de la primera revisión, y como dice naviayork es un poco decepcionante que te gastes 9000 e y parezca una Kymco
Le he sacado dos cosas mas:
1. El faro trasero le ha salido como una mancha negra por dentro, imagino que entrara en garantía, aunque me vana decir que si es una chorrada...
2. La pantalla TFT en uno de los bordes parece que la goma que debe de llevar por dentro para evitar que entre el agua se ha salido para afuera, es comolas juntas que llevna los relojes en la tapa de la pila, pues parece que se ha salido un poco, imagino que esto tb irá en garantía ya que me preocupa que se meta por ahí el agua, lo que se ve es el film que aun no he quitado ya que ya está rallado y no se con qué.

IMG_20190328_205017.jpg IMG_20190328_205113.jpg IMG_20190328_205106.jpg IMG_20190328_205140.jpg
Saludos
 
Los usuarios de BMW somos unos clientes cojonudos, nos compramos un scooter de 8-10k EU y vamos poniendo fieltro porque los acabados y ajustes son de risa.
La moto se retrasa y me prometen un casco, pero como no está afectada no hay casco, pero si retraso.
El personal de atención al cliente se pone chulesco si llamas para reclamar LO TUYO.
De verdad, que razón tenía el comercial aquel de BMW
"Nosotros no vendemos motos, NOS LAS COMPRAN"

Al final, siempre sale todo bien.

Buen razonamiento, pero en mi opinión bastante extremista. Los acabados de estas motos son muy buenos; soy muy meticuloso con lo que compro y he estudiado hasta el último tornillo, créeme es una moto con muy buena construcción... otra cosa es que requiera de un pequeño ajuste, para eso siempre está la garantía y taller. Esto ocurre en BMW y en cualquier marca, me da igual el rango de precios.

Sí te doy la razón en cuando a las ventas por marquitis, esto pasa con BMW y con otras, pero digo yo, que todo no será imagen, alguna parte buena tendrá. He comprado esta moto porque me parecía original, poco vista y porque tengo un BMW serie 1 en casa que en sus 12 años solo ha pisado taller para cambios de aceite. Suerte? Quien sabe, veremos.

Un saludo!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis,
Nada que me he decidido a revisar la moto antes de la primera revisión, y como dice naviayork es un poco decepcionante que te gastes 9000 e y parezca una Kymco
Le he sacado dos cosas mas:
1. El faro trasero le ha salido como una mancha negra por dentro, imagino que entrara en garantía, aunque me vana decir que si es una chorrada...
2. La pantalla TFT en uno de los bordes parece que la goma que debe de llevar por dentro para evitar que entre el agua se ha salido para afuera, es comolas juntas que llevna los relojes en la tapa de la pila, pues parece que se ha salido un poco, imagino que esto tb irá en garantía ya que me preocupa que se meta por ahí el agua, lo que se ve es el film que aun no he quitado ya que ya está rallado y no se con qué.

Ver el archivo adjunto 133567 Ver el archivo adjunto 133568 Ver el archivo adjunto 133569 Ver el archivo adjunto 133570
Saludos

Javier, me temo que con fieltro no arreglas el problema, coméntalo y que lo ajusten. Respecto al piloto trasero, tiene que entrarte sí o sí, me da igual que sean dos milímetros. No te avergüences por ser exigente, que a mi alguna vez me ha pasado y luego me pesa.

Mientras tanto disfruta la máquina!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, el roce de los frenos creo que es algo normal, en mi antigua Xmax rozaban sin apretar maneta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprobarlo en la 650 sport y tampoco gira, solo cuando empiezas a acelerar, aunque si es cierto que en otras motos si gira. Y respecto a lo de las pastillas, si mueves la moto en parado se oye perfectamente como rozan ligeramente las pastillas, pero en ningún momento esta frenada la rueda.
Lo normal es que no gire, ya que el embrague al ralentí no tiene la suficiente velocidad de giro como para que la zapata "muerda" la campana. Si el ralentí está alto entonces la rueda si girará, si los muelles del embrague son blandos, también girará la rueda, pero insisto, lo normal es que a ralentí la rueda no gire:

 
Pensáis q lo de la pantalla me digan q no entra en garantía? Es como si la junta se hubiera salido, eso si cuando la lleve quitaré los trozos de neopreno q he puesto no sea q digan algo
 
Buenas ....


Después de mucho tiempo en silencio por estar fuera de la marca..... vuelvo con la C 400 Gt, que recojo mañana.

He leído con cierto temor todo este hilo, así que solo espero suerte con mi unidad.... ya os contare.


Saludos...
 
Buenos dias a todos, ayer por fin me entregaron mi flamante C400GT, me descargue la app de bmw y no tuve problema para confirgurar la moto, lo que no hubo manera que me detectara el intercomunicador del casco, tengo un sena 10u, alguno ha tenido problemas para que la moto detecte el casco?, ya me comentareis, espero hacer ràpido el rodaje, me adelantaban hasta los ciclistas....
Gas
 
Buenos dias a todos, ayer por fin me entregaron mi flamante C400GT, me descargue la app de bmw y no tuve problema para confirgurar la moto, lo que no hubo manera que me detectara el intercomunicador del casco, tengo un sena 10u, alguno ha tenido problemas para que la moto detecte el casco?, ya me comentareis, espero hacer ràpido el rodaje, me adelantaban hasta los ciclistas....
Gas
A mi un cardo que tenía tampoco me funcionó, me compré en Amazon uno de esos que vale 16 € que es solo altavoz y micrófono y funciona de lujo .
 
Hola Compañeros,
Como puede ser que si un faro es estanco, o al menos eso debería, tenga dentro un par de gotas de algo, madre mía el control de calidad de Loncin o BMW.
En fin no debería haber nada en el interior, tengo un coche con faros full led de marca VW y dentro están impolutos.
IMG_20190329_193616.jpg IMG_20190329_193557.jpg IMG_20190329_193604.jpg
 
MML puedes subir y bajar volumen?, yo con el mio es lo unico que no puedo hacer, pero dicen que solo es posible con un casco BMW.
Desde el mando
MML puedes subir y bajar volumen?, yo con el mio es lo unico que no puedo hacer, pero dicen que solo es posible con un casco BMW.
No no puedo , creo que lo del volumen es solo los cascos de bmw
 
Desde el mando

No no puedo , creo que lo del volumen es solo los cascos de bmw
Confirmado, en mi caso con el Sena SRL para Neotech 2, el volumen no funciona con la rueda, hay que hacerlo con los mandos del Sena. Lo que si que he conseguido es poder usar el reproductor de sonido, poniendo el casco como telefono 2 en el movil y como principal en la moto.
 
Buenos días
Por si le sirve de ayuda a alguien ayer conseguí emparejar más casco ala moto, se trata de hacer lo siguiente:
Primero descargar la app BMW como es logico
Borrar los enparejamientos del casco y del móvil
Primero emparejar el móvil con la moto
Una vez hecho y antes de empezar el emparejamiento del casco apagar el Bluetooth del móvil (en mi caso eso impedía que me detectase el del casco)
Seguidamente poner el casco en modo emparejamiento y activar la búsqueda del mismo en la moto.
Me lo detecto al instante los emparejé
Ya podéis activar el Bluetooth del móvil y a disfrutar
Con mi sena 10u tampoco va el tema del volumen lo gestiono con los mandos del casco
Disculpas por el rollo tan largo espero os sirva de ayuda a alguno
Gas
 
Hola Compañeros,
Como puede ser que si un faro es estanco, o al menos eso debería, tenga dentro un par de gotas de algo, madre mía el control de calidad de Loncin o BMW.
En fin no debería haber nada en el interior, tengo un coche con faros full led de marca VW y dentro están impolutos.

Hola Javier,

Pásale un paño húmedo por la parte inferior del faro, tiene pinta de ser alguna marca de agua exterior. Supongo que a esa parte podrás acceder metiendo la mano por el paso de rueda delantero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compis, un pregunta... cómo os han puesto la matrícula, atornillada o remachada??


En mi conce las están poniendo remachadas, yo la he pedido atornillada (con tapón), me dicen que me lo van a mirar pero que el portamatriculas que trae la moto probablemente no lo soporte.


Invoco a @periquin07 que en algún mensaje indicó que se le cayó circulando. Como la llevas ahora??

Saludos y gracias,
 
Última edición:
Compis, un pregunta... cómo os han puesto la matrícula, atornillada o remachada??


En mi conce las están poniendo remachadas, yo la he pedido atornillada (con tapón), me dicen que me lo van a mirar pero que el portamatriculas que trae la moto probablemente no lo soporte.


Invoco a @periquin07 que en algún mensaje indicó que se le calló circulando. Como la llevas ahora??

Saludos y gracias,
Atornillada con taponcitos encima para disimular los tornillos
 
Hola
La Mancha creo q es por dentro.
La matrícula está atornillado con el porta del conce, no me han dejado el original, y además me la han puesto torcida, pero ya no tiene solución
 
Compis, un pregunta... cómo os han puesto la matrícula, atornillada o remachada??


En mi conce las están poniendo remachadas, yo la he pedido atornillada (con tapón), me dicen que me lo van a mirar pero que el portamatriculas que trae la moto probablemente no lo soporte.


Invoco a @periquin07 que en algún mensaje indicó que se le cayó circulando. Como la llevas ahora??

Saludos y gracias,
 
Yo tengo una acrílica con el portamatriculas del concesionario y sin mas....no se si estará pegada, pero no lleva tornillos ni remaches, lleva más de 5000 kms y ahí sigue....a mime gusta porque no se ve nada superpuesto.
 
Compis, un pregunta... cómo os han puesto la matrícula, atornillada o remachada??


En mi conce las están poniendo remachadas, yo la he pedido atornillada (con tapón), me dicen que me lo van a mirar pero que el portamatriculas que trae la moto probablemente no lo soporte.


Invoco a @periquin07 que en algún mensaje indicó que se le cayó circulando. Como la llevas ahora??

Saludos y gracias,
La llevo atornillada y se cayo porque se aflojron los tornillos, le puse unos que tenia y cuando me pusieron la nueva aprovecharon los tornillos y por no discutir ahora me tengo que buscar unos tapones, ya que los que tenia el conce no encajaban
 
Última edición:
Bueno....

Sensaciones después de recoger la GT el viernes medio día...

Resumo..

Lio con los cascos... no entra cualquiera y además el system 7 en xl no entraba atrás ....

Otro que llevaba tipo Jet, tampoco...... salí con un cabreo importante.

Además tuve que volver por la tarde por que llevaba un aviso encendido de revisión de los 1000 km.... que dicen que es normal llevarla????? En serio...????

Por lo demás, la pantalla me parece brutal como va y la información que te da...., protección aerodinámica bien, pero en rodaje no se puede sacar más conclusiones....

Y por último...., creo que también lleva un grillo por algún lado que hace ruido..... será la pantalla...???

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno....

Sensaciones después de recoger la GT el viernes medio día...

Resumo..

Lio con los cascos... no entra cualquiera y además el system 7 en xl no entraba atrás ....

Otro que llevaba tipo Jet, tampoco...... salí con un cabreo importante.

Además tuve que volver por la tarde por que llevaba un aviso encendido de revisión de los 1000 km.... que dicen que es normal llevarla????? En serio...????

Por lo demás, la pantalla me parece brutal como va y la información que te da...., protección aerodinámica bien, pero en rodaje no se puede sacar más conclusiones....

Y por último...., creo que también lleva un grillo por algún lado que hace ruido..... será la pantalla...???

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola
Lo del aviso no es normal cuantos km te marca q tiene? La mía me la dieron con 8 km
El grillo de la pantalla la mía lo hace entre 3000 y 4000 rpm, con los neoprenos ya no lo hace por lo q es la pantalla.
Saludos
 
Gracias a todos por las respuestas, mantendré la petición: matrícula con tornillos. Espero la coloquen recta... ya les vale...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno....

Sensaciones después de recoger la GT el viernes medio día...

Resumo..

Lio con los cascos... no entra cualquiera y además el system 7 en xl no entraba atrás ....

Otro que llevaba tipo Jet, tampoco...... salí con un cabreo importante.

Además tuve que volver por la tarde por que llevaba un aviso encendido de revisión de los 1000 km.... que dicen que es normal llevarla????? En serio...????

Por lo demás, la pantalla me parece brutal como va y la información que te da...., protección aerodinámica bien, pero en rodaje no se puede sacar más conclusiones....

Y por último...., creo que también lleva un grillo por algún lado que hace ruido..... será la pantalla...???

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo un system 7 xl y si entra...
 
Arriba