BMW CADA VEZ MÁS CERCA DE MOTOGP.

Daytona

Curveando
BMW_600.jpg

DAYTONA.

La segunda foto ya la puso nuestro amigo Daytona, que pone fotos mucho mejores que las tuyas!!!!! ;)

En serio, que bonita la primera foto!!! :o :o :o

Motorrader dijo:
La segunda foto ya la puso nuestro amigo Daytona, que pone fotos mucho mejores que las tuyas!!!!! ;)

En serio, que bonita la primera foto!!! :o :o :o
:P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

se nota que van avanzado en el desrrollo de la moto de una fot a otra,por cierto sabeis quien es el piloto de la primera foto????,es mcwilliams el que estuvo en proton y aprilia.v,sssssssss

Lo único que se sabe es que en la foto más antigua el piloto era Luca Cadalora.
El piloto de la foto más reciente es Jeremy McWilliams.

Las pruebas de ambas motos se han realizado en Almeria.

DAYTONA.

La moto es chula pero motogp no es ninguna broma.... Aunque espero que entren y tengan mucha suerte.

Po zi, seria muy interesante ver como funciona su tecnologia llevada al extremo.

Day, como siempre eres el mejor ;)

V,s

La primera tiene un pinta tremenda pero no veo ninguna seña de BMW a excepcion del escudo en el carenado, lo demas ni chassis ni nada se parece a una BMW, igual es que prueban solo motor ... ::)

¿Será una motoGp o una SBK? ¿Será un 1.000CC o un 850? ¿Será la K1000HP4 que quieren comercializar para poder correr SBK o un prototipo exclusivo para GP?

Y la última pregunta, ¿Alguien conoce a Rappel, a ver si nos echa una manita?

Saludeteeeeeeeees en V's

Donde esta el Paralever, telelever, cardan, etc.... ESTO NO ES UNA BMW.

Es la YAMAHA de Rossi repintada, venga ya hombre que nos la quieren colar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE BONITA....!!!! ESO ME PONE, ME P0ONEEEEEE

V´ssssss desde Graná

Con el tiempo que lleva siendo un "proyecto" les ha dado para construir un transbordador espacial. :o :o :o :o
Imagino que con tantas vueltas irán directos a por el campeonato del Mundo.
Cuando lo vea me lo creo. :P

Luca Cadalora probó el primer prototipo conocido el 13 de noviembre 2003 en un aeropuerto de Roma

Parece ser que será una tres cilindros de 800cc y que correría a partir del ¡ 2008 ! ¿por qué 2008? pues parece que

BMW quiere antes afianzarse en la F1 y en el mundial de turismos...

Más leña al fuego  ;D ;D ;D

Noticia del 2004

BMW_MotoGPl.jpg

simu76.jpg

:)Pues yo pienso que si cogen un boxer y le ponen 18 o 20 valvulas seria mas competitivo y nos molaria mas ;D ;D ;D ;D ;D

Como pongan un tres cilindros les pasará como a Aprilia, osea ná de ná. A mi me da la imagen de la Kawa ¿?

Saludos

P.D. me faltan solo 35 diítas (pienso yo) pa quitarme el bigote1100, jejejjee

Atrás