BMW CARA ESTA SI ES CARA PARA MI

parodri

Bloqueado
150.000$  y no me digais que no os gusta ;D ;D ;D
la zz4  132.000€  motor de dodge viper 108.3l  v 10  580cv  :'((pa ir a 139.5km)
v83.jpg

vp600.jpg

BHC9ZZ4_1.jpg

Pues la del motor del VIPER me parece una pasada!!!!, aunque creo que nunca tendré una custom... es que soy de ciencias, y estas violan casi todas las leyes de la física, la química y las matemáticas.

V´sssss desde Graná

PERKINS KS dijo:
Pues la del motor del VIPER me parece una pasada!!!!, aunque creo que nunca tendré una custom... es que soy de ciencias, y estas violan casi todas las leyes de la física, la química y las matemáticas.

V´sssss desde Graná

Ostis PERKINS la has clavao. No tengo nada en contra de las customs pero la definicion me parece muy correcta. ;D ;D ;D ;D

Un amigo tenia una 883HD y por mas que la provaba no la entendia :-?, yo tenia una R-65. :P

Eso si, tiene que ser una pasada acelerar con el bixo ese!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS.

habia visto la viper,pero no con NOS.¿cuantos cavallos da si de serie tiene 525cv.? :-?

aal.jpg

HOSS BOSS

Nos la encontramos en una gasolinera ¡en Ronda!, no pude resistirme a pedirle al propietario que me dejara sentarme sobre ella, ¡jamás había puesto mi trasero sobre tanta potencia junta!  ;D.

El tío era de Ronda y solo la había sacado desde que la compró una vez hasta Jerez y las pasó p*tas para llegar y volver con ese bicho entre tanta curva. Yo mido 1,85 y se me ve pequeño. Os aseguro que ¡IMPONE!  :o

CHARLYE39 dijo:
sinceramente parodri, por 33000 € osea 127000 € mas barato prefiero este "chisme",V,s

alexysheilaconuneltirikedelaco.jpg

pos no es lo mismo ::) ::)

quien te abra enseñado a colgar esas  fotos  :o :o
BMWK1200LTTrike2005Light%20.jpg
o para algunos si les gusta el trike

charlye  no me cambies de marca que no te queda bien ::) ::) ;) ;)
venga chic@s esta aburrid@ el foro
necesito que colguéis fotos relacionadas
pero no en plan cabronadas :o :o  ;) ;) ;) ;)
gracias pablo    :-/

Si con razon dicen que estos chismes o cacharros en los que llevas los pies por delante,dan sus maximas prestaciones en parado,jamas me compraria algo asi,prefiero gastarme el dinero en ruedas que en abrillantadores,en fin,hay gustos para todo

Con todos mis respetos, esas Boss Hoss son un montón de chatarra y lo más bajo que puede caer una moto. Antes me quedo con una C1, mira lo que te digo.

Atrás