BMW card (targeta de crédito)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aknaton

Arrancando
Hola ¡

Hoy a comprar mi F 650 GS me han ofrecido una tarjeta de crédito BMW card del banco cetelem, me han dicho que cubre si te quedas tirado con la moto, decuentos en gasolina o no se que...... y que no te cuesta nada.

Yo no necesito otra tarjeta de crédito, alguien me puede informar sobre esa targeta? vale la pena?
para que vale realmente?

Gracias.

Yo no he tenido la suerte, (mas bien el presupuesto) de estrenar BMW ;D ;D, siempre han sido de ocasión, pero me parece que eso es una opción para los nuevos clientes de BMW, que te cubre la asistencia en caso de accidente, y por lo que le ha cubierto a un amigo mío, no me parece mala cosa.......

Lo que se de ella, es que es buena e intransferible, mientras tengas la moto en propiedad.

La targeta en cuestion es útil como cualquiera de crédito hasta 1500€ en pago aplazado a 30 dias. La diferencias básicas son: crédito de reparación en concesionarios oficiales hasta 18000€ previa autorización, descuentos especiales "viajeros"; hasta 40% en determinadas cadenas de hoteles (Melià y otros..), paradores de turismo, en aparcamientos de aeropuertos, hasta el 60% en alquiler de vehículos Avis. Además es una targeta conjunta de crédito y BMW Service Card asistencia en carretera.
Una targeta de crédito muy completa para BMWeros que gusten viajar. Por cierto la asistencia en carretera en Catalunya está subcontratada con el RACC.

No soy defensor de ningun banco, pero veo que no lo habeis mirado muy bien.

Nunca me han cobrado nada de mantenimiento anual.

Nunca me han cobrado intereses en el pago a 30 dias.

En el pago aplazado la comisión es del 4%, cuando La Caixa cobra el 16% o el Bankinter el 18%. Solo las disposiciones de efectivo son como con las otras targetas del 18%.

Pues a mi no me ofrecieron nada. Y eso que la financié precisamente con Cetelem (gracias a BMW Finance, que huye de los autónomos freelance como gato del agua).

Curioso...

Westy

Es un reflotazo, sí, pero puede ser interesante teniendo en cuenta que cuando pase esto del coronavirus más de uno necesitará un crédito.
Yo he tenido varios créditos con el banco cetelem. No son los más baratos en cuanto a intereses pero a cambio son poco exigentes a la hora de concederlos.
También tuve una tarjeta de ellos, había que vigilar no pasar del límite porque entonces te cobraban intereses pero si te mantenías dentro del límite no te cobraban nada. Además la tarjeta llevaba asociada una línea de crédito preconcedido y según usabas la tarjeta esa línea crecía. Me vino muy bien cuando tuve una avería gorda en un coche y estaba sin ahorros.

Con cetelem tienes que ir con cuidado en 2 partes.
1. Segundas y en adelante peticiones de crédito, sobre todo las que te ofrecen ellos y decides pillar. La primera suele ser de 'gratis' en cuanto a intereses. La segunda si se la pillas a ellos directamente, palmas lo impalmable. Si esas segundas vienen a través de un comercio como financiación, suelen volver a ser gratis.

2.- como no pagues una letra por razones X, pagas penalizaciones brutales.

Si buscáis por internet en YouTube anuncios de cofidis y demás y paráis el anuncio cuando sale la letra pequeña (yo lo hice así, porque por televisión no da tiempo y en uno de ellos vi algo de refilón) te cascan intereses desde 350% hasta 2350% y no me he dejado ninguna coma ni punto ni se le ha colado un número.

Cierro el hilo porque poco tiene que ver con mensajes moteros, la promoción ya no está vigente y quien quiera financiar seguro que investiga lo que más le interesa y si no lo sabe pregunta sobre la marcha.

Enviado desde una cabina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás