Bmw CE 02 de 7500 a 8500 eu.

Montecristo

Curveando

se ha desvelado que en el mercado alemán, que suele tener tarifas muy similares, el ciclomotor tendrá una tarifa desde 7.500 euros y la 125 desde 8.500 euros.

Asombro.gif

pues no creais, que para gustos los colores, yo la veo como una honda monkey electrica y para gente que viva en una ciudad o para una autocaravana y moverte en destino no la veo ninguna tonteria, eso si, el precio es la ostia, compras dos monkeys, pero desgraciadamente cada vez vamos a poder entrar menos con los motores de combustion a las ciudades, aunque no va a hacer falta, porque todas las empresas se estan saliendo de ellas ante la inminente falta de negocio, que miren cuantos centros comerciales se abren en el centro y cuantos en el extraradio

"Todos los esfuerzos por diseñar asientos ergonómicos durante 50 años fueron arrojados a la papelera en pro de una modernidad estúpidamente entendida, confirmando lo iniciado con la CE 04. Curvaturas siguiendo las formas del cuerpo humano, tanto longitudinal como transversalmente, apoyos lumbares cada vez más elaborados y prominentes, todo fue ignorado, demostrando que el usuario es considerado gilipollas por parte de los departamentos de diseño cuando el marketing toma el control apostando por el postureo del momento."

Capítulo "BMW CE 02" del "Diseño de motos a lo largo de la historia".

Última edición:
Madre del amor hermoso...?‍♂️
¿De verdad? ¿En el mundo de hoy, esta publi??? Falta un chandal de tactel verde y morado...
Pero qué sabré yo. El mundo está lleno de jóvenes "yuppies" de 25 a 30 años con trabajo, pasta y ganas de reunirse en sitios abandonados para hacer botellón cuando salen del curro y se visten de pandilleros, y celebrar que uno de ellos se ha comprado una moto eléctrica con la que salvar el mundo.

¿De verdad? ¿En el mundo de hoy, esta publi??? Falta un chandal de tactel verde y morado...
Pero qué sabré yo. El mundo está lleno de jóvenes "yuppies" de 25 a 30 años con trabajo, pasta y ganas de reunirse en sitios abandonados para hacer botellón cuando salen del curro y se visten de pandilleros, y celebrar que uno de ellos se ha comprado una moto eléctrica con la que salvar el mundo.
Será q nos estamos haciendo " mayores"?? , por q yo la verdad ,la mitad de la publicidad (o casi toda) no la veo ni pies ni cabeza??.

En la publicidad ya se ve que menos para trabajar vale para todo…….la de 125 por 8500 barata no va pero un SEAT Mo te vale 6000 y la calidad general es bastante mejorable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:ROFLMAO: Menos mal. Yo creía que era el único que paró el video a los 45 segundos.
Sí, nos hacemos mayores y supongo que algo cascarrabias también. Pienso que es publicidad dirigida a un público joven, franja de edad a la que creo va dirigida el artefacto. Que por otro lado, a mí me parece que tiene su aquel. La moto, no los amiguis.
Eso sí, no todos los jóvenes visten pantalones por las nalgas y los pelos de colores.
La gente seria como nosotros, estamos ya a otras cosas. Por ejemplo, 2 de nuestros destacados foreros participando en el hilo de la Agenda 2030
a71lseu5.png

Me parece súper chula peeeero terriblemente cara, una pena porque el diseño es increible bajo mi humilde opinión

A 2.500€ la "125", me pillaba una, si le puedo poner un top-case. A pesar de la tabla de plancha por asiento.

Atrás