Yo la he probado bien probada como suelo hacer con todas las motos, suerte que no me conocen, actualmente he cambiado una tenere 700 por la bmw c400gt por doble paternidad y no salir de rutas . Vengo de todo tipo de motos y mi opinion es solo mia.
Frenada mecanica muy justa explico porque despues.
130 de maxima velocidad.
Protección. Aerodinamica nula.
Suspensiones muy blandas , la delantera sobretodo.
No tiene freno pendiente para soltar las manos del manillar para lo que sea, hay un truco , sacar la pata lateral y se frena.
La aceleracion de 0 a 80 en imposible igualarla con otra moto , has de ir a motos de 200cv .
Asiento incomodo.
Consumos identicos a lo que dice la marca, para mi perfectos.
Frenada regenerativa muy fuerte, es regulable pero no hace falta ni que uses los frenos , regeneras muchos watios. Yo en costas de garraf llegue a 0,5kw recuperados .
La moto es un flipe , si existiera la opcion de poder llevarse limitada a 15kw o liberada de una forma bajo la responsabilidad del usuario ya la tendría.
Asi la podría llevar mi mujer con el carnet de coche limitada y yo a full de watios.
En general yo la compraria si supiera que solo hago ciudad , esas aceleraciones son un orgasmo para los que no tenemos cerebro , ademas tiene marcha atras para maniobrar.
El centro de gravedad es tan bajo que logras hacer equilibrio rollo Toni Bou.
En fin que caera algun dia seguro, como han de caer muchas motos en mis manos .