BMW clásica en publicidad de refresco de cola

JotaCe

En rodaje
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
189
Puntos
0
En el último anuncio de un conocido, dulzón y eructante refresco de cola aparece durante un instante una BMW que en mi opinión es una R27 o similar. Aparece en el minuto 1 y sobre ella está subido Loquillo que hace un cameo. El anuncio está dirigido a los Kuaren Tones y las veces que lo he visto me he reido un montón ;D , aunque creo que seguiré con zumo de cebada y mosto fermentados que es lo mio ;)
Como no se colgar el video, os pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=bb6BSuWvRlk
Si es que a los amantes de las cásicas no se nos escapa una ;)
 
Y que diría Loquillo... "Todo por la pelaaaaaaaa" 8-)

¡¡¡El dinero mueve montañas... aunque sean las de los vertederos....!!!!
 
Si tiene un Aston Martin, una Harley Electraguide y un sin fin de esquisiteces... justo no le va a gustar el caviar... pues un cochinillo de Segovia... que yo, por lo menos, lo disfruto más!!! ;D
 
Bueno la moto no se ve bien... pero si parce una Bmw, si no una de Ural... tambien.... habra que estudiarlo....
En cuanto al pesonaje, no hablo... creo que es eso, un personaje...
En cuanto anuncios de este refresco prefiero este....
http://es.youtube.com/watch?v=1KT4EwcDidM
 
Quizás una R50/60 :-?

loquiap8.jpg
 
Pensé en las R27 y familia por los asientos, ya que más abajo no sale nada, aunque las R50 de los años 50 también tenían asientos separados, ahora, si es una Ural...¡¡cabrones, eso no se hace aghhh!!
En cuanto a McGyver te diré que ese anuncio es para los treintañeros y no tiene ni una cuarta parte de la gracia que el de los Kuaren Tones, está realizado con otro registro diferente, más de ¡¡arriba muchachos, aúpa, somos los mejores!! ¡Y si somos los mejores bueno y qué! que el de los Kuaren Tones que es cachondeo total ;D
En cuanto a Loquillo... los "artistas" extranjeros tienen derecho a realizar cualquier tipo de excentricidad, a ir en jets privados,  a ser nombrados Lores, a estar día si y dia también en el quirófano, a cantar delante del Papa, a cambiarse la sangre cada dos por tres, etc... pero los ejpanioles no tienen derecho a "excentricidad" alguna...un poquito de "tolerancia" ;)
Tener un Aston Martin y una Harley si te la puedes pagar tampoco me parece muy ostentoso, en este país de fantasmones en que los jóvenes con el primer salario ya se "meten" en un A3 o BMW.
 
JotaCe dijo:
En cuanto a Loquillo... los "artistas" extranjeros tienen derecho a realizar cualquier tipo de excentricidad, a ir en jets privados, a ser nombrados Lores, a estar día si y dia también en el quirófano, a cantar delante del Papa, a cambiarse la sangre cada dos por tres, etc... pero los ejpanioles no tienen derecho a "excentricidad" alguna...un poquito de "tolerancia" ;)
Tener un Aston Martin y una Harley si te la puedes pagar tampoco me parece muy ostentoso, en este país de fantasmones en que los jóvenes con el primer salario ya se "meten" en un A3 o BMW.


Quién a dicho que no se pueden hacer excentricidades?!!??! y quién dice que tener Harley o Astons sea ostentoso? Si piensas que eso quería decirlo yo, MAL... muy MAL... El tema entre Luigi y yo arrancó en que Loquillo lo ha hecho por la pasta y ya está... lo que dices los desencamina de lo sencillo a otra cosa. Aunque debo reconocer que estoy de acuerdo con todo lo que dices... pero a mí no me lo digas... que de famosos y excentricidades... algo he vivido... 8-)
 
Bueno.... ya la hemos liado... un supuestamente "sureño" en un anuncio de Coca Cola??? ;D no le "tendria" que gustar mas la Pepsi Cola??? ;D ;D ;D


Yo sobre el "modelo" de la moto... lo que puedo decir es que, lleva las manetas invertidas... ::)


Saludos
 
Atrás
Arriba