BMW clásicas

bmwero

Curveando
Hoy he vuelto a ver esta foto y tiene un nosequeyoquenosé :rolleyes2: Son BMW y son clásicas por su piel de melocotón medio pasado. Los colores si son también originales y el ajedrezado muy estilo caferacer clásico. :cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

tres.jpg

Y las piernas de la (o el de) la izquierda??

No sabe lo que es la cera... ni en los oidos...

Hay que reconocer una cosa, si ves la foto desde el prisma de la intencion que tiene, me encanta...

Pero claro... te paras a mirarla y mirarla... y mirarla... y al final le sacas algun "pelo" (pelo=pero...)

Amm Emilio, ya estamos en casa... la tournee ha sido entretenida, Zaragoza, Mejorada del Campo, a verte a ti, Mostoles, Salamanca (ciudad, no barrio), Cigales (Valladolid), Zaragoza... interesante ;)

Un abrazo y espero que la proxima vez... sea mas larga la visita

A ver señores un poco de seriedad.............domde se pueden probar?:D:D, saludos.

Y las piernas de la (o el de) la izquierda??

No sabe lo que es la cera... ni en los oidos...

Hay que reconocer una cosa, si ves la foto desde el prisma de la intencion que tiene, me encanta...

Pero claro... te paras a mirarla y mirarla... y mirarla... y al final le sacas algun "pelo" (pelo=pero...)

Amm Emilio, ya estamos en casa... la tournee ha sido entretenida, Zaragoza, Mejorada del Campo, a verte a ti, Mostoles, Salamanca (ciudad, no barrio), Cigales (Valladolid), Zaragoza... interesante ;)

Un abrazo y espero que la proxima vez... sea mas larga la visita

Me alegro que hayais llegado bien.Sí,también me ha sabido a poco.Me hubiera gustado charlar más contigo pero los hombres estaban un poco cansados parecía.Espero que nos veamos pronto otra vez.;)

Menudos pelacos en las piernas:shocked::shocked::shocked: ¿Seguro que no son tres tios y el de enmedio con micrope*e !!????? REDIOS!!!

Jajajaja, que barbaros, pues si queeeeee, ya se que tengo que estar perfecta si algun dia me veis, bueno algunos este finde, mañana ya, que miedooooo. A mi cuando trabajaba en la disco me pintaron, pero llevaba un short elastico con rabo, detraaaaasss y una diadema con las orejas jajaja iba de leoparda jajaja por si os lo preguntais jajaja

Atrás