BMW con cámara giroscópica

Me encanta el vídeo ;). Por ponerle un "pero", la música, no es que no me guste, con sólo el sonido de esa "burra" creo que el vídeo estaría aún mejor. Yo nunca he estado en un circuito de velocidad, me refiero a una rodada, pero cuando veo vídeos de éstos (y éste con la giroscópica es "flipante" ;)) ¡me entran unas ganas! :o :o, aunque soy consecuente, pues tengo una R850R, que no veo yo moto para apretarle en un circuito. A menos que me toque la lotería o mi mujer me regale una, ummmm, veamos, ummmm, con una yamaha YZF R6 me conformo :o :o ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Hay que joderse.... la sensación de tumbada es mayor desde fuera que desde dentro...

SPCTACULAR!!! Por fin, ver en 2D lo que se siente en 3D. Hasta ahora, las cámaras distorsionaban totalmente la realidad del pilotaje y resultaban irreales los ángulos de inclinación que se registraban en los circuitos. Así es como se pilota y así es lo que se ve cuando pilotas. Es una sensación real de 3D en 2D. Gracias por el vídeo.

ta chulo!
pero tampoco creais que es pa tanto el bicho este en circuito.... ;D

Al indicador de cambio de marcha se le va la pinza !!!!!!
No se ha molestado ni en ajustarlo .......
Gracias por el video ;)

:o

Impresionante la sensación que dá esta cámara.

Me ha gustado mucho.

Gracias 8-)

Pues a mí no me convence, parece (es una apreciación mía ¿eh?) que el movimiento de oscilación es asistido (eléctrica o hidráulicamente), con lo que el movimiento de la tumbada resulta algo irreal. Repito que es una apreciación mía, nada más.

Desde luego, el amigo se pega unas tumbadas de impresión...

No como el paquete este...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vUWpWZTbJgk[/media]

;D ;D

(aquí falló el giróscopo, se clavó la junta de la trócola, pero si se agarra fuerte el monitor y se lo va tumbando a izda. y dcha. el efecto es casi igual!!)

muy bueno el video.... no está nada mal  [smiley=grin.gif]
Ahora a esperar quien es el manitas que se hace la primera camarita giroscópica artesanal para su burra....
y que lo veamos!!! :exclamation [smiley=biggrinjester.gif]

Atrás