BMW crece el 9,9%
El fabricante alemán de automóviles alcanzó una facturación de 42.280 millones de euros en 2002
Las matriculaciones del grupo, que integra las marcas BMW y Mini, totalizaron un récord de 1,057 millones de unidades el pasado año, lo que representa un incremento del 17% respecto al año anterior.
A estas ventas contribuyó principalmente la marca BMW con 913.000 unidades comercializadas, un 4% más. Por su parte, Mini vendió 24.980 coches en 2002.
La empresa germana invirtió el pasado ejercicio un total de 4.043 millones euros, lo que supone un incremento del 15% frente al desembolso realizado en 2001. La compañía indicó que espera que este año sea "un éxito en el desarrollo de las actividades" y añadió que las inversiones continuarán financiándose con dinero en efectivo.
Esperemos que con esto mejore el servicio post-venta
El fabricante alemán de automóviles alcanzó una facturación de 42.280 millones de euros en 2002
Las matriculaciones del grupo, que integra las marcas BMW y Mini, totalizaron un récord de 1,057 millones de unidades el pasado año, lo que representa un incremento del 17% respecto al año anterior.
A estas ventas contribuyó principalmente la marca BMW con 913.000 unidades comercializadas, un 4% más. Por su parte, Mini vendió 24.980 coches en 2002.
La empresa germana invirtió el pasado ejercicio un total de 4.043 millones euros, lo que supone un incremento del 15% frente al desembolso realizado en 2001. La compañía indicó que espera que este año sea "un éxito en el desarrollo de las actividades" y añadió que las inversiones continuarán financiándose con dinero en efectivo.
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