BMW Custom

PBOHORQUEZ

Arrancando
Hola a todos, quisiera saber si hay algún propietario de r1200c o r850c que pertenezca al foro, normalmente se habla de casi todos los modelos pero estos no abundan demasiado y tengo algunas dudas respecto a la conducción:
- Yo que he tenido anteriormente una Drag Star 650, era muy inestable y peligrosa en las curvas, cuando me pasé a una K75 la conducción no tenía nada que ver, en este caso mucho más segura. La duda: ¿álguien que haya probado o tenga alguna RXXXC puede decirme si en la conducción ocurre lo mismo que con la Drag Star ?

Gracias y un saludo a todos

PBOHORQUEZ dijo:
Hola a todos, quisiera saber si hay algún propietario de r1200c o r850c que pertenezca al foro, normalmente se habla de casi todos los modelos pero estos no abundan demasiado y tengo algunas dudas respecto a la conducción:
- Yo que he tenido anteriormente una Drag Star 650, era muy inestable y peligrosa en las curvas, cuando me pasé a una K75 la conducción no tenía nada que ver, en este caso mucho más segura. La duda: ¿álguien que haya probado o tenga alguna RXXXC puede decirme si en la conducción ocurre lo mismo que con la Drag Star ?

Je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo mismo pasé de una K100RS a la R1200CL, me subí a ella, tomé la primera curva con cuidado y a partir de ahí "miel sobre hojuelas" :D :D :D. Ten en cuenta que las cruisers de BMW no son custom, y además tienen Telelever, el motor forma parte del chasis ... en definitiva son BMW, cruisers pero BMW's. ::)
¿que si hay bmwcruiseros por aquí....? Pulsa con el botón izquierdo de tu ratón aquí y verás qué movida.... :D :D :D :D

Se bienvenido, danos tus datos en la última conversación abierta y participa en nuestro subsector "cruiser"

Abuelete dijo:
[quote author=PBOHORQUEZ link=1188940203/0#0 date=1188940201]Hola a todos, quisiera saber si hay algún propietario de r1200c o r850c que pertenezca al foro, normalmente se habla de casi todos los modelos pero estos no abundan demasiado y tengo algunas dudas respecto a la conducción:

Je,je,je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo mismo pasé de una K100RS a la R1200CL, me subí a ella, tomé la primera curva con cuidado y a partir de ahí "miel sobre hojuelas"  :D :D :D. Ten en cuenta que las cruisers de BMW no son custom, y además tienen Telelever, el motor forma parte del chasis ... en definitiva son BMW, cruisers pero BMW's. ::)
¿que si hay bmwcruiseros por aquí....? Pulsa con el botón izquierdo de tu ratón aquí y verás qué movida....  :D :D :D :D

Se bienvenido, danos tus datos en la última conversación abierta y participa en nuestro subsector "cruiser"[/quote]

Tienes una de las motos que mas me gusta, la BMW R 1200 CL, y,  porqué han dejado de hacerla ?, tu moto con el motor de la R 1200 GS ( 100 CV ) y menos peso, como hicieron con la RT, sería la bomba y seguro que tendría una.

Salu2

La dejaron de hacer porque vendían más de otros modelos y la fábrica no daba abasto ... pero creemos que estudian presentar una nueva cruiser al mercado...

¿Tu crees que para hacer esto necesitas más motor, no crees que te basta con el par de 9,8 Nm?
CL_16.jpg

Te aseguro que circulo a 140 Km/h de marcador en sexta (yo solo) subiendo una larga pendiente del 10% por autovía, con el control de crucero y el motor sin rechistar, mi turismo turbo diesel protesta y en verano hasta se le suben los calores... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En carreteras de curvas, tienes una caja de cambios magnífica, para usar la que mejor te convenga y a partir de 3.000 vueltas tienes el par máximo a tu disposición para salir a la búsqueda de la siguiente curva a la mayor brevedad posible... y además sin sustos de horquilla ni chasis, a base de Telelever... y un chasis que parece una viga.

Con más potencia podría correr más pero ¿podrías ver el paisaje?, ¿o la cara de embobados de la gente que te ve pasar encima de esa maravilla de escultura móvil? :D :D :D

El parecido entre una Drag Star y una R1200C/CL es el mismo que existe entre un huevo y una castaña.
;) ;) ;) ;) ;) y pásate por el post de las Cruiser que está bastante animado.

main.php

main.php

Atrás