Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
595E4F5A5A4F445D45464C2A0 dijo:Vaya, no está ninguno de los experimentados poseedores de las F's mono por aquí?:
Te contesto así rápido porque si buscas un poco en el foro encontrarás temas sobre los problemas habituales (pocos) que pueden dar estos modelos.
Además de todo lo que le mirarías a cualquier moto de segunda mano debes prestar especial atención a:
- Bomba de agua, mira si tiene pinta de perder por el desagüe que tiene debajo de la misma, parte izquierda del motor, hacia adelante y por debajo, justo encima del escape. Suelen perder por ahí porque el retén acaba marcando el eje de la bomba. Reparación, unos 120 euros en total, no más de 35-40 euros el material.
- Por las mismas razones anteriores mira que el aceite del depósito de expansión (por el ojo de buey), en la parte izquierda del hueco de la dirección, no sea una pasta blanca-marrón espumosa, indicaría que se ha mezclado el refrigerante y el aceite por lo de la bomba de agua, no llegando a perder hacia el exterior.
- Cableado del clausor: si no es muy muy nueva lo tendrá solucionado, salían muchas de fábrica con el cableado demasiado justo y se acababa cortando por algun sitio al girar el manillar, asegúrate que no se para al girarlo
- A parte mira que no pierda por los retenes de la horquilla, el amortiguador, etc, si ves que tiene alguna mancha en el motor de haber sudado aceite pero no de salir "a chorro" ni te preocupes, es normalísimo en algunas juntas a la larga.
Y no sé, se me olvidan cosas, lo sé, quizá alguien contribuirá, pero son pocos los "males endémicos" de estas motos
Saludos