BMW de prueba en concesionario

José Espes

Acelerando
Hola,

Recien registrado este es mi primer post.

Hace un rato he mandado un email a un concesionario para pedir probar la R1200GS, alguno de vosotros lo ha echo? tardan mucho en contestar? o ya no se prueban motos? tengo un par de compañeros que ya no, por el tema de unos seguros especiales llamados flotantes o algo asi, en fin no se.

Si alguien a tenido la oportunidad de poder probar la moto que me lo diga.

Un Saludo y gracias anticipadas

Yo cuando fuí al conce de Soria a pedir información sobre la Rt, me dijeron que no se podían probar las motos por si acaso...... no sé si no sabían que se puede pedir cita previa o se hicieron los suecos............
k les den.......... si ni siquiera tienen ni idea de lo que es una moto.
Pero pide cita previa claro que si! Ya nos contaras.

Saludos y V¨ssssssssss

Pues creo que como que nó.......

Hace más de 8 meses, que pedí una prueba de la 1200 GS, a través de la Página Oficial de BMW Ibérica, y sigo esperando. :P :P

Desde hace cuatro años he pedido varias veces, hacer una prueba a algunos modelos de moto, y sigo esperando.

Igual tú, tienes más suerte.

Animo y bienvenido.

La semana pasada en el concesionario BMW de Murcia, al preguntar si podia probar la R850R, me contestaron que no tenian ninguna unidad de ese modelo para probar, pero que si queria probar una K1200LT no habria problema, pues tenian una de pruebas.

Si se solicita una prueba a traves de la pagina WEB de BMW la solicitud se la remiten al concesionario y la prueba va en función de la disponibilidad de modelo de pruebas.

Rafagassss de un futuro bmuvero.

Te das un saltito a Canaauto que es el concesionario de Tenerife y puedes probarlas. Yo lo hice hace un par de meses y sin problemas.

Como dice masisquillo "paisano de ciudad" la prueba va en disponibilidad del modelo te puedo anticipar que GS 1200 de prueba no hay sencillamente por que estan todas vendidas , otra cosa sera un modelo mas normal...

Saludos y suerte, de todas formas la moto no esta mal se deja llevar ;D ;D ;D

yo aqui en el de Oviedo no pude probar la LT por que no la tenian ni me la conseguian :P,y a un amiguete mio la 1150r se la dejaban probar si se comprometia a comprarla :o :o,para flipar ???

Aquí cada concesionario va un poco a su aire. En Almería una vez al año ponen un montón de motos a disposición de quién quiera probarlas. Estas motos van rotando por distintos concesionarios de toda España. De esta manera en los tres últimos años he probado todos los modelos BMW salvo la nueva GS ya que no había disponibles. Te dejan 1 hora por moto y en carretera abierta, por donde tu quieras. Esto es una prueba de verdad y lo demás son tonterias. El resto del año tienen unidades de algún modelo determinado pero ya no de forma masiva. Ahora por ejemplo creo que tienen una LT.

Si en unos concesionarios si las tienen y en otros concesionarios no tienen estas motos para probar es porque pasan y punto, lo demás son excusas.

Un saludo.Vss!!.

masisquillo dijo:
La semana pasada en el concesionario BMW de Murcia, al preguntar si podia probar la R850R, me contestaron que no tenian ninguna unidad de ese modelo para probar, pero que si queria probar una K1200LT no habria problema, pues tenian una de pruebas.
.

Joder con los amigos de Belmoto, lo mismo tiene una que otra :D

-"¿Oiga, puedo probar este codillo de cerdo?"
-"Pues no me queda, pero si le da igual, pruebe este bacalao al pil pil"

:D

Pues a mi no me pusieron ningún tipo de problema para probar una GS en Tenerife, no la compre por otros motivos , el trato del concesionario (CANAAUTO) fue excelente :) :)

... yo tambien pedí la prueba de una LT1200...
Aun estoy escuchando las carcajadas del dependiente de turno! :)

Hola,
Gracias por vuestros comentarios, lo de probarla lo veo dificil ya que como comentais es una moto muy solicitada y no hay de pruebas. De todas formas mañana me pasare por el concesionario.

Me gustaria probarla, aunque he probado la f650 de mi novia y mas o menos me lo puedo intuir aunque me la imagino, como es logico con algo mas de peso.

Un Saludo.

Hola y Bienvenido.
Quitando lo que comenta Casanava, yo nunca he oido que te dejen probar la moto.
A si que habra que irse a Almeria cuando tengan la gama copleta para ir a probarlas...Casanava, ya sabes post al foro y todos en comandita a Almeria..... ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
yo aqui en el de Oviedo no pude probar la LT por que no la tenian ni me la conseguian :P,y a un amiguete mio la 1150r se la dejaban probar si se comprometia a comprarla :o :o,para flipar ???

A mi en Autosa me dijo lo mismo el hijo del dueño, que si quería probar la RT era comprometiéndome a comprarsela a ellos, alucinante!! >:( En vez de probar una moto estás montando en tu moto...

Obviamente pasé de ellos olímpicamente.

Por cierto, el engominao se nota que es el hijo del dueño, con el trato que tiene a los clientes quien le iba a dar trabajo si no es su papi. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Para que quieres probarla ?? Solo tienes que preguntar a la liga anti-1200gs del foro y ellos estaran encantados de contestarte. ;D ;D ;D

Que quienes son ?? No te preocupes, con que estes una semanita por aqui leyendo post, lo sabras rapidamente. Ademas el discurso que tienen siempre es el mismo.

;D ;D ;D

Yo no te puedo dar una opinion sobre la 1200Gs porque no tengo ni idea....Solo conduzco una.

De buen rollito. ;) ;) :D :D

Esta tarde he estado en el conce de Murcia Belmoto. Y tenían dos uniaddes de la GS en la exposición: un amarilla y negra reservada con los colectores del escape impecables, y otra amarilla y gris, con esos colectores que cantaban a la legua una buena cantidad de kilómetros encima. Me parece que si no tienen esta para prueba, algo muy raro le ha pasado a esa GS.
Tampoco pasaría nada por organizar algo semejante a lo que hace Honda en sus Honda Days.

Ráfagasssssssssssssssss

tututis dijo:
Para que quieres probarla ?? Solo tienes que preguntar a la liga anti-1200gs del foro y ellos estaran encantados de contestarte.  ;D ;D ;D

Que quienes son ?? No te preocupes, con que estes una semanita por aqui leyendo post, lo sabras rapidamente. Ademas el discurso que tienen siempre es el mismo.

;D ;D ;D

Yo no te puedo dar una opinion sobre la 1200Gs porque no tengo ni idea....Solo conduzco una.

De buen rollito.  ;) ;) :D :D

Y alguno hay que es anti BMW ??? y nos tacha a los que tenemos BMW casi como de imbéciles por dejarnos estafar de esa manera.

Pero bueno, siempre tiene que haber una oveja negra en el rebaño...

Atrás