BMW debe revisar cuatro modelos

Algo parecido a lo de Toyota con el pedal de acelerador...se revisa, se cambia si hace falta y se acabó el problema....no veo porque tiene que influir en un cambio de moto... :-/ :-/
 
Estoy de acuerdo con Joaquin de Algerciras, con il capo, lo cierto es que la moto cada vez anda mejor...

Por cierto mañana llevo a la KaGaTe 1300 a revisión de los 10.000 km , a ver que me dicen al respecto en el concesionario.. ya os contaré.

salu2
 
Pues yo he estado hablando con el concesioanrio esta mañana y no me han dicho nada.

a ver en estos dias...

salu222
 
Será por las nuevas piñas que se están instalando en los nuevos modelos.
Como siempre lo nuevo a probarlo los usuarios, no BMW.
 
6A716A716C777D711E0 dijo:
Pues yo he estado hablando con el concesioanrio esta mañana y no me han dicho nada.

a ver en estos dias...

salu222

Parece que a los de los modelos/series afectados, los avisan por carta.
 
Desde luego, sin poner en duda que las motos vayan de maravilla, se supone que se han realizado test de cientos de miles de kilómetros en varias unidades para evitar éstas cosas antes de salir a producción a gran escala.
Francamete cada día esta la cosa peor en control de calidad, en cualquier elemento de consumo.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
 
y de la brida siguen sin pronunciarse...
Se ve que si que tienen costancia de las motos que igual se han parado en marcha o se han quedado sin intermitentes, pero no han oido nada de una brida que se agrieta y puede provocar que se pierda la rueda trasera en marcha...
Tambien es cierto que en este caso el número de afectados se multiplicaría...
 
2420252D263A2A202C273D261A1D490 dijo:
[quote author=6A716A716C777D711E0 link=1273487410/6#6 date=1273492297]Pues yo he estado hablando con el concesioanrio esta mañana y no me han dicho nada.

a ver en estos dias...

salu222

Parece que a los de los modelos/series afectados, los avisan por carta.[/quote]

Eso me preguntaba mu mujer, si me avisaban poor carta o me llamaban, gracias por despejarme la duda.

salu222
 
El fallo en los vehículos puede ser de diseño o de fabricación de algún lote de piezas.

Lo primero suele pasar con los modelos nuevos y suelen arreglarse con las campañas o con llamadas si el asunto es grave. En el fallo de fabricación de algunos lotes aunque la solución es la misma que para los de diseño su descubrimiento tarda mas ya que las pruebas y los ensayos no incluian estos problemas y sólo el tiempo acaba dando la respuesta.

P.D. Todos los vehículos tienen fallos y los graves suceden pero no tiene nada que ver con la calidad de una marca o un modelo y sirva de ejemplo el Prius que es un modelo excelente y con una satisfacción de sus propietarios y de funcionamiento sin tacha, pero puede tener problemas como todo se arreglan y ya está que si no aún iríamos en seiscientos.
 
Para mi, esto es lo grave, que una marca (elitista) como BMW llegue a estos extremos por no hacer los controles de calidad cuando debe hacerlos  :'( :'(

"Las motocicletas han sido incluidas, con fecha 6 de abril, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social."

Estamos de acuerdo que ha Toyota le ha pasado con los famosos pedales de freno, ¿Es entonces "normal" que esto suceda? No equivoquemos términos y llamemos al pan pan y al vino, vino.
Sería el colmo que no quisieran responder de los vehículos con estos fallos  :-/ :-/
 
es que a quien se lo ocurre porner unos mandos antinaturales qual sccoter coreano...

no se, estos de BMW aun no se han enterado que las señas de identidad son cosas que los usuarios de BMW valoran. No se, como sigan asi, tendremos que ir pensando en las Ural... montan frenos brembo....
 
Y los de BMW, ¿por qué no dicen nada en la página?
 
46435F495C414D5E454D2C0 dijo:
es que a quien se lo ocurre porner unos mandos antinaturales qual sccoter coreano...

no se,  [highlight]estos de BMW aun no se han enterado que las señas de identidad son cosas que los usuarios de BMW valoran[/highlight].  No se, como sigan asi, tendremos que ir pensando en las Ural...  montan frenos brembo....

+1
 
Yo cada día aluciono más.

Primero leo que Bmw es una de las marcas mas valoradas por los usuarios. No han mirado este foro?

Segundo, el tema de llamar los modelos a revision, que no los han probado antes? Que nos tengamos que enterar por las noticias antes que nos lo comuniquen directamente, lo sabían desde el 6 de abril, tambien vemos que utilizan mismos componentes de calidad para una moto de 9 mil e con una de 20 mil e, con todo el respeto a los propietarios.

En triumph, cada vez que ha ahbido un recall lo han publicado en el foro para que se enteraran los usuarios lo antes posible.

La campaña de la brida del buje de los modelos R y K tampoco no dicen nada? Ni las paradas de los modelos F800S/St tampoco dicen nada? o es que tampoco son casos graves?

En fin.
 
mañana voy a Keldenich a ver si mi moto está afectada, ya contaré que dicen! pero visto lo visto uno puede llegar a acojonarse, imaginar una parada del motor dándole al mango! :o :o :o
 
ha habido algunas r1200r que se ha bloqueado de rueda de atras en marcha.... a que van a tener el fallo ese de que la parada de emergencia se activa en la marcha y por eso bloquea rueda? :-?

Pero las R1200R no estan en el lote.... :(
 
0B10090D53535752620 dijo:
Cada vez estoy más contento con la que tengo, una RT 1150 y además me parece bonita. ;)
Suerte a los afectados.


El otro día me decía un amigo.

- "Si te toca el Euromillón... ¿que moto te comprarías?"

Mi respuesta fué:

- "Deja, deja que la mía me ha salido buena...."
 
404354484748424979260 dijo:
[quote author=0B10090D53535752620 link=1273487410/7#7 date=1273493116]Cada vez estoy más contento con la que tengo, una RT 1150 y además me parece bonita. ;)
Suerte a los afectados.


El otro día me decía un amigo.

- "Si te toca el Euromillón... ¿que moto te comprarías?"

Mi respuesta fué:

- "Deja, deja que la mía me ha salido buena...."[/quote]

je je je que bueno, yo pienso lo mismo, ahora que me salio una buena, como para meterse en lios...
 
La campaña no afecta a todas las 1300 GT.

La mía sigue en perfectas condiciones
 
Yo tambien estoy con ustedes,tengo una k 1200 gt y al parecer es de las buenas,para que cambiar verdad?
 
Vamos a peor... lo malo de esto es que muchos de nosotros no nos damos cuenta del problema y seguimos defendiendo a BMW a capa y a espada.
Yo personalmente no he tenido ni un sólo problema con mi moto y estoy muy contento con el trato recibido hasta ahora, pero me planteo que puede ser suerte, porque las quejas y los problemas están, lo que tengo claro es que cuando cambie de moto no ire con fe ciega a bmw y miraré todo el mercado
 
yo es que desde que probé la F800R ya dije que a mi esas piñas.....no, lo siento, pero no. No me gusta nada el tacto que tienen.....y si encima al parecer han salido malas de coj....apaga y vámonos.
 
Hola Chicos,


Como os dije el otro dia, ayer llevé mi Ka 1300 GaTe a la revisión de los 10.000km , pregunte si habia alguna campaña por el tema de que hablamos, me confirmó que si, pero que solo afectaba a determinados lotes y que por lo tanto, si no recibia ninguna comunicación al respecto que no me preocupara.. según me dijo el mecànico "de total confinaza" el problema es que no se "barnizaron", determinados elementos componentes de esas piñas y por ello tinene problemas...de encendido de intermitentes, de Worning..etc.. :-X :-X :-X :-X

Mi KaGaTe, no tiene ese virus..! ::) ::), suerte para mi... debo decir que la moto va de C*****s...!

Lo que si tienen para mi moto y muchas mas es una campaña de cambio de cerradura de las maletas ..(fallan)...las mias van un poco duras y les cuesta abrisrse.......pero mira por donde, para llevarla a revisión, las quito para que no las rallen..ahora debere las deberé llevar solas o bien las maletas y la moto para cambiar las cerraduras....pero no han avisado ni por carta ni na de na...! :-X

Mi moto se matriculo, el 18-08-2009...!

Van bien vuestras cerraduras..?


Ala, suerte a los afectados por una cosa o por otra "si los hay"

A10
 
706572657F6465617576696C6C65200 dijo:
Hola Chicos,


Como os dije el otro dia, ayer llevé mi Ka 1300 GaTe a la revisión de los 10.000km , pregunte si habia alguna campaña por el tema de que hablamos, me confirmó que si, pero que solo afectaba a determinados lotes y que por lo tanto, si no recibia ninguna comunicación al respecto que no me preocupara.. según me dijo el mecànico "de total confinaza" el problema es que no se "barnizaron", determinados elementos componentes de esas piñas y por ello tinene problemas...de encendido de intermitentes, de Worning..etc.. :-X :-X :-X :-X

Mi KaGaTe, no tiene ese virus..!  ::) ::), suerte para mi... debo decir que la moto va de C*****s...!

Lo que si tienen para mi moto y muchas mas es una campaña de cambio de cerradura de las maletas ..(fallan)...las mias van un poco duras y les cuesta abrisrse.......pero mira por donde, para llevarla a revisión, las quito para que no las rallen..ahora debere  las deberé llevar solas o bien las maletas y la moto para cambiar las cerraduras....pero no han avisado ni por carta ni na de na...!  :-X

Mi moto se matriculo, el 18-08-2009...!

Van bien vuestras cerraduras..?


Ala, suerte a los afectados por una cosa o por otra  "si los hay"

A10


JAJAJA la como dices tú, mi KaGaTe, va a las mil maravillas es de enero 2010, no me han notificado nada de momento, sobre las cerraduras, por lo menos la mia va como la propia moto de cojo.... de bien.

rafagasssssssss
 
Reduccion de costes=reduccion de calidades.

Vssssssssssss
 
Lo han dado esta mañana por la radio, según me dice mi santa. Y no está mal para hacerse un hueco en las noticias en un día tan calentito en ese aspecto como hoy.
 
Atrás
Arriba