BMW dice no a lo eléctrico y potenciará el 6 cilindros

Solitaria

Curveando
La marca sabe perfectamente que la actual gama K 1600, aunque sigue siendo una referencia en suavidad, empieza a notar el paso de los años frente a una competencia cada vez más equipada y se reinventará pero el plan estratégico de BMW tiene una contrapartida que, paradójicamente, también gustará a muchos moteros tradicionales. El proyecto de lanzar una gran naked eléctrica, que estaba previsto para aterrizar en 2026 se ha cancelado.

China ha creado un motor de 6 cilindros de 1700cc... Eso de que no hay competencia... Esperate en 3 años!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

China ha creado un motor de 6 cilindros de 1700cc... Eso de que no hay competencia... Esperate en 3 años!

La 1600 de Voge tiene que aparecer en 2026...¿ será 6 cilindros?. Pero puede que también, para superar la normativa Euro 5+, o siguiente, eleven la cilindrada a esos 1700 c.c.. Parece que están deseosos de saltar a las Bigs pero tengo la sospecha que para UE esas motos, no se por qué, ... pero, no van a venir.

Porque, porque son "chinos"?

Lo mismo decian los europeos cuando vinieron las japonesas...

El que te dice que se iba a comprar una K1600 y terminó con una china, no dice la verdad.... hazmeeeee casoooo.

El que quiere una K1600, mira como mucho una Goldwing... si la quiere para rutear y que sea indestructible se pilla la japonesa y si quiere deportividad y picante se pilla la alemana.

Porque, porque son "chinos"?

Lo mismo decian los europeos cuando vinieron las japonesas...

Pues veo más jodido al mercado Japonés con las chinas que las europeas.

Marcas europeas tienen esa imagen premium que no tiene kawa, suzuki, Yamaha o incluso Honda a día de hoy, esta última parece con algunos modelos que repunta.

El que tiene y quiere una GS1300, Multi V4, K1600… No se plantea una china, el que tiene un presupuesto de 12k lo mismo ve la moto Morini con 130cv, Brembo… y descarta la translap.

El que te dice que se iba a comprar una K1600 y terminó con una china, no dice la verdad.... hazmeeeee casoooo.

El que quiere una K1600, mira como mucho una Goldwing... si la quiere para rutear y que sea indestructible se pilla la japonesa y si quiere deportividad y picante se pilla la alemana.
Radiografía perfecta de lo que dan estas motos.Tremendo motor la K1600 y confiabilidad, comodidad de la GW

Quién prueba el delicioso motor 6 cilindros de las K 1600,difícilmente renuncié a ellas.
La RT 1300 será tan rutera o más (y más ligera) ,pero la suavidad del 6 cilindros es... sublime.
Para lo que pesan,son manejables por su bajo centro de gravedad y la suspensión delantera que es una obra de ingeniería.
Y en el caso de la mía,la Bagger,con ese manillar "de motocross),increíble como se mueve.

Si me tengo que quedar con una K1600 o una RT , prefiero la RT mil veces , las Goldwing es un segmento único y me gusta verlas como a las Vespas, pero no son para mi.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No tiene mucho sentido ,porque son dos motos que estando en el mismo segmento, no se parecen en nada.
Es como comparar , me quedo con la F900 GS ,antes que la GS1300, dos GS que se parecen solo en que tienen dos ruedas
Creo que puede ser la comparación más cercana siendo una moto muy popular la GS,las diferencias entre la RT Y LA K son más que evidentes.

BMW tienen muy buenas motos pero bueno para mí cuando sacaron la k1600 BMW se quitó la chorra y meo la competencia.... otra cosa es que para muchos no sea la moto ideal.... pero bueno en su día me tuvo muy enamorado esa moto...hoy no la compraría por otro tema de tamaño y peso....uno ya empieza a tener una edad..

Atrás