BMW & Electric Light Orquestra

esbama

Allá vamos
Paseando en moto ha venido a mi mente el recuerdo de este grupo inglés. De repente se me ha parado el "relo"j y he canturreado canciones como "Último tren a Londres", "Télofon line", y otras que creía que había olvidado.

Viajar sin rumbo nos permite desconectar pero aveces sucede que conectamos con otros lugares con otra gente y en mi caso en otros tiempos.

En los '70 me acostrubré a asociar música y lecturas, pese a mis dificultades de dislexia, y así, escenas creadas por mi imaginación de "El manantial" y "La rebelión de Atlas", de Ayn Rand, de "El bosque que llora", de Vicky Baum, de "La naranja mecánica" de Burgess, y otros muchos también se cruzan en la carretera junto a la realidad del viento, del calor y del ronroneo profundo que surge de mi moto. Me siento volar sobre la carretera.

Sin darme cuenta he llegado a algún lugar que conozco, paro, respiro prufundamente y sonrío. Me siento tan feliz... Mi moto me ha llevado por unos momentos a lugares que mi corazón y mi mente no olvidaron nunca. Luego vuelvo a casa pero con la sensación de haber cargado las pilas.

Yo, al subirme a la moto, siempre me viene a la cabeza "Kraftwerk"... ;)

Vaya, los primeros valvuleros... de la historia.

Me gustaba mucho, especialmente una música que se llamaba, creo: Trans Europe Express...

trans-europe-express.jpg

A este tipo de música me introdujo un amigo de mi hermano al que llamábamos "El Pive". Todo un tipo por el que teníamos todos mucho cariño en casa.

233524272B27460 dijo:

Y cuando circulo por algúna carretera de montaña, siempre suena en mi cabeza el mítico "Tour de france"...y circulando por una vía rápida, su famoso "Autobahn"... ;)

657362616D61000 dijo:
Te referirás a estas "válvulas" ¿no? ;D
33ctbev.jpg

Yo cuando voy en mi Special me acuerdo de los cantes de fragua, por aquello del sonido a yunque de mi modesta japo monocilíndrica

6F79686B676B0A0 dijo:

Me gustaba mucho, especialmente una música que se llamaba, creo: Trans Europe Express...

CORRECTO!!! ;) Gran canción...!!! (Va de trenes...)::)

De todos modos y sin despreciar ningún tipo de música. !Viva el R & R!. aunque sea sifónico....

Y los "concerto grosso" barrocos... claro...

La ELO ya estaba en mi moto, pero gracias por recordarme a Kraftwerk, que tambi.en entrará a formar parte de mi compañía en carretera ;)

En esas paranoias mentales que todos tenemos alguna vez, yo me imagino entrando con mi WURRA en un local, repleto de Jarleis, con los colores de BMW en el mono, la puerta es grande, pero no se ve nada porque una espesa niebla separa la calle del interior del antro, entonces empiezan a sonar los acordes de The grange, de ZZ TOP, y aparezco yo a través de la niebla, hay un de un pasillo de HD con sus dueños , vestidos de cuero negro y gafas de sol,  que me lleva hasta el escenario, subo por una rampa y aparco la moto en medio  del escenario, que se ilumina, suenan entonces los acrodes mas trepidantes de la canción, y alguien me da una cerveza (Estrella Damm por supuesto)

Con un par!!! :D

Ahí se acaba mi paranoiavideoclip personal

salut

Atrás