BMW en Alemania?

javieramaya

Arrancando
Merece la pena ir? Conoceis alguna "web" de segunda mano en Alemania?

:) hola yo compre la de alemania aqui en alcala de henares. un año 5000 km , garantia un año mas ( sin poblema de garantia aqui ) . todo ok. ahi va la direccion www.suninter.es plablo neira. ; ;)

Mirate esta:

http://www.mobile.de/

Espacio muy completo, con fotos, precios y datos tecnicos de los vehiculos anunciados. Está dirigida  basicamente a la venta de coches, pero tb hay muchas motos y te puedes hacer una idea de los precios

Ah, y modifico el post para decir a los que no hablan aleman, que en la parte de arriba de la web a la derecha, hay la ventanita para cambiar de idioma.

Saludos! :)

si la moto tiene garantia oficial por huevos te la tienen ke respetar en españa, digan lo ke digan, les puedes denunciar, y SI, merece la pena, mas ke naa por la gran oferta ke hay, ademas se da la casualidad que en alemania hay muxisima gente ke hace pocos kms al año por climatologia, hace 3 meses un colega se trajo de alli una 1200CL con 3.400kms y 4 años!!!! por solo 5700€!!!

Hay muy buenas ofertas, pero OJO con tener bien claro los costes adicionales que te supone ponerla a rodar en España (Transporte, Impuestos, Matriculación,...etc). El precio total es el resultante de esa suma y no solo de lo que veas publicado en las web.

Mi consejo es comprarla en concesionario oficial. Pagarás un poco mas, pero estarás mas seguro. La garantía de moto usada que te darán es EUROPEA con lo que tienen que aceptarla sin problemas en España.

En este mismo foro encontrarás información sobre empresas que se dedican a traerlas. Se encargan de todo, como:

http://www.motosdeimportacion.com/

Suerte,

Yk.

Entra en la página oficial "bmw-motorrad.com". En esa página te pedirá que selecciones un país. Selecciona Germany. Una vez en la página de Alemania verás una columna a la izquierda "Produkte". En esa columna hay un apartado que se llama "Gebrauchte Motorr..", que se refiere a motos usadas, lo que aquí llamamos de segunda mano. Selecciona la marca que buscas, el segmento, el modelo, etc y pulsa "suchen".
Ahí puedes mirar precios pero, como ya te ha comentado alguien mas arriba, el precio final puede variar mucho si le sumas todos los gastos (viajes, impuestos, matriculación, etc).
Un saludo

Creo ke merece la pena porke tienes mas oferta. Gastos? de Gerona a Berlin en Raynair por 65€ y la vuelta en moto unos 300 o 400€ y asi de paso te haces a ella, luego Impuestos y demas unos 1500€ MAXIMO, ahora suma estos 2000€ al precio de la moto y ya veras como mirando te ahorras unos 1500 a 2000€, ke joer es pasta

Yo estuve en Diciembre en Munich,en un concesionario de BMW. No te puedes imaginar que concesionario, 5 plantas de motos,accesorios,cascos,etc.... y una planta sola, dedicada a motos de 2 mano. No te exagero si había mas de 300, de todas las clases.Todas llevaban una etiqueta,anunciando fecha de matriculacion,Km, etc, y por supuesto, garantia oficial.
Los gastos, unos 1200 Euros.
Mucha variedad, y en general, pocos Km.

Suerte.

PD: Sé extraoficialmente,que algunos conces de España, van a empezar a traer motos de 2 mano desde Alemania, al loro!!!

Atrás