BMW en Bassella un año más

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Acabo de leer con gran satisfacción que se prolonga por un año más el monográfico en el Museo de la moto en Bassella bajo en nombre "BMW2, la leyenda continúa" finalizando en febrero de 2009. Prometen nuevos modelos e indican que estará cerrado por reforma del 28 de enero al 7 de febrero, fecha de la reinaguración.
Estoy ansioso por repetir la visita

Pues yo si todo va bien me subire en el puente de Mayo a una concentracion de coches y motos clasicas de la cultura Custom Hot Rod (Todo vehiculo pre 66 creo) A la ciudad de Balaguer, que esta a 50km de Bassella, asi que me pasare por ahi.
Si alguien se anima por ahi andare esas fechas.

bmwero dijo:
Si es así, habría que organizar otra visita este año ::) ::) ::)

R-QUE-R.... se vino desde Mallorca, to solico....y Coopers desde Madrid....Nino probrecico se arreo 350km pa decirnos que no venia. Esbama hizo el viaje en moto mas largo hasta el momento. Asi que Emilio este año que ya tienes a Berta en condiciones....no puedes dejar de venir....Yo me re-apunto...ya que estoy a apenas 130km....

Si lo haceis con tiempo quizá se apunte gente de mas lejos, del resto de España...

Saludos ;)

Pensaba ir el fin de semana que viene, antes de que cerrasen, pero me apunto a la ida en moto. De todas formas, no descarto visitarlo =mente la semana que viene... ;)

Propongo el fin de semana del 16-17 de febrero, es de aquí un mes y todos tenemos tiempo de programarnos. Además, será el segundo fin de semana que esté re-abierta la exposición (demosle una semana de margen por si acaso...).
Que os parece? Alguien se apuntaría?

Hola, yo estuve hace un par de meses, y se me amontona un poco las cosas, quiero volver a ir pero lo haré en verano que son los dias más largos y no hay que ir tan abrigado ;)

R45_BCN dijo:
Propongo el fin de semana del 16-17 de febrero, es de aquí un mes y todos tenemos tiempo de programarnos. Además, será el segundo fin de semana que esté re-abierta la exposición (demosle una semana de margen por si acaso...).
Que os parece? Alguien se apuntaría?

Recuerda que muchos fuimos hace poquito....Quiza, mas adelante tengas mas suerte, para que alguno repita....Y si quieres que venga gente de lejos...tendras que programar donde se quedan a dormir y demas..... Revisa el post que te pase, y veras que la gente que nos juntamos, somos muchos de los que nos conectamos por aqui a diario......

Saludos ;)

Para antes del veraneo o despues podemos hacer una visita..y despues una comilona de esas que soleis hacer por allí arriba ::)

me preapunto para la primavera verano y seguro que seremos un buen mogollon ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola yo me apunto tambien que en la anterior lo pase genial, buena ruta, mejor gente, eso si para los que vamos de lejos
tendria que ser la quedada de fin de semana .
Yo reeeeeeeeeeeeeeeeeepito este año 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludosssss

bmwero dijo:
Para antes del veraneo o despues podemos hacer una visita..y despues una comilona de esas que soleis hacer por allí arriba ::)

bmwero........................se te hace la boca agua?????? he????? no vienes a conocernos, si no a zampar ja ja ja..así me gusta.

Pues la verdad es que no me sabría mal repetir de nuevo, sería bueno alargar un poco el Domingo ;)

Atrás